Webcampista.com

mucho más que un foro

4ª miniwebcampada en bugarra (valencia) dias 29,30 y 31 de mayo

Vale, mi niño ya no es tan niño, pero mañana cumplirá 12 añitos y enonces que es? adolescente, pre-adolescente? Besos para todos.
 
consuegra,,,,,, me puedes llamar feo de esa manera tooooodo loque quieras, jejejeje,,,,, nuestros nietos van a ser feiiiiiiiiiiiiiiiiisimoos... porque vaya dos bellezas que tenemos de hijos
 
A ver si queda alguna parcela para nosotros.
Kili71- 2 adultos + 1 niña + cv
Desde Sagunto (Valencia).
Apuntanos
 
ahhh que no te contesté,,, el antibiótico hizo su trabajo a la perfección, y el peque está genial ya,,, deseando salir y reestrenar la cv que el dice que ya la estrenamos en Gandía con vosotros
 
joer... mira que os gusta la fiesta.... no terminais una webcampada y ya estais en otra....
 
4ª mini webcampada bugarra (VALENCIA) DIAS 28,29 y 30 de mayo
4ª mini webcampada en camping de bugarra (valencia)


de momento hay plazas

el camping para el que no lo conzca esta en bugarra rodeado de montañas en un entorno idilico para descansar y pasear pegado al rio turia

enlace al camping: Camping Río Turia Bugarra






lista de precios

16€ por familia todo incluido luz parcela coche cv adultos niños

lista de asistentes:

1 - pink_caravan ......... 2 adultos 1 niñacv (valencia )
2 - cuevato .................3 adultos 2 niñas cv ( valencia )
3 - wito ..................... 2 adultos 2 niños cv (valencia)
4 - kalini .................... 2 adultos 2 niños cv (valencia)
5 - vivarus ................. 2 adultos 2 niños cv (valencia)
6 - ulises71 ................ 2 adultos 1 niño cv (valencia)
7 - makri .................. 2 adultos2 niñas cv (valencia)
8 - vicenchu .............. 2 adultos 2 niños cv (valencia)
9 - jordi .................... 2 adultos 2 niños tienda (valencia)
10 - michel ............... 2 adultos 2 niños cv (ciudad real)
11 - julirock .............. 2 adultos 1 niño cv (madrid)
12 - kati ................... 2 adultos 1niño cv (valencia)
13 - cristinacf ............ 2 adultos 1 niño cv (valencia)
14 - kili71 ................. 2 adultos 1 niño cv (valencia)
 
A ver si queda alguna parcela para nosotros.
Kili71- 2 adultos + 1 niña + cv
Desde Sagunto (Valencia).
Apuntanos


hola familia bien venidos a esta kedada ya estais apuntados

un saludo
 
joer... mira que os gusta la fiesta.... no terminais una webcampada y ya estais en otra....

nos a jodio el tio wuebon sera que tu te la vas a perder jejejejejje lo que tienes que hacer es venirte el viernes encuanto acabes y el sabado si te toca currar te jodes y bailas y te levantas pronto y te piras
 
nos a jodio el tio wuebon sera que tu te la vas a perder jejejejejje lo que tienes que hacer es venirte el viernes encuanto acabes y el sabado si te toca currar te jodes y bailas y te levantas pronto y te piras

Estooooo..... si es que yo soy facilón y me liais.....

el viernes no puedo subir, que el sábado por la mañana la jefa tiene que abrir la tienda y el que suscribe tiene rutón con la bike.... así llegaré al camping calmadito y sin ganas de bici... jejejeje...
 
consuegra,,,,,, me puedes llamar feo de esa manera tooooodo loque quieras, jejejeje,,,,, nuestros nietos van a ser feiiiiiiiiiiiiiiiiisimoos... porque vaya dos bellezas que tenemos de hijos



SssssH! y me contuve.


Que no, que es ...................... un poco en broma, tonto.
Recuerdos a Mª José y que ¿ya tiene la caravana preparada,...., con todo?.
 
En ello andamos, sacándole brillo que este finde la presentamos en sociedad. Y luego el personal le saca defectos. Dale un besito a mi nuera
 
se los sacaremos mariano
si quieres te voy adelantando algun defecto como que no lleva mover
 
oño corti algo tengo que dejarle pa que me regaleis los amigos.Mira tu mismo ya sbes, me regalas el mover. y otro que me regale el aire acondicionao.
 
eso se puede estudiar corti, ves como es mejor buscar soluciones en vez de sacar defectos.
 
Ramón, que mania de poner lo de mini-webcampada delante.
Esto es una Webcampada en toda regla.
 
corti .ni el andaluz correspondiente..di q si ramon ,mini,

Perdona compañero, no se si te has dado cuenta que a Bugarra vienen parte de los chatarreros y con ello se convierte en una Gran Webcampada de ambito nacional

Y el Andaluz mucho hablar, pero solo llega hasta Gandia jajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com