Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª webcampada remember

buenas papi
que tenemos pa cenar hoy que me esta dando hambre?

Corti, yo tengo tortilla de patatas con espinacas (ya la tengo hecha) y pizza (en un ratito al horno va). Hoy me tomo la tarde-noche que hacen supervivientes y me quiero enganchar. ¿Te sirve?.
 
vale mari carmen me viene al pelo
las espinacas no me van,pero bueno las aparto
en media hora estoy alli
 
Entro a echarle un vistacillo para ver como va esto y me encuentro con comida. Que hambreeeeeeeeeeeeee.

A la excursión al Ikea conmigo no conteis, pero os podeis llevar a mi mujer y a los nanos, jajajjaja.

Saludicos.
 
Paco

Vale, pues ya está. Las que quieran que se vayan al IKEA y los que no quieran, degustación de birritas y refrescos con tapitas variadas en el camping.
 
que hambre oñoooo.....
 
Entro a echarle un vistacillo para ver como va esto y me encuentro con comida. Que hambreeeeeeeeeeeeee.

A la excursión al Ikea conmigo no conteis, pero os podeis llevar a mi mujer y a los nanos, jajajjaja.

Saludicos.
Yo igual, y los de las birritas............., pues tambien.
 
OK, al sacrificio de beber cerveza bien fresquita apuntarme.
 
Corti, por favor llamame a casa, que hace un ruido super raro el telf. y no puedo llamar. Si puedes ahora, te espero.
 
Sonia

Sonia

Bueno, nosotros dentro de unas horas salimos hacia el Berro, hemos estado dudando hasta última hora ya que la nena está malita, pero bueno, para estar en casa está en la cv. Me despido hasta la próxima, que paseís un buen finde, besos, Sonia:blob5:
 

EH!. Tu que, que ya has hablado con el mago?!.
A tomar viento ...todos los que os quedeis en el camping... tomareis el viento que alli haga. El resto disfrutaremos de UN DIA en Ikea, con sus cafes, comidas y POSTRESSSS!.
¡Vamos que nos vamos!, yo tomare el viento del aire acondicionado de la "susadicha" tienda.

Vayamos a mas CHICAS, abrimos una lista de participantes (los niños estaran mejor en el camping al cuidado de sus amorosos padres , ¿estais de acuerdo?):

Pink lady (MªCarmen)
Kuchipu (Marisa)
 
CORTINASSSSSSS!!!!!!! (Lo de arriba va por ti) jajaja.
 
CORTINASSSSSSS!!!!!!! (Lo de arriba va por ti) jajaja.
Cortinas no te metas en una guerra perdida¡¡

Pink, mi señora dice que se apunta, (Monica), eso si, nosotros nos repartimos los niños, yo me quedo el grande que ya va solo, el otro es cosa de la madre que aun es muy xico.
 
Solo os pido que lleveis cuidado con la guardia civil.
y cuidado con los semaforos , los islotes y lo que llevais en el maletero,no sea que lleveis algun petardo.
Ahhhhh y de la cartera esta vez me encargo yo SIEMPRE VACIA Y SIN TARJETAS.

 
EH!. Tu que, que ya has hablado con el mago?!.
A tomar viento ...todos los que os quedeis en el camping... tomareis el viento que alli haga. El resto disfrutaremos de UN DIA en Ikea, con sus cafes, comidas y POSTRESSSS!.
¡Vamos que nos vamos!, yo tomare el viento del aire acondicionado de la "susadicha" tienda.

Vayamos a mas CHICAS, abrimos una lista de participantes (los niños estaran mejor en el camping al cuidado de sus amorosos padres , ¿estais de acuerdo?):

Pink lady (MªCarmen)
Kuchipu (Marisa)
Ati1 (Monica)
 
Solo os pido que lleveis cuidado con la guardia civil.
y cuidado con los semaforos , los islotes y lo que llevais en el maletero,no sea que lleveis algun petardo.
Ahhhhh y de la cartera esta vez me encargo yo SIEMPRE VACIA Y SIN TARJETAS.


Tranquilos todos, que desplegaremos nuestros encantos femeninos (siempre que sea un y no una), nuestra mejor sonrisa y... que la Kuchi se ponga el cinturón.
Como y tanto nos reimos... por Dios... y por la Guardia Civil.
 
buenas noches
me cagoento que me acabo de poder arrimar al ordenador en todo el dia
 
mari carmen siento no haberte servido antes hija pero he tenido un dia jodido
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com