Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª webcampada remember

pal que quiera estamos en el chat
 
Paco

Que os vaya bien en el chat. Un abrazo hasta mañana.
 
Ya no estamos en el chat, almenos yo. Dale un besico a Sonia, Paco. Que continue bien su barriguita.

Buenas noches a tod@s.




A CASCARLA
 
joder que guapo el capitulo de ayer de los hombre de paco

lastima que fuera el ultimo
 
BUENOS DIAS ÑORAS Y ÑORES.

Hoy hace un dia precioso, lastima que vaya a venir alguien y lo joda.
 
EH!. Tu que, que ya has hablado con el mago?!.
A tomar viento ...todos los que os quedeis en el camping... tomareis el viento que alli haga. El resto disfrutaremos de UN DIA en Ikea, con sus cafes, comidas y POSTRESSSS!.
¡Vamos que nos vamos!, yo tomare el viento del aire acondicionado de la "susadicha" tienda.

Vayamos a mas CHICAS, abrimos una lista de participantes (los niños estaran mejor en el camping al cuidado de sus amorosos padres , ¿estais de acuerdo?):

Pink lady (MªCarmen)
Kuchipu (Marisa)
Ati1 (Monica)
Asoinf (Amalia)
 
EH!. Tu que, que ya has hablado con el mago?!.
A tomar viento ...todos los que os quedeis en el camping... tomareis el viento que alli haga. El resto disfrutaremos de UN DIA en Ikea, con sus cafes, comidas y POSTRESSSS!.
¡Vamos que nos vamos!, yo tomare el viento del aire acondicionado de la "susadicha" tienda.

Vayamos a mas CHICAS, abrimos una lista de participantes (los niños estaran mejor en el camping al cuidado de sus amorosos padres , ¿estais de acuerdo?):

Pink lady (MªCarmen)
Kuchipu (Marisa)
Ati1 (Monica)
Asoinf (Amalia)


Buenos dias a todos y todas.
MARI CARMEN, yo no me llamo Amalia sino Mercedes como los coches.
UN SALUDO Y UN FUERTE ABRAZO DESDE MALLORCA.
 
Mira mi coche, digo mi aguila, jejeje
 
Paco

Yo no me apunto al ikea. Propongo como alternativa, además de tomar el viento que haga en el camping, tomar aperitivo con degustación da tapas variadas, como ya dije (creo).
 
Paco

Yo no me apunto al ikea. Propongo como alternativa, además de tomar el viento que haga en el camping, tomar aperitivo con degustación da tapas variadas, como ya dije (creo).

creia que te referias a irnos a tomar viento
 
Pues si vamos a Benidorm decirlo y os espero allí, así me ahorro el viaje hasta Crevillente.
 
Paco

Yo, para tomarme las tapas, prefiero un buen pueblo antes que benidorm.
 
Mari Carmen a ver cuando vais a hacer la visita al Ikea,,,porque desde Gandía teneis una actividad femenina pendiente y teneis que hacerla en Crevillente, que tiene pista de Futbito... así que hay que hacer el PARTIDO FEMENINO DE FUTBOL.

yo me ofrezco de árbitro. Seguro que de masajista también se ofrece alguien.
 
Mari Carmen a ver cuando vais a hacer la visita al Ikea,,,porque desde Gandía teneis una actividad femenina pendiente y teneis que hacerla en Crevillente, que tiene pista de Futbito... así que hay que hacer el PARTIDO FEMENINO DE FUTBOL.

yo me ofrezco de árbitro. Seguro que de masajista también se ofrece alguien.

ASI SE HABLA MARIANO. Yo me ofreceria para masajista, pero estoy para que me los den a mi, jejeje
 
Corti... no te aconsejo lo de masajista en ése partido de futbol.... habla con mariano y te explicará el porque.... a no sea que ahora te guste el "garrote"....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com