Webcampista.com

mucho más que un foro

10ª Webcampada Andaluza Fin de Año en "Camping Fuente de Piedra"

Hola buenos días.soy nuevo en el foro.Alguien sabría decirme si quedan plazas disponibles??? Un saludo

Hola amorpan.
En un principio contábamos con 25 plazas disponibles, pero siempre hay gente que se da de baja por una cuestión u otra. También, estoy viendo la posibilidad de que entre alguna caravana más.
Una vez tenga expuestas todas las condiciones, cosa que haré en esta semana, pediré confirmación a todos los apuntados.
De momento, si estás interesado en asistir, dime nº adultos, nº niños, elemento de acampada y procedencia y te incluyo en la lista.
Así mismo, de vez en cuando, echa un vistazo al primer mensaje del hilo, que es donde está toda la información al respecto de la webcampada.
Un saludo, y espero que te animes a asistir.
 
La Makina me ha comprado un traje de etiqueta.... chulo chulo.....

foto-735RI.jpg
 
Acabo de hablar con el camping. Juan, el gerente, se encontraba fuera, y no he podido cerrar las condiciones y programa.
Mañana espero poder colgarlo todo.
Saludos a Tod@s
 
Veo que sigues en tu linea Loren.....todo controlado. Espero poder tomarnos las uvas con todos ustedes ya que estoy haciendo juegos malabares con mis turnos.
 
Buenas noches.......pero qué pasa por aquí, no entra nadie? ......que no se diga, que esta es la webcampada mas veterana y de las mejores.
 
10ª Webcampada Andaluza Fin de Año en "Camping Fuente de Piedra"

Loren si es posible y hay alguno libre nos gustaría ir a un bungalow del 1 al 3
 
Loren si es posible y hay alguno libre nos gustaría ir a un bungalow del 1 al 3
Hola Alejandro, te apunto a la lista. No creo que haya problemas todavía. De igual modo lo confirmo con el camping.
Me alegro de que asistáis a la kedada, y volver a veros.
Saludos
 
Loren apunta a adulto mas en mi caravana este fin de año me toca dormir en la litera (ya sabes)

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
Loren, por favor bórrame, han puesto una más cerca de casa y voy a apuntarme a esa.

Enviado desde la WiFi de mi vecino
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com