Webcampista.com

mucho más que un foro

3ª WEBCAMPADA de la MATANZA en PALAZUELO -LEON del 20 a 22 febrero 2009

Eso eso, juerga quremos juerga, yo me apunto ¿ ponemos lista? jajaja


sabía que ya tardabamos mucho en sacar a relucir la palabrita "lista" ; ¿que pasa , que algunos tenemos mono ?

yo estuve a punto de empezar con mi lista de cosas para llevar, pero esta vez aparte de la AC , Fran la niña y los disfraces no se me ocurre mucho ......... venga se admiten ideas, sobre todo para los que nos quedaremos hasta el dia o dias siguientes.
 
yo me apunto a lo que sea pa dar gurra vale cualquiera

Rivera ten cuidao con quien te juntas que estos son especialmente peligrosos sobre todo ahora que saben cantar mañanitas

¿viste las fotos de la de fin de año en Lastras o las del cumpleaños de webcampista ? ¿ a que a mi no me ves en ellas ? jejeje
 
¡¡Anda y disfraces!!, yo por una vez, me quitaré el disfraz.:angel7::angel7:

¿Hace falta que os demos los datos,procedencia, cuantos vamos etc?........:D:D:D


Marge claro,,no ves que apenas os conocemos ...., venga,, datos ,, listas ,, votaciones sobre disfraz adecuado para Gomez y la abuela , lo que sea ..... ..............jejjee
 
sabía que ya tardabamos mucho en sacar a relucir la palabrita "lista" ; ¿que pasa , que algunos tenemos mono ?

yo estuve a punto de empezar con mi lista de cosas para llevar, pero esta vez aparte de la AC , Fran la niña y los disfraces no se me ocurre mucho ......... venga se admiten ideas, sobre todo para los que nos quedaremos hasta el dia o dias siguientes.

Te ayudo un poco:
Algo para hacer un caldin,Cazuelas viejas para dar la lata....
ummm,no se me ocurre nada mas....
 
Me parece que estoy equivocado...................

Viallamañán, Villamanin, etc. etc. siempre han sido localidades para el descanso y tenía muy claro que si iba a Villamañán era para descansar, poder dormir, respirar aire puro y de paso ver a los amigos.............unos días de absoluto reposo.

¿Que no es así? ¿que no se trata de un reunión de reposo y relax?

Explicármelo por favor...............el médico me dijo que sopitas sin sal, nada de marranadas procedentes de marranos, nada de alteraciones del descanso, sueño, etc.
 
lista de formales :

1- Zeta

lista de liantes

todos los demas...........jeje


Por otro lado Zeta no te preocupes que te colocaremos a una distancia prudente de nosotros ( en Valencia de Don Juan por ejem,,) para que puedas descansar como mereces , y pa comer ya le decimos a Eduardo que te ponga dieta,,, ya sabes caldin , pescadin a la placha, tortilla francesa etcccc
 
Me parece que estoy equivocado...................

Viallamañán, Villamanin, etc. etc. siempre han sido localidades para el descanso y tenía muy claro que si iba a Villamañán era para descansar, poder dormir, respirar aire puro y de paso ver a los amigos.............unos días de absoluto reposo.

¿Que no es así? ¿que no se trata de un reunión de reposo y relax?

Explicármelo por favor...............el médico me dijo que sopitas sin sal, nada de marranadas procedentes de marranos, nada de alteraciones del descanso, sueño, etc.

Jose Luis ¿Descansar en Villamañan?
Lo de Lastras es una pequeñez comparado con la matanza.
Ademas como no tenemos que hacer nada,estamos descansados y sólo pensando en juerga.


Tambien en la Matanza, celebraré mis dos años con todos vosotros.

:blob5::blob5:
:drunken::drunken::drunken::drunken:
 
a que no sabeis que me tiene superintrigada desde que caí en que era carnaval y hay que hacer algo , sobre todo por los crios
















pues (ahora que no me oye ) me intriga el traje que se pondrá Zeta .................pfffff desesperaita estoy esperando velu.....jeje
 
lista de liantes

todos los demas...........jeje
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajaja
carcajadas_peq.jpg
 
LISTA PARA LA CACEROLADA
Mari ccc
Josepy
Axtrox
Gloria.
Rivera
Juanmamadrid
Susy40+Iva
Mariuka
 
Solo me falta el megafono.
 
Toñito ¿y a mi que? si es por hacer la cacerolada, yo me voy el viernes y duermo aunque sea en el hostal, ja ja ja
 
a que no sabeis que me tiene superintrigada desde que caí en que era carnaval y hay que hacer algo , sobre todo por los crios


pues (ahora que no me oye ) me intriga el traje que se pondrá Zeta .................pfffff desesperaita estoy esperando velu.....jeje

Pues ya tengo algo pensado y los trapos ya los tengo y además, tengo una suegra con una mano para la aguja ¡que pa qué!
 
LISTA PARA LA CACEROLADA
Mari ccc
Josepy
Axtrox
Gloria.
Rivera
Juanmamadrid
Susy40+Iva
Mariuka
Sidra
____________
 
LISTA PARA LA CACEROLADA
Mari ccc
Josepy
Axtrox
Gloria.
Rivera
Juanmamadrid
Susy40+Iva
Mariuka

1- ¿Por qué se me apunta a mí en esto?, yo quero estar en la lista del señor Zeta.

2- ¿Por qué mi nombre parece el de un inglés?, me llamo Josepi (con i latina, por favor).

Además, en esta lista hay alguna gente de Madrid no muy recomendable, que hacen mucho "xareu".
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com