Webcampista.com

mucho más que un foro

4ª miniwebcampada en bugarra (valencia) dias 29,30 y 31 de mayo

Hola!! soy de nuevo la contraria de Juanvi (la mujer) , mañana nos ponen la bola, y luego tengo q pasar la itv y llevar a arreglar una ventana....y limpiarla..y un monton de cosas.......

No se como funcionan las webcampadas, a mi me gustaria apuntarme pq nos pilla cerca pa estrenarnos, pero no se si la tendre a tiempo y no kiero quitar una plaza a nadie y luego yo no pueda ir....

Como funciona esto?? me apunto y si no esta arreglada me borro??..joer es q ya estamos a mitad de mes.....no se yo muy justo va a venir....

Pf decidme como funciona y si acaso me apunto y me borro o me pongo de sufridora o yo q se!!

Somos de la pobla de vallbona matrimonio y dos niños, uno de 11 y una de dos años q es como Atila el rey de los hunos pero en enano.............

saludos
 
Perdona compañero, no se si te has dado cuenta que a Bugarra vienen parte de los chatarreros y con ello se convierte en una Gran Webcampada de ambito nacional

Y el Andaluz mucho hablar, pero solo llega hasta Gandia jajajaja
SI SEÑOR AMIGO JUANJO,APUNTATE UN 10 EN LA ESPALDA,,,,,,,,,,,,pero guarda bien la cubeta del cloro,,,,
 
Hola!! soy de nuevo la contraria de Juanvi (la mujer) , mañana nos ponen la bola, y luego tengo q pasar la itv y llevar a arreglar una ventana....y limpiarla..y un monton de cosas.......

No se como funcionan las webcampadas, a mi me gustaria apuntarme pq nos pilla cerca pa estrenarnos, pero no se si la tendre a tiempo y no kiero quitar una plaza a nadie y luego yo no pueda ir....

Como funciona esto?? me apunto y si no esta arreglada me borro??..joer es q ya estamos a mitad de mes.....no se yo muy justo va a venir....

Pf decidme como funciona y si acaso me apunto y me borro o me pongo de sufridora o yo q se!!

Somos de la pobla de vallbona matrimonio y dos niños, uno de 11 y una de dos años q es como Atila el rey de los hunos pero en enano.............

saludos

Hola Juanvi, vosotros apuntaros y la ultima semana si veis que no llegais, lo comunicais aqui y sin problemas
Un saludo desde Valencia
 
Hola!! soy de nuevo la contraria de Juanvi (la mujer) , mañana nos ponen la bola, y luego tengo q pasar la itv y llevar a arreglar una ventana....y limpiarla..y un monton de cosas.......

No se como funcionan las webcampadas, a mi me gustaria apuntarme pq nos pilla cerca pa estrenarnos, pero no se si la tendre a tiempo y no kiero quitar una plaza a nadie y luego yo no pueda ir....

Como funciona esto?? me apunto y si no esta arreglada me borro??..joer es q ya estamos a mitad de mes.....no se yo muy justo va a venir....

Pf decidme como funciona y si acaso me apunto y me borro o me pongo de sufridora o yo q se!!

Somos de la pobla de vallbona matrimonio y dos niños, uno de 11 y una de dos años q es como Atila el rey de los hunos pero en enano.............

saludos
Yo me apuntaría, total aún quedan más de dos semanas y mañana te ponen la bola. Y con esas ganas que se te ven......hasta te sobran días. A ver que te dice Ramón, que es el que organiza, pero de verdad, que yo me apuntaría, siempre hay lista de espera y si os tuvierais que borrar entraría el primer sufridor, con lo cual, no le estás quitando el sitio a nadie. Eso si, si no podeis venir......avisad con tiempo y ya está. Pero creo que os sobra tiempo:D
 
no kalini,mucha tela pa 24 horas
 
Hola!! soy de nuevo la contraria de Juanvi (la mujer) , mañana nos ponen la bola, y luego tengo q pasar la itv y llevar a arreglar una ventana....y limpiarla..y un monton de cosas.......

No se como funcionan las webcampadas, a mi me gustaria apuntarme pq nos pilla cerca pa estrenarnos, pero no se si la tendre a tiempo y no kiero quitar una plaza a nadie y luego yo no pueda ir....

Como funciona esto?? me apunto y si no esta arreglada me borro??..joer es q ya estamos a mitad de mes.....no se yo muy justo va a venir....

Pf decidme como funciona y si acaso me apunto y me borro o me pongo de sufridora o yo q se!!

Somos de la pobla de vallbona matrimonio y dos niños, uno de 11 y una de dos años q es como Atila el rey de los hunos pero en enano.............

saludos

hola y bien venidos a esta droga

pues nada visto lo visto te apunto y luego te desapunto y yo que seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

jejejejjeje

bueno ahora enserio

te apunto y ya nos vas diciendo tu progreso....pero por una ventana yo no me pierdo una webcampada ni de coña ni por dos tampoco....

yo creo que si os dara tiempo y si no no os preocupeis que a bugarra y a gandia vamos cada dos semanas

un saludo
 
4ª mini webcampada bugarra (VALENCIA) DIAS 28,29 y 30 de mayo
4ª mini webcampada en camping de bugarra (valencia)


de momento hay plazas

el camping para el que no lo conzca esta en bugarra rodeado de montañas en un entorno idilico para descansar y pasear pegado al rio turia

enlace al camping: Camping Río Turia Bugarra






lista de precios

16€ por familia todo incluido luz parcela coche cv adultos niños

lista de asistentes:

1 - pink_caravan ......... 2 adultos 1 niñacv (valencia )
2 - cuevato .................3 adultos 2 niñas cv ( valencia )
3 - wito ..................... 2 adultos 2 niños cv (valencia)
4 - kalini .................... 2 adultos 2 niños cv (valencia)
5 - vivarus ................. 2 adultos 2 niños cv (valencia)
6 - ulises71 ................ 2 adultos 1 niño cv (valencia)
7 - makri .................. 2 adultos2 niñas cv (valencia)
8 - vicenchu .............. 2 adultos 2 niños cv (valencia)
9 - jordi .................... 2 adultos 2 niños tienda (valencia)
10 - michel ............... 2 adultos 2 niños cv (ciudad real)
11 - julirock .............. 2 adultos 1 niño cv (madrid)
12 - kati ................... 2 adultos 1niño cv (valencia)
13 - cristinacf ............ 2 adultos 1 niño cv (valencia)
14 - kili71 ................. 2 adultos 1 niño cv (valencia)
15 - juanvi ................ 2 adultos 2 niños cv (valencia)
 
Eah pues , apuntarnooooos!!

Matrimonio +1 niño de 11 y niña de 2 y caravana, (esperemos q si)

fijo que no te arrepientes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pero preparate que como me dijeron a mi hace apenas dos semanas esto engancha que de gusto.
te lo vas a pasar en grande que son todos muy buena gente.


P.D. que mierd................. no poder ir. jodio curro de los cojon..........


P.D. Ramon acuerdate de lo mio cuando tengas un rato, gracias .
 
Perdona compañero, no se si te has dado cuenta que a Bugarra vienen parte de los chatarreros y con ello se convierte en una Gran Webcampada de ambito nacional

Y el Andaluz mucho hablar, pero solo llega hasta Gandia jajajaja
Señor cuevato,, muchas gracias por su regalo que me vino de perlas.....
Y dicho eso tengo que comunicarle que el más chatarrero de todos, sin pertenecer al club, no va tampoco a esa webcampada,, por lo tanto coincido en lo de mini.
 
Señor cuevato,, muchas gracias por su regalo que me vino de perlas.....
Y dicho eso tengo que comunicarle que el más chatarrero de todos, sin pertenecer al club, no va tampoco a esa webcampada,, por lo tanto coincido en lo de mini.

Pues sintiendolo mucho el mas chatarrero se lo pierde
Ha tenido la ocasion de acudir a un gran evento y se lo ha perdido y me consta que si hubiera podido, habria venido
Pero lo dicho, para la proxima Gran webcampada que se organice en Bugarra espero que pueda asistir
Por cierto enhorabuena por la nueva caravana
 
cuanto formalismo....sereis jilip..........llas
 
Señor cuevato,, muchas gracias por su regalo que me vino de perlas.....
Y dicho eso tengo que comunicarle que el más chatarrero de todos, sin pertenecer al club, no va tampoco a esa webcampada,, por lo tanto coincido en lo de mini.

di que si mariano
que tu eres el mas chatarrero de todos
 
Soy la contraria , gracias por la bienvenida..... !!

Ya esta abierta la carretera de Pedralba a Bugarra??...........estuvo cerrada un porron de tiempo... q me decis??

saludos!!
 
Hombre Corti por mí lo decía yo,, nosé si cuevato lo habrá tomado por ese lado. jejejejeeje
 
me faltó un chispa pa apuntarme al comando ese, pero estoy esperando que se funde el nuestro.
 
Nada, nada, yo soy fiel a mi zona del Levante. Mis murcianikos, mis valencianos, Toledanos y mis Jotas.
 
aunque no sea ni vocal o no tenga voz ni voto.
 
Ya me había dao cuenta corti, iba a decirlo,, pero dicho queda a mis MALLORQUINES también.
 
Soy la contraria , gracias por la bienvenida..... !!

Ya esta abierta la carretera de Pedralba a Bugarra??...........estuvo cerrada un porron de tiempo... q me decis??

saludos!!


si que esta abierta ya la carretera y la han dejado divina
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com