Webcampista.com

mucho más que un foro

4ª miniwebcampada en bugarra (valencia) dias 29,30 y 31 de mayo

Hombre Corti por mí lo decía yo,, nosé si cuevato lo habrá tomado por ese lado.
jejejejeeje

Ya se que lo decias por ti Mariano y no me lo tome por ningun lado jajaja

en el de los chatarreros serias como poco el presidente

Nosotros no tenemos presidente tenemos JEFE ,pero en los chatarreros, recibimos bien a todo el mundo sin excepciones

me faltó un chispa pa apuntarme al comando ese, pero estoy esperando que se funde el nuestro.

Me alegro que formeis un nuevo comando, si os hace falta ayuda , no dudeis en pedirla .
Os podria informar (si os interesa y pensais hacerlo) donde comprar camisetas con algun logotipo que se os ocurriera (ay no, que la ropa ya la teniais clara y ya os habiais decidido)
 
Ya se que lo decias por ti Mariano y no me lo tome por ningun lado jajaja



Nosotros no tenemos presidente tenemos JEFE ,pero en los chatarreros, recibimos bien a todo el mundo sin excepciones



Me alegro que formeis un nuevo comando, si os hace falta ayuda , no dudeis en pedirla .
Os podria informar (si os interesa y pensais hacerlo) donde comprar camisetas con algun logotipo que se os ocurriera (ay no, que la ropa ya la teniais clara y ya os habiais decidido)
de eso doy yo fe,
 
Ya se que lo decias por ti Mariano y no me lo tome por ningun lado jajaja



Nosotros no tenemos presidente tenemos JEFE ,pero en los chatarreros, recibimos bien a todo el mundo sin excepciones



Me alegro que formeis un nuevo comando, si os hace falta ayuda , no dudeis en pedirla .
Os podria informar (si os interesa y pensais hacerlo) donde comprar camisetas con algun logotipo que se os ocurriera (ay no, que la ropa ya la teniais clara y ya os habiais decidido)

un comando nosotros??
eso nos faltaba,a que si pedro?
 
Soy la contraria , gracias por la bienvenida..... !!

Ya esta abierta la carretera de Pedralba a Bugarra??...........estuvo cerrada un porron de tiempo... q me decis??

saludos!!

Hola, si que esta abierta la carrtera, y se nota un montón. Nosotros vivimos entre Lliria y Domeño. Yo tambien soy la contraria, mariano tp me puso Pink lady. Un saludo y espero que nos conozcamos en Bugarra,...aunque me da miedo tu "Atilita".
 
Hola!! soy de nuevo la contraria de Juanvi (la mujer) , mañana nos ponen la bola, y luego tengo q pasar la itv y llevar a arreglar una ventana....y limpiarla..y un monton de cosas.......

No se como funcionan las webcampadas, a mi me gustaria apuntarme pq nos pilla cerca pa estrenarnos, pero no se si la tendre a tiempo y no kiero quitar una plaza a nadie y luego yo no pueda ir....

Como funciona esto?? me apunto y si no esta arreglada me borro??..joer es q ya estamos a mitad de mes.....no se yo muy justo va a venir....

Pf decidme como funciona y si acaso me apunto y me borro o me pongo de sufridora o yo q se!!

Somos de la pobla de vallbona matrimonio y dos niños, uno de 11 y una de dos años q es como Atila el rey de los hunos pero en enano.............

saludos

No te preocupes por "Atilita", nosotros también vamos con una niña de dos años y seguro que se pueden coger de la mano. Por otro lado, nosotros también somos bastante nuevos en esto, ya que empezamos en noviembre en este mundillo. Solo hemos estado en una webcampada (hace 15 días) y estamos con muchísimas ganas de repetir (la cria se lo pasó fenomenal y nosotros que te voy a contar). Asi que ya no teneis escusas para conocernos. Espero vernos pronto. Un saludo
 
bueno esto empieza a animarse señores ya estamos enganchando
 
pues yo por desgracia no engancho hasta el sábado.....

espero que me funcione el adaptador. jeje,
 
entonces jordi es gregor?
gregor es jordi?

si se llama jordi,porque se pone gregor??
macho no me aclaro
 
entonces jordi es gregor?
gregor es jordi?

si se llama jordi,porque se pone gregor??
macho no me aclaro
__________________
Ayer se registro como Gregor .Es que nosotros le pusimos como Jordi.
 
Este fin de semana hay feria gastronomica y de turismo en Pedralba, yo ire el Sabado por la mañana,. Esta muy cerquita de Bugarra.
Si alguien quiere ir...nos vemos para almorzar???
 
Hola a todos.
Ramon , ¿ queda sitio para Bugarra?que me huele que voy a poder ir .:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:
 
4ª mini webcampada bugarra (VALENCIA) DIAS 28,29 y 30 de mayo
4ª mini webcampada en camping de bugarra (valencia)


de momento hay plazas

el camping para el que no lo conzca esta en bugarra rodeado de montañas en un entorno idilico para descansar y pasear pegado al rio turia

enlace al camping: Camping Río Turia Bugarra






lista de precios

16€ por familia todo incluido luz parcela coche cv adultos niños

lista de asistentes:

1 - pink_caravan ......... 2 adultos 1 niñacv (valencia )
2 - cuevato .................3 adultos 2 niñas cv ( valencia )
3 - wito ..................... 2 adultos 2 niños cv (valencia)
4 - kalini .................... 2 adultos 2 niños cv (valencia)
5 - vivarus ................. 2 adultos 2 niños cv (valencia)
6 - ulises71 ................ 2 adultos 1 niño cv (valencia)
7 - makri .................. 2 adultos2 niñas cv (valencia)
8 - vicenchu .............. 2 adultos 2 niños cv (valencia)
9 - gregor?jordi?...... 2 adultos 2 niños tienda (valencia)
10 - michel ............... 2 adultos 2 niños cv (ciudad real)
11 - julirock .............. 2 adultos 1 niño cv (madrid)
12 - kati ................... 2 adultos 1niño cv (valencia)
13 - cristinacf ............ 2 adultos 1 niño cv (valencia)
14 - kili71 ................. 2 adultos 1 niño cv (valencia)
15 - juanvi ................ 2 adultos 2 niños cv (valencia)
16 - vicente .............. 2 adultos 2 niños cv (alicante)
 
saca la olla del fuego Ramón a ver si la vas a terminar quemando en vez de cocer.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com