Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª webcampada remember

papi yo quiero un par de mesas de esas
 
Una mesa de esas en mi comedor quedaria de lujo Papi.
 
Mecaguen si al final me vais a hacer que me aficione al ikea y to ya veras
 
Al final veo que venimos todos al IKEA, es que estas mesas estan de oferta si os animais venimos nosotros y las mujeres se queden cuidando a los chicos pequeños ,que os parece???
 
Papi, papi, papi....yo tambien me apunto al IKEA. yo necesito dos o tres mesitas de esas de tomar cafe.
 
Buenas noches a todos y todas.
Las mesas bueden a reves,en vez mujeres hombres.
Pues yo quiero unas cuantas ,para regalar algunas
a mis amigas.
Bueno a mi me mantas siete.
Un gran abrazo
 
Joder y yo sin partener jajajajajajajajjajaajjja
 
Muy buenas, que pasa que los de ikea nos patrocinan la kdd para que nos salga gratis o que jejejje menos mal que mi mujer no lee el foro que si no en menudo lio me meteis ya que a mi esos sitios salvo por la mesa que habeis puesto no me gustan na de na, por cierto la mesa esa si se le quita el cristal se puede usar para "apollar" algo en ella jejejej jajajajaj, lo digo por darle mas usos y rentabilizarla antes ya que al no poner el precio debe ser cara de narices.

Un saludo
 
Es buena mesa. Y multiusos.... lo que falta es saber el precio, jejeje
 
Hola Pedrito el pc esta conectado pero yo estoy fuera ,ahora ya estoy aqui a ver al alonso
 
Que....habeis aprovechado el dia? Muy bien, epero lo hayais pasado genial.
 
cortinas ,supongo que lo habeis pasado de **** madre, me alegro ,hasta mañana que descanseis.
 
no lo supongas papi.
lo hemos pasado,hasta me han llevado a hacer senderismo los desgraciaos estos
 
EH!. Tu que, que ya has hablado con el mago?!.
A tomar viento ...todos los que os quedeis en el camping... tomareis el viento que alli haga. El resto disfrutaremos de UN DIA en Ikea, con sus cafes, comidas y POSTRESSSS!.
¡Vamos que nos vamos!, yo tomare el viento del aire acondicionado de la "susadicha" tienda.

Vayamos a mas CHICAS, abrimos una lista de participantes (los niños estaran mejor en el camping al cuidado de sus amorosos padres , ¿estais de acuerdo?):

Pink lady (MªCarmen)
Kuchipu (Marisa)
Ati1 (Monica)
 
A LOS MARIDOS:

A todos aquellos que sus mujeres no entran en el foro, deciros que aunque intenteis ocultarles a vuestras santas esposas el "divertido y fresquito" dia que pensamos pasar en Ikea, se van a enterar...¿o es que no van a salir de la caravana cuando lleguen al camping?...¡¡¡!!!¿¿¿???
 
A LOS MARIDOS:

A todos aquellos que sus mujeres no entran en el foro, deciros que aunque intenteis ocultarles a vuestras santas esposas el "divertido y fresquito" dia que pensamos pasar en Ikea, se van a enterar...¿o es que no van a salir de la caravana cuando lleguen al camping?...¡¡¡!!!¿¿¿???

mari carmen,con rosalia ya te digo yo que no cuentes para ir al ikea
 
Mari carmen dice mi santa que la apuntes a la excursión del IKEA.
 
Mari Carmen apuntanos para el Ikea, mi mujer por curiosidad y yo a ver si encuentro la dichosa me..., queee diga los dichosos leds del oscarpro...
 
Paco

Mari Carmen, me parece que con Sonia tampoco puedes contar. Mejor que te lo diga ella cuando entre al hilo, pero tenemos el IKEA a diez minutos de casa.
Ahora, si dejáis las criaturicas con los hombres solos, es responsabilidad vuestra el desastre que encontréis a la vuelta, jejeje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com