Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª webcampada remember

yo lo de los kart lo hice hace 6 o 7 meses con mis vecinos que el que se vino a gandia es fanatico de los kart
 
Paco

Paco

Pues cuando quieras repetir, me apunto y tengo algún colega que se apuntaría también.
 
Pues cuando quieras repetir, me apunto y tengo algún colega que se apuntaría también.

pues la verdad que se pasa bien,nosotros fuimos al que hay en la salida de valladolises,supongo que lo conoceras de pasada
lo que pasa es que eso sale por treinta y tantos euros que casi prefiero gastarmelos en un finde de camping
 
Paco

Paco

pues la verdad que se pasa bien,nosotros fuimos al que hay en la salida de valladolises,supongo que lo conoceras de pasada
lo que pasa es que eso sale por treinta y tantos euros que casi prefiero gastarmelos en un finde de camping

Yo digo lo mismo, pero por una vez al año, lo cambiaría por la carrera.
 
si no me equivoco viniendo de cartagena un poco mas arriba de garceran las gasolineras ,a la derecha direccion murcia han puesto creo que un circuito de esos .
 
Que pasa que ahora no os dejan correr mas que en karts.....













ala







hasta mañana












a cascarla que luego mi amigo Mariano me riñe, jejeje
 
Por supuesto que puedes venir cortinass.
Paco tú a ikea no ...pero Sonia igual sí se apuntaba también.

Alfonso no entra mucho por el foro, pero si ve lo de los karts, os está llamando al instante. El estuvo hace dos semanas con mi cuñado, en uno que hay en Ceutí, y no veáis parecían dos críos pequeños. jajaaja

Macquero vives en Zarandona? Yo tengo unos amigos que son de allí.

A pasar buen día.
 
Por supuesto que puedes venir cortinass.
Paco tú a ikea no ...pero Sonia igual sí se apuntaba también.

Alfonso no entra mucho por el foro, pero si ve lo de los karts, os está llamando al instante. El estuvo hace dos semanas con mi cuñado, en uno que hay en Ceutí, y no veáis parecían dos críos pequeños. jajaaja

Macquero vives en Zarandona? Yo tengo unos amigos que son de allí.

A pasar buen día.

Afirmativo, vivo en Zarandona. Tenemos mas circuitos de karts, cual decidimos, quiero oler a goma quema
 
Por supuesto que puedes venir cortinass.
Paco tú a ikea no ...pero Sonia igual sí se apuntaba también.

Alfonso no entra mucho por el foro, pero si ve lo de los karts, os está llamando al instante. El estuvo hace dos semanas con mi cuñado, en uno que hay en Ceutí, y no veáis parecían dos críos pequeños. jajaaja

Macquero vives en Zarandona? Yo tengo unos amigos que son de allí.

A pasar buen día.

ahora por compromiso no me vale reme
 
madre mía, mari carmen la que has liado con nombrar ikea. Ja,ja....

Ya sabéis que mi casa está muy cerca de ikea, así que un finde que queráis estáis invitados a venir. Ramón y alfonso pueden irse a entretenerse en el leroy merlín en la sección de repuestos o irse a cartagena y tomar un asiático con cortinass. Que te parece? Ja,ja..

Pedro espero que tengas suerte y se cumpla tu deseo de venirte a la península.


sí, sí, sí, nos vamos al ikea. ¡que idea!.
 
Hay que ver que flojos somos todos, nos falta "na" para liarla enseguida. Como siempre hay un pero...el mio se llama Ramon, creo que todos lo conoceis, hay que convencerlo de la kedada del parking, ¡animo!.
Creo que con ese de Leroy o Brico o Karts esta hecho.
 
hay que ver que flojos somos todos, nos falta "na" para liarla enseguida. Como siempre hay un pero...el mio se llama ramon, creo que todos lo conoceis, hay que convencerlo de la kedada del parking, ¡animo!.
creo que con ese de leroy o brico o karts esta hecho.

pues ya esta mari carmen
ahora falta convencer a ramon
 
En mi caso... se puede hacer donde se quiera pero el ikea ése debe de estar a mas de 100 kms de mi maquina de discutir.. que ésa tienda es para ella como un trozo de hierro y un iman....

saludos a tod@s.
 
En mi caso... se puede hacer donde se quiera pero el ikea ése debe de estar a mas de 100 kms de mi maquina de discutir.. que ésa tienda es para ella como un trozo de hierro y un iman....

saludos a tod@s.

Que grande hermano y que gusto leerte, jejeje, pero si tu maquina de discutir es un peazo pannnnnn, además mientras están dentro dando vueltas y siguiendo la flechita nosotros nos montmos la cervecería o cocacolería en el avance.
 
Que grande hermano y que gusto leerte, jejeje, pero si tu maquina de discutir es un peazo pannnnnn, además mientras están dentro dando vueltas y siguiendo la flechita nosotros nos montmos la cervecería o cocacolería en el avance.

buenas tardes brother...

Eso de la cocacoleria con bravas me gusta.... creo que tendriamos compañia...... jajjjaja
 
En mi caso... se puede hacer donde se quiera pero el ikea ése debe de estar a mas de 100 kms de mi maquina de discutir.. que ésa tienda es para ella como un trozo de hierro y un iman....

saludos a tod@s.

pues andresito que no se entere raquel,pero de crevillente al ikea hay 30 kilometros

menos mal que ella no se mete en el foro
 
Buenas tardes a todos, seguis con el IKEAS ,madre mia no provoqueis al demonio,que ya veras.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com