Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª Webcampada camping Didota. Final de Agosto.

No hombre, no,,, he sío yo solo, se me ocurrió mirar si en mis vacaciones había alguna kedada y me tope con esta. Total si de los cascadores ya soy. No fundador, pero casi, casi.
 
otiassssssssssssss ya se cual esssssssssssssssssssssss
 
a que lo casco????

El dia que hagamos una kedada en él lo llenamos y nos falta camping
 
Apunta a la familia IVANELE para ir desde el Viernes al Domingo. Intentaremos coger fiesta para ese día...Somos dos adultos y dos niños. Uno de los cuales tiene 4 años. Como hay que pagar esto, se hace en el propio camping???
 
ah pero se paga??? esto no es gratis??? y se puede en plazos? TM y N?
 
Juan , apuntate a la de la tapa de granada, que esta muy bien y hay gente muy maja.Esta nos coje cerquita.
Fali:
La verdad es que nos tienta la idea pero conocemos Granada, La Alhambra... y de las tapitas, ni te cuento.
El problema es la gente que va, que es muy guapa y es verdad que nos apetece volver a ver a los amigos; pero en esas fechas tenemos pensado otro viaje.

De todas formas no se sabe, nunca es tarde para apuntarse.

Da recuerdos a Alfonso y los niños y nos vemos pronto en el Didota.

 
Que disfrutéis mucho. Nosotros sólo podríamos ir el fin de semana y nos pilla un poco lejos para eso, así que lo dejaremos para la próxima.
 
Amigo mio, no esperava menos de ti..... sabes que donde yo esté siempre tendrás un sitio, y si es preciso antes de quedarte fuera saco yo mi caravana.....

(ale, supera esto...jejejeje).

me has emocionado y llegado al corazón. Que bonita es la amistad entro dos hombres que se quieren. Pero sin mariconadas que somos muy machos.
 
Muy buenas,,,,, que tal tiempo va a hacer por la zona que no quiero pasar calor.... Y si convenzo a la jefa me voy toda la semanita con uds. Si mi brother me da su permiso.

Me alegro que también vengáis así seremos dos que no sabemos montar en bici pero los de neumabal me están montando cuatro ruedas a mi bici "bh".... Si me envías la tuya lea digo que también te las monten.... Así no nos caeremos y haremos Carreras con Vivarus
 
podemos ir a relevos en la tuya brother
 
Apunta a la familia IVANELE para ir desde el Viernes al Domingo. Intentaremos coger fiesta para ese día...Somos dos adultos y dos niños. Uno de los cuales tiene 4 años. Como hay que pagar esto, se hace en el propio camping???

Se abona en el propio camping, necesito saber la edad del otro niño.
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com