Webcampista.com

mucho más que un foro

3ª WEBCAMPADA de la MATANZA en PALAZUELO -LEON del 20 a 22 febrero 2009

En vista de la Cacerolada que se esta preparando estoy pensando en ver la forma de no llevar a mi peque, porque como no le dejen dormir le puede salir la vena de sus antepasados y hacer una matanza de texas con solo 22 meses, y luego se los come uno a uno.
 
LISTA PARA LA CACEROLADA Y "LAS MAÑANITAS"
Mari ccc
Josepi
Axtrox
Gloria.
Rivera
Juanmamadrid
Susy40+Iva
Mariuka
Sidra
Inesita(Te vienes y duermes en mi cv que me sobra una cama.Y va en serio)
Chispt@
Sonyquete
Javi-Otto
Ruht
Rubim2mar(Con la camara de fotos)
Cifu
Merce
Manucapote
Kiya

 
En vista de la Cacerolada que se esta preparando estoy pensando en ver la forma de no llevar a mi peque, porque como no le dejen dormir le puede salir la vena de sus antepasados y hacer una matanza de texas con solo 22 meses, y luego se los come uno a uno.

Igual si poneis un cartel de "No molesten"...
 
También nos podemos poder juntos Pepita y abrir un foso con cocodrilos, una zona minada, etc. etc.
 
Si no puedes con el enemigo únete, como veo que no me dejareis dormir, apunta, guerrera.es
 
LISTA PARA LA CACEROLADA Y "LAS MAÑANITAS"
Mari ccc
Josepi
Axtrox
Gloria.
Rivera
Juanmamadrid
Susy40+Iva
Mariuka
Sidra
Inesita(Te vienes y duermes en mi cv que me sobra una cama.Y va en serio)
Chispt@
Sonyquete
Javi-Otto
Ruht
Rubim2mar(Con la camara de fotos)
Cifu
Merce
Manucapote
Kiya
Guerrera.es


 
carnaval

carnaval

Por favor alguien me puede decir si hay lista para vestirnos de carnaval ? o simplemente nos vestimos y ya está. Se me olvida Z apunte a manu66 en la lista de personas formales.
 
Madre mia, la que estais liando y yo sin enterarme,(soy Mª Jesus).

Tenia pensado llegar el sabado, pero me pierdo las mañanitas y eso no puede ser, ya que en Lastras no pude, aunque me despertaron, que la foto es un buen testigo y a mi no se me ve, bien se ve quien eran y la vergonzosa de otta en primera plana despertando a l@s que dormiamos.

Bueno por si acaso apuntarme a eso que llaman las mañanitas:

Bienve con su peluca y Guitarra y Mª Jesus, ya me inventare algun artilugio.


Exijo condiccion; si no estoy el viernes hay que repetirla el sabado para los que no estamos.


Un saludo a tod@s y vamos contando los dias.




memorex.gif
 
Extresado, Portillooo... ya era hora de que se os viese el peeeloooo
 
y digo yo
a este paso
¿a quien vamos a cantar las mañanitas
o quitamos la lista de la cacerolada y lo mantenemos en secreto jijijijiji
o le cantamos las mañanitas
a
rufus y chester (con sus respectivos amos)
 
o la dejamos para las 4 ó 5 de la mañana, que algunos de los formalitos ya habremos caido (en el sobre me refiero)
 
eso, eso. dejarlo para mas tarde, como a eso de las 7 de la mañana :toothy7::toothy7:
 
pero bueno: " talmente parece que veniís locos de Lastras " .

Alguna confluencia estelar os trastornó en aquellos pinares porque la cacerolada y las mañanitas os dejó altamente colgaos .

Los tranquilos : no se asusten : Eduardo esta construyendo un muro insonorizado de unos 10 m de alto para dividir el camping en dos partes y que puedan elegir zona y dormir .........jeje.
Lo malo es el caso de parejas en las que uno u otro esté apuntao al jaleo : tendran elegir zona tranquila o loca ó dividir su elemento con la motosierra.

Yo a lo mio :

Rivera y los demás que preguntais que hay que llevar :

respuesta NADA ni para el sabado ni para el domingo excepto un buen disfraz ; mirar la propuesta en la pagina 1 y vereis que entra desayuno, comida y cena del sabado y desayuno y cena del domingo .
osea un "todo incluido" .

Unicamente quienes lleguen el viernes para cenar allí , pueden llevar lo que quiera y manducarselo en su elemento o en el comedor con los demás . Al ser un restaurante con precios económicos , el pasado año entre muchos encargamos tortillas y tablas de embutidos y queso , que pagamos a escote , y de allí fuimos picoteando al son de la sidra que escanciaba Fran ; pasamos un buen rato de chachara mientras recibiamos a la gente ; vamos....dos o tres horas por lo menos.

Este año pienso que podemos hacerlo igual ó podemos llevar todos algo distinto a embutido, ya que el gocho es el protagonista del finde , y vamos picoteandolo en el salon otra vez mientras llega la gente , aquellos que quieran logicamente.
 
tema bebidas , queimadas y demás para el sabado noche .

tenemos bar en el mismo salon donde cenamos,,, bar con bebidas y camareros a precios economicos,,, tambien tenemos disjockey.

una queimada es buena propuesta pero mi cazuelo no es grande y hay que tener en cuenta que no debemos manchar mucho puesto que NOSOTROS NO LIMPIAMOS el salon -comedor .
 
Hay restaurante con menus a precio normal, verdad? pues el viernes y el domingo noche al restaurante, porque yo saldre el lunes por la mañana.
 
LISTA PARA LA CACEROLADA Y "LAS MAÑANITAS"
Mari ccc
Josepi
Axtrox
Gloria.
Rivera
Juanmamadrid
Susy40+Iva
Mariuka
Sidra
Inesita(Te vienes y duermes en mi cv que me sobra una cama.Y va en serio)
Chispt@
Sonyquete
Javi-Otto
Ruht
Rubim2mar(Con la camara de fotos)
Cifu
Merce
[/quote]

A mi esto me da más miedo :pale: que el fantasma y el chupacabras del canto de la gallina
 
La cacerolada no me la pierdo, apunta......¿Quereis con pase de pijama y botines?......... creo que gano mucho, jajajja.

Gemita!!
Como te vamos a dejar fuera del sarao????
Ya te apunto corriendo!!!

Y esta vez despierto a Luis,como que me llamo Toño
LISTA PARA LA CACEROLADA Y "LAS MAÑANITAS"
Mari ccc
Josepi
Axtrox
Gloria.
Rivera
Juanmamadrid
Susy40+Iva
Mariuka
Sidra
Inesita(Te vienes y duermes en mi cv que me sobra una cama.Y va en serio)
Chispt@
Sonyquete
Javi-Otto
Ruht
Rubim2mar(Con la camara de fotos)
Cifu
Merce

Marge
 
los que quieran dormir tambien tienen la opcion de tapones pa los oidos y pastillas


yo os sigo las mañanitas........."no problem " pero ...........AVISO...............

EL DESAYUNO SE ME TRAE, se me introduce sigilosamente en la AC y se cierra la puerta con cuidao .

" que sabeis que no me gusta madrugar el domingo ".
 
A mi me parece bien lo de llevar o encargar algo para cenar el Viernes y despues como el año pasado pagamos a escote.
Unas tortillas,unos pinchus,etc...
 
los que quieran dormir tambien tienen la opcion de tapones pa los oidos y pastillas


yo os sigo las mañanitas........."no problem " pero ...........AVISO...............

EL DESAYUNO SE ME TRAE, se me introduce sigilosamente en la AC y se cierra la puerta con cuidao .

" que sabeis que no me gusta madrugar el domingo ".


Yo me encargo de llevarte el desayuno,por eso no problem.

Pero las mañanitas deberiamos hacerlas la madrugada del Viernes al Sabado.
El Domingo muchos regresaran a casa y querran estar descansados.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com