Webcampista.com

mucho más que un foro

3ª WEBCAMPADA de la MATANZA en PALAZUELO -LEON del 20 a 22 febrero 2009

Toñinnnn, a mi me gusta la que me cantates y la que yo te cante, de cia algo de los pantalones.:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
LISTA PARA LA CACEROLADA
Mari ccc
Josepy
Axtrox
Gloria.
Rivera
Juanmamadrid
Susy40+Iva
Mariuka
Sidra
Inesita
 
bueno pues con vuestro permiso nos apuntamos a la webcampada,
este año pasaremos de ir otra vez a madrigal de la vera y haremos caso al amigo el loco que dice que no nos podemos perder esta matanza.
y como no aprovechar la ocasion para conoceros algunos de vosotros.
un saludo.

sidra en la hora del baile el niño con los padrinos ,je,je

2 adultos
2 niños
1 cv


Qureido sobrino, el ahijado y la sobrina los dejare con el padrino y el tio de los niños, la madrina y la tia esta muy ocupada por la noches, con la mañanitas y la cacerotada.ja..ja..ja...:idea1::idea1::idea1::idea1::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
¿La cacerolada es para comer o hacer ruido? Si es para una cosa me apunto y si es para la otra también, jajaja.
 
Chispita, tendremos que poner a los niños y los que quieran descansar, en algun lurgar a partados porque te juro que esta me la deben muchos que yo los tengo muy fichados y hay reportaje .jajajajaja.:evil::evil::evil::evil::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
LISTA PARA LA CACEROLADA Y "LAS MAÑANITAS"
Mari ccc
Josepy
Axtrox
Gloria.
Rivera
Juanmamadrid
Susy40+Iva
Mariuka
Sidra
Inesita(Te vienes y duermes en mi cv que me sobra una)
Chispt@
Sonyquete
Javi-Otto

 
LISTA PARA LA CACEROLADA
Mari ccc
Josepy
Axtrox
Gloria.
Rivera
Juanmamadrid
Susy40+Iva
Mariuka
Sidra
Inesita
Javi-otto
Rubim2mar +carara de fotos
 
Encantado de volver a saludarle señor ZETA....espero ya esté usted completamente repuesto, le veo muy dispuesto con las listas...( como de costumbre..jajjajajaja ).

Cuidadito con coger friooooooooo

Espero no nos surja nada raro como nos pasó, para no poder asistir al fin de año de Lastras con todos vosotros.

Apuntenos usted por favor...

2 Adultos
1 Niño
Caravana desde Madrid.


Bueno es una maravilla ver como ha preparado Padre Fran todo esto......................... muchos saludos............:blob5::bounce:
 
Toño, listas para la fruta de la caimada, azucar, queimadores,orujo,vamos estas perdiendo tiempo.

La cacerolada la tenemos que llevar de casa.???
 
LISTA PARA LA CACEROLADA Y "LAS MAÑANITAS"
Mari ccc
Josepy
Axtrox
Gloria.
Rivera
Juanmamadrid
Susy40+Iva
Mariuka
Sidra
Inesita(Te vienes y duermes en mi cv que me sobra una.Y va e serio)
Chispt@
Sonyquete
Javi-Otto
Rubim2mar(Con la camara de fotos)
 
Toño, listas para la fruta de la caimada, azucar, queimadores,orujo,vamos estas perdiendo tiempo.

La cacerolada la tenemos que llevar de casa.???

Uff esa que la lleve otro....
Que estoy muy liao con la Garrotxa!!


Te toco a ti Sidra!!!
 
1- ¿Por qué se me apunta a mí en esto?, yo quero estar en la lista del señor Zeta.

2- ¿Por qué mi nombre parece el de un inglés?, me llamo Josepi (con i latina, por favor).

Además, en esta lista hay alguna gente de Madrid no muy recomendable, que hacen mucho "xareu".
Lo que me faltaba, no tengo bastante con "LOS KIYOS" que ahora tambien hay que aguantar a " LOS NENOS" y encima con exquisiteces, "con i latina " QUE CASTIGO
 
HOLA QUE TAL que hay que hacer para apuntarse a la KKD de la matanza estoy interesado de asistir mis datos son:
PORTILLO
2 adultos
1 tiarron de 17 años
1 niño de 10 años
Caravana
CastillalaMancha

Muchas gracias de antemano.

SALUDITOOOOOSS
 
Toño, que no puedo estar pendiente este fin de semana, mañana me voy haber al hijado de Pepe a Plasencia Caceres.

SI quieres digo lo que hay que llevar.

Gema, yo tengo el chocolate en la ac, se va a poner malo lo hacemos para las mañanitas para poder tener fuerzas, yo llevo el fuego y la olla.
 
LISTA PARA LA CACEROLADA Y "LAS MAÑANITAS"
Mari ccc
Josepi
Axtrox
Gloria.
Rivera
Juanmamadrid
Susy40+Iva
Mariuka
Sidra
Inesita(Te vienes y duermes en mi cv que me sobra una.Y va e serio)
Chispt@
Sonyquete
Javi-Otto
Ruht
Rubim2mar(Con la camara de fotos)
 
HOLA QUE TAL que hay que hacer para apuntarse a la KKD de la matanza estoy interesado de asistir mis datos son:
PORTILLO
2 adultos
1 tiarron de 17 años
1 niño de 10 años
Caravana
CastillalaMancha

Muchas gracias de antemano.

SALUDITOOOOOSS

Hola portillo, que alegria de encontranos de pues de un año.
Un beso para todos.
 
Toño, que no puedo estar pendiente este fin de semana, mañana me voy haber al hijado de Pepe a Plasencia Caceres.

SI quieres digo lo que hay que llevar.

Gema, yo tengo el chocolate en la ac, se va a poner malo lo hacemos para las mañanitas para poder tener fuerzas, yo llevo el fuego y la olla.

Tranqui que hay tiempo,el Lunes abres la lista de queimadas.
Y ademas recuerdo a todos que tengo en el maletero del coche bebida que sobro en Lastras y que quedamos en llevarla para la matanza.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com