Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª Webcampada camping Didota. Final de Agosto.

Hola Juanma.
Apuntanos. 2 adultos, 1 niño 4 años.
De momento, solo el fin de semana y ya veremos si podemos ir mas dias.
Saludos.
 
holaaaaaaaaaaaaaaa
que pasa a ver si hablamos un poco que esto en vez de un hilo parece ya un alambrillo pequeño

50 familias en lista y nadie tiene nada que objetar???? aunque sea pa quejarseeeeeee ...jejejejje

enga vamos a animar esto un poco que ya estamos hay mismo

46 dias y bajando

perdon ya son las 0:33

45 dias y bajando
 
Una preguntita....... Hay que llamar al camping para confirmar o realizar alguna transferencia para reservar??
 
Una preguntita....... Hay que llamar al camping para confirmar o realizar alguna transferencia para reservar??
No será necesario, con apuntarse aquí en el foro es suficiente. Lo que sí sería interesante es que a primeros de agosto nos ratificáramos por aquí para constatar que nuestra presencia será segura salvo caso de fuerza mayor.
Un saludo.
 
gracias por la aclaración Juanma, como tu dices salvo causa mayor cuenta con nosotros.
 
No será necesario, con apuntarse aquí en el foro es suficiente. Lo que sí sería interesante es que a primeros de agosto nos ratificáramos por aquí para constatar que nuestra presencia será segura salvo caso de fuerza mayor.
Un saludo.
juanma ratificameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,
 
Hola!
Siento decir que no podremos asistir, ya que no me cambian la última semana de agosto de vacaciones. Mientras vosotros esteis disfrutando, yo trabajando, que se le va a hacer!!!
Que lo paseis de lujo, como dice mi amigo JJJJ.
Saludos.
 
hola!
Siento decir que no podremos asistir, ya que no me cambian la última semana de agosto de vacaciones. Mientras vosotros esteis disfrutando, yo trabajando, que se le va a hacer!!!
Que lo paseis de lujo, como dice mi amigo jjjj.
Saludos.
mira por donde y yo ratificandote .
 
hola que tal esta webcampada es en Oropesa (Castellon) si miras el enlace que te pongo debajo veras todo lo relacionado con ella y tambien la lista de asistentes asi como sus actividades

espero haberte sido de ayuda

un saludo

pincha aqui debajo las letras pintadas en verde

http://www.webcampista.com/foro/web...ebcampada-camping-didota-final-de-agosto.html

Q apañao eres ramoni.

Nuestro amigo Jericó es apañao y daltónico Juan,,, porque yo las letras las veo en azul (Igual el daltónico soy yo ahora que lo pienso)















no te enfades Ramonet,,,, que sabes que lo digo desde el cariño. Saluda a mi cosuegra y a mi nuera.. jejeje.
 
a mi me reapuntais, todo la semana y seguro que nos iremos unos dias antes para aprovechar bien el viaje , ya estoy deseando que llegue .Por cierto , los que vivis , alli a ver si me podeis decir que tiempo suele hacer en esa semana, si refresca o todavia hay mucha calor , que yo le temo a la zona del levante por lo pegajoso .
 
a mi me reapuntais, todo la semana y seguro que nos iremos unos dias antes para aprovechar bien el viaje , ya estoy deseando que llegue .Por cierto , los que vivis , alli a ver si me podeis decir que tiempo suele hacer en esa semana, si refresca o todavia hay mucha calor , que yo le temo a la zona del levante por lo pegajoso .
Fali con una rebequita y un PASTELON CORDOBES se nos quita el frio. y la calo , la calo .
 
hola,apuntanos nos vamos la semana completa.wili grande y familia.
somos :2adtos
2niños de 11y 16años
ac

saludos




a por cierto faly quieres picos
 
La madre que te .............., no me digas que me vas a dar la quedada con los piquitos , jo que no penseis mal los demas que son picos de pan , jajajaj. Estupendo que vengais , que bien lo vamos a pasar , nosotros nos gustaria irnos unos dias antes para no pillar el fin de semana que hay mas jaleo en la carretera, pero ya veremos si podemos. JJJJ , me llevare las dos cosas, y el ventilador tambien , que yo le temo mucho al calor pegajoso del levante desde que un año estuve en agosto en Valencia , me iba a dar algo , aqui estamos acostumbrados al calor seco.
 
Nuestro amigo Jericó es apañao y daltónico Juan,,, porque yo las letras las veo en azul (Igual el daltónico soy yo ahora que lo pienso)















no te enfades Ramonet,,,, que sabes que lo digo desde el cariño. Saluda a mi cosuegra y a mi nuera.. jejeje.


perdona pero enfadao ya me tienes o seaaaaaaaaaaaa....

y por cierto ....es

YERICÓ

CON ACENTO EN LA H
 
que te tengo enfadao yo??????

perdona pero enfadao ya naciste tu solito.

y yo los acentos los pongo onde quiero. sobre todo en la Ñ
 
Ilustríssimo Sr. Don Juanma:
Sirvase Vuecencia apuntar a tamaño evento a dos señores más y un bebe ,Servidores de ud, que entre otros responden al nombre de Merceykiko, a ocupar una humilde cabaña en los días del señor que abarcan desde el 23 de agosto hasta el 29 del mismo.
Su lugar de origen corresponde a la muy venerada villa de Parla, y se sentirán muy dichosos al compartir con todos nosotros estos magníficos dias.
Sin más, agradeciendole todos sus esfuerzos, guarde a ud. muchos años.......
 
Hola!
Siento decir que no podremos asistir, ya que no me cambian la última semana de agosto de vacaciones. Mientras vosotros esteis disfrutando, yo trabajando, que se le va a hacer!!!
Que lo paseis de lujo, como dice mi amigo JJJJ.
Saludos.
Lamento que no podais venir, aunque si es por trabajo es que éste no falta, cosa que en estos tiempos no es mala. Un saludo y ya nos conoceremos en otra ocasión.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com