Webcampista.com

mucho más que un foro

4ª miniwebcampada en bugarra (valencia) dias 29,30 y 31 de mayo

aqui estoy espero como siempre que llegue esto,mi familia y yo vamos seguro a bugarra y mis amigos tambien se estan picando a ver si compran pronto la cv,son jordi 2 adultos mas 2 ñiños dales de alta en la lista necesito ver que le das de alta,gracias el de rekena
 
mi esposa y yo no somos capaces de controlar aun es saber quien es quien en la proxima tengo que cojer folios y poner el nombre en el folio y hacer una foto como si os fichara la policia
 
Una cosita Ramón, hemos cambiado el coche y caravana, con el nuevo conjunto tenemos algunos problemillas en algunos campings, porfa buscanos una parcelita que quepa bien el conjunto, Gracias.



56154780.jpg


52490624.jpg
 
No te preocupes Carlos, en Almagro la probamos este fin de semana y que pase la prueba de fuego
 
4ª mini webcampada bugarra (VALENCIA) DIAS 28,29 y 30 de mayo
4ª mini webcampada en camping de bugarra (valencia)


de momento hay plazas

el camping para el que no lo conzca esta en bugarra rodeado de montañas en un entorno idilico para descansar y pasear pegado al rio turia

enlace al camping: Camping Río Turia Bugarra






lista de precios

16€ por familia todo incluido luz parcela coche cv adultos niños

lista de asistentes:

1 - pink_caravan ......... 2 adultos 1 niñacv (valencia )
2 - cuevato .................3 adultos 2 niñas cv ( valencia )
3 - wito ..................... 2 adultos 2 niños cv (valencia)
4 - kalini .................... 2 adultos 2 niños cv (valencia)
5 - vivarus ................. 2 adultos 2 niños cv (valencia)
6 - ulises71 ................ 2 adultos 1 niño cv (valencia)
7 - makri .................. 2 adultos2 niñas cv (valencia)
8 - vicenchu .............. 2 adultos 2 niños cv (valencia)
 
4ª mini webcampada bugarra (VALENCIA) DIAS 28,29 y 30 de mayo
4ª mini webcampada en camping de bugarra (valencia)


de momento hay plazas

el camping para el que no lo conzca esta en bugarra rodeado de montañas en un entorno idilico para descansar y pasear pegado al rio turia

enlace al camping: Camping Río Turia Bugarra






lista de precios

16€ por familia todo incluido luz parcela coche cv adultos niños

lista de asistentes:

1 - pink_caravan ......... 2 adultos 1 niñacv (valencia )
2 - cuevato .................3 adultos 2 niñas cv ( valencia )
3 - wito ..................... 2 adultos 2 niños cv (valencia)
4 - kalini .................... 2 adultos 2 niños cv (valencia)
5 - vivarus ................. 2 adultos 2 niños cv (valencia)
6 - ulises71 ................ 2 adultos 1 niño cv (valencia)
7 - makri .................. 2 adultos2 niñas cv (valencia)
8 - vicenchu .............. 2 adultos 2 niños cv (valencia)
9 - jordi .................... 2 adultos 2 niños tienda (valencia)
10 - michel ............... 2 adultos 2 niños cv (ciudad real)
11 - julirock .............. 2 adultos 1 niño cv (madrid)
12 - kati ................... 2 adultos 1niño cv (valencia)
 
aqui estoy espero como siempre que llegue esto,mi familia y yo vamos seguro a bugarra y mis amigos tambien se estan picando a ver si compran pronto la cv,son jordi 2 adultos mas 2 ñiños dales de alta en la lista necesito ver que le das de alta,gracias el de rekena


ya los tienes apuntados y en otro color para que no se te despisten jejejejejejjejeej

si al final te haras un makina con los ordenadores jejejejejej
 
Una cosita Ramón, hemos cambiado el coche y caravana, con el nuevo conjunto tenemos algunos problemillas en algunos campings, porfa buscanos una parcelita que quepa bien el conjunto, Gracias.



56154780.jpg


52490624.jpg



que maricon a ver donde metemos esto jodiooooooooooo

pero con eso ya no hace falta que nos llevemos ninguna cv mas hay cabemos todossssssssssssssssssssssssssssssssss


aunque sigo opinando que el helicoptero westfalia que se va a comprar de segundamano el cortinas mola mas
 
Una cosita Ramón, hemos cambiado el coche y caravana, con el nuevo conjunto tenemos algunos problemillas en algunos campings, porfa buscanos una parcelita que quepa bien el conjunto, Gracias.



56154780.jpg


52490624.jpg

Si en Bugarra te cabe justa solo tienes que avisar a Oscar pa que la coloque.

bueno que lo paseis todos muy bien, nos vemos en otra que nos pille mas cerca.
 
Bueeeenoooo, en vista de que seguramente iremos justos de parcelas y ya solo el "mostrenco" de tractor ocupa una para el solo, casi que iremos con la otra, que no la hemos vendido aun, que esta "mu" mal la cosa.
 
Hola, nosotros también queremos ir a Bugarra y pasarlo en grande, apuntanos Ramon y un saludo para todos.
 
Bueeeenoooo, en vista de que seguramente iremos justos de parcelas y ya solo el "mostrenco" de tractor ocupa una para el solo, casi que iremos con la otra, que no la hemos vendido aun, que esta "mu" mal la cosa.

Si, casi que mejor que vayas con la otra, que aunque seas un profesional de la conducción con ese bicho te las ibas a ver putas para hacer la curva de Pedralba. Yo por eso dejo la limusina en casa, es incómoda de llevar
 
Si, casi que mejor que vayas con la otra, que aunque seas un profesional de la conducción con ese bicho te las ibas a ver putas para hacer la curva de Pedralba. Yo por eso dejo la limusina en casa, es incómoda de llevar

Wito la curva de Pedralba la puedes evitar.
Tienes que ir hasta Villamarxant y de ahi hacia Pedralba
Creo que viniendo desde Valencia hay una variante (CV-50 VARIANTE DE BENAGUACIL) que te lleva desde la pista de ademuz a la villamarxant evitando Lliria
 
Wito la curva de Pedralba la puedes evitar.
Tienes que ir hasta Villamarxant y de ahi hacia Pedralba
Creo que viniendo desde Valencia hay una variante (CV-50 VARIANTE DE BENAGUACIL) que te lleva desde la pista de ademuz a la villamarxant evitando Lliria


Coño Juanjo, así no tiene gracia. Esa curva es lo más divertido de todo el camino.

Bueno, pues ya nos vamos juntando unos cuantos. Cristina, lo de niño vas a tener que irlo cambiando, que ya tan niño no es.
 
4ª mini webcampada bugarra (VALENCIA) DIAS 28,29 y 30 de mayo
4ª mini webcampada en camping de bugarra (valencia)


de momento hay plazas

el camping para el que no lo conzca esta en bugarra rodeado de montañas en un entorno idilico para descansar y pasear pegado al rio turia

enlace al camping: Camping Río Turia Bugarra






lista de precios

16€ por familia todo incluido luz parcela coche cv adultos niños

lista de asistentes:

1 - pink_caravan ......... 2 adultos 1 niñacv (valencia )
2 - cuevato .................3 adultos 2 niñas cv ( valencia )
3 - wito ..................... 2 adultos 2 niños cv (valencia)
4 - kalini .................... 2 adultos 2 niños cv (valencia)
5 - vivarus ................. 2 adultos 2 niños cv (valencia)
6 - ulises71 ................ 2 adultos 1 niño cv (valencia)
7 - makri .................. 2 adultos2 niñas cv (valencia)
8 - vicenchu .............. 2 adultos 2 niños cv (valencia)
9 - jordi .................... 2 adultos 2 niños tienda (valencia)
10 - michel ............... 2 adultos 2 niños cv (ciudad real)
11 - julirock .............. 2 adultos 1 niño cv (madrid)
12 - kati ................... 2 adultos 1niño cv (valencia)
13 - cristinacf ............ 2 adultos 1 niño cv (valencia)
 
Hola, nosotros también queremos ir a Bugarra y pasarlo en grande, apuntanos Ramon y un saludo para todos.

hola familia ya estais apuntados

me acuerdo pero como dice el corti mu niño ya no es ehhhhhhhhhh jejejjejejej

nos vemos ya mismo
 
corti tenemos que organizar una en bugarra tu y yo cuando no pueda esta gente, que yo creo que lo hacen a posta para que no podamos ir.
 
corti tenemos que organizar una en bugarra tu y yo cuando no pueda esta gente, que yo creo que lo hacen a posta para que no podamos ir.


que va a ser por la mañana o por la tarde????

que pena no me apuntes que no voy a poder ir

una preguntilla hombre ¿se puede pagar con forochekes?
 
corti tenemos que organizar una en bugarra tu y yo cuando no pueda esta gente, que yo creo que lo hacen a posta para que no podamos ir.

lo tenemos chungo mariano
porque por lo menos ramon aunque no pueda ir,dejaria la caravana para que haga acto de presencia
 
que va a ser por la mañana o por la tarde????

que pena no me apuntes que no voy a poder ir

una preguntilla hombre ¿se puede pagar con forochekes?
Por la noche Ramon, a la 5 de la mañana pa que cuando te despiertes en vez de ponerte a escribir aquí te vayas al camping
 
Por la noche Ramon, a la 5 de la mañana pa que cuando te despiertes en vez de ponerte a escribir aquí te vayas al camping



Consuuuu...e...gro, cómo ha salido ese niño tan guapo y blanquito de ti??. Ah! ya esta claro de Mª Jose. Aunque como bien dices:" de padres feos, niños guapos",...¿pues como serán nuestros nietos?.
Por cierto como va con el antibiótico?.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com