Webcampista.com

mucho más que un foro

3ª Webcampada vacaciones de verano mes de Julio 2014

A las buenas tardes Webveraneantes.
 
!!Buenas noches !!
Que buena reunión de gente. Como estáis???
Disfrutar mucho.
Besos y fotos

hombre Fee, que de tiempo sin saber de vosotros, aquí estamos otra vez liado, con muy buena gente que hemos encontrado este año también, nosotros estamos muy bien con ganas de veros otra vez por aquí, mañana empiezo yo las vacaciones, y si haremos muchas fotos y las pondremos, un beso para ti y un abrazo para polilla, nos vemos.
 
Hola Alfonso aunque no este puesta la fecha en la página principal tu me tienes puesta desde el 21 al 26 no vaya ser que después haya algún problema besos.
 
Aqui os pongo como llegar al camping.
Vengais por donde vengais, el camping está justo en el mojon que señala el km. 197. No tiene pérdida. No os compliqueis la vida. Es facil

* Bueno os pongo por donde llegar a los que no teneis tomton,por que con el tomton y con campig killo os lleva hasta la puerta del camping, poniendo camping los jarales, los que vengan de Sevilla, Cordoba y alrededores, es mejor tirar por Malaga es mas corto, los que vengan por el lado de Cadiz pos ya sabeis la autovia de Algeciras y la salida de Cala honda tirais por debajo de la autovía para salir al lado contrario y a unos 50 metros esta la entrada del camping, si tirais por la autopista hay que salir por la salida de Cala Honda, creo que es la numero 200, y salir a la autovia y en el kilometro 197 esta la entrada del camping.
*
 
AURORO, se que es u coñazo el que te este dando diferentes días de llegada, pero en el curro me traen loco, lo que si te puedo decir al dia de hoy casi seguro es que estaremos del 16 al 26 o del 17 al 27, espero que no suponga mucho lio para vosotros.
también te quería preguntar si hay posibilidad de que una familia amiga nuestra que nos quiere acompañar unos días se instale en nuestra parcela si hay espacio, pagando por supuesto su estancia.
Gracias por todo y espero veros, por fin, en breve.
 
nota informativa.

los de la segunda quincena tienen de plazo hasta el dia 11 a las 00.00, para hacer el ingreso de reserva de parcela, pasado este tiempo el que no lo haya hecho sera borrado de la lista, y ya solo tendra que reservar en receccion del camping.
 
Hecha la transferencia y mandado al camping! Número 59, los Holandaluces estaremos allí del18 al 31-07. Y mañana nos pasaremos a saludaros , que no podemos esperar hasta el 18!!!!!
 
Bueno mas vale tarde que nunca esta mañana realizado ingreso y mandado correo al camping nos vemos el 21 saludos para todos
 
Muy buenas Alfonso, espero que esteis pasandolo fenomenal, nosotros llegaremos el lunes a mediodia, con muchas ganas de estar con todos vosotros. Un abrazo y nos vemos el lunes.
 
A las buenas tardes Webveraneantes.
 
Hecha la transferencia y mandado al camping! Número 59, los Holandaluces estaremos allí del18 al 31-07. Y mañana nos pasaremos a saludaros , que no podemos esperar hasta el 18!!!!!

Hola David o Robine, pues ya tenéis la P de pagado puesta, nos vemos en nada.
 
Bueno mas vale tarde que nunca esta mañana realizado ingreso y mandado correo al camping nos vemos el 21 saludos para todos

Hola Agustin, mira que te has hecho de rogar, ya tienes la P de pagado puesta, nos vemos.
 
AURORO, se que es u coñazo el que te este dando diferentes días de llegada, pero en el curro me traen loco, lo que si te puedo decir al dia de hoy casi seguro es que estaremos del 16 al 26 o del 17 al 27, espero que no suponga mucho lio para vosotros.
también te quería preguntar si hay posibilidad de que una familia amiga nuestra que nos quiere acompañar unos días se instale en nuestra parcela si hay espacio, pagando por supuesto su estancia.
Gracias por todo y espero veros, por fin, en breve.

Hola David, no hay problema del dia que llegues, y con lo de la familia amiga creo que tendrán que pagar como acompañantes, ya preguntamos en el camping.
 
Esperando a que llegue el sábado para irnos al camping. ¡¡qué ganita de que llegue!!

Saludos
 
Hola soy nueva en esto acabo de sacarme la tarjeta y todo ahora a esperar a que llegue pero me gustaría ir a esta quedada seria el dia 17 asta el 21 pero no se como hacerlo si me pudieran ayudar alguien por favor
 
Hola soledad, solo tienes que poner aquí, cuantos sois, de donde venís

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com