Webcampista.com

mucho más que un foro

6º Cumpleaños de la Webcampista, zona centro Madrid, camping La Fresneda

Valbi - si que has echo los deberes , la que parece que se compra carabana eres tu jajaja...

Hoy en la pedriza habeis estado en falilia........
Que buena pinta tiene esa paella

Pili hoy no lo hemos pasado a lo grande, haber si hago que las primas os ajunteis de nuevo,Un fuerte beso.
 
Toñi ,he visto mas fotos y sales en todas o casi todas dando la nota ,que bien te lo has pasado jodía tu y Marta de Ferpoza que son a las que conozco yo jejejejejj

Vas a cambiar la caravana ?siguen tus hijos saliendo con vosotros ? a tu hija si la he visto pero al chico no,pues nada si cambias ya la mojaremos

Hola Prado, no te lo puedes ni imajinar lo bien que se lo han pasado las primas. Un beso.
 
Estoy con los organizadores en el bar,y me dicen que no te puedes comprar la cv que no has organizado el cocido


Un abrazo muy fuerte
Muy bueno, Ana!!!!!! Es que no da para todos!!!! Je je je...

Un abrazo muy fuerte

pues si hace falta se hace una colecta y se soluciona rapido,je,je

venga que empiecen ofreciendo los colaboradores una aportacion,je,je
 
a ver pplu,que es lo que tienes disponible en cv y ac, suma el coste y el total lo editamos en papeletas se venden y se sortea el premio con la loteria de navidad y yo prometo que si toca en la mia dono el premio a la organizacion lo prometo,je,je,je
 
Estoy con los organizadores en el bar,y me dicen que no te puedes comprar la cv que no has organizado el cocido


Un abrazo muy fuerte

pues si hace falta se hace una colecta y se soluciona rapido,je,je

venga que empiecen ofreciendo los colaboradores una aportacion,je,je

pd.e dicho solo los colaboradores, los comerciales fuera que luegon los regañan,je,je
 
Pijita no me gustan las cortinas no te pegannnnnn.ajajjjja
Que luego las coje la suegra y les hace una tirita de esas de ganchillo mu chulas.

Te mando mp con condiciones, pasame dirección para enviarte catalogo .... juas
manda manda que ya hablaremos si yo tengo claro lo que quiero.
Ya lo veo ,ya,que peligro tienen las primas jejejejje
Las tengo que ir recogiendo a todas por las noches esto es una verguenza......... un saludo a Jose
Estoy con los organizadores en el bar,y me dicen que no te puedes comprar la cv que no has organizado el cocido


Un abrazo muy fuerte

pues si hace falta se hace una colecta y se soluciona rapido,je,je

venga que empiecen ofreciendo los colaboradores una aportacion,je,je

Que sepais que la recaudación es para el menda ehhhhh?..
 
Ana,entonces yo me puedo comprar una nueva?

ja,ja,ja,ja

que malas sois.

saludos

pd,yo no estoy en La Fresneda.

Tú sí puedes, gipi. Y andarín también. Y si Sidra quiere cambiar de auto... pues también... Je je je...

javi ,por lo que veo acaban de abordar el posible cambio de elemento te veo repartiendo la recaudacion ,por decreto ley recien aprobado,je,je,je
 
Hola a todos, en la webcampada, el sabado, en la visita que hicimos al Monasterio del Paular perdi mi walki-talki marca motorola T5422 color azul, se me debio de caer practicamente en la entrada del monasterio, ya se que es dificil que aparezca, pero su media naranja se ha llevado un disgusto tremendo, pensando que realmente le ha abandonado, aunque yo le digo que se a perdido por la sierra de guadarrama, el no me cree, por favor si alguien sabe algo o tiene alguna noticia que se ponga en contacto con migo, gracias.
 
que bien se lo pasan los niños
DSC_0499.jpg

DSC_0502.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 6%C2%BAcumplea%C3%B1os%20101.jpg
    6%C2%BAcumplea%C3%B1os%20101.jpg
    88,6 KB · Visitas: 0
  • 075 (2).JPG
    075 (2).JPG
    110,1 KB · Visitas: 0
  • 078 (2).JPG
    078 (2).JPG
    120,4 KB · Visitas: 0
  • 2010-12-04_134.JPG
    2010-12-04_134.JPG
    55,8 KB · Visitas: 0
Hola,

Como vemos que lo empezais a tener claro vamos a liaros un poco... Los datos de la que comentas los puedes encontrar en Vivaldi 550 DV 2,5 : Tabbert Wohnwagen, además de algunas fotos y un video. En la dirección Caravanas,autocaravanas y accesorios M3 Caravaning,Knaus,Pilote,Tabbert, Levoyager - TABBERT VIVALDI 540 DV 2,3 puedes encontrar una que tienen en oferta porque es un modelo de hace unos años, aunque es la de 2,3 m de ancho, lo que supone algo menos pesada.

Si la opción es Hobby, también disponen de una distribución parecida, lo puedes ver en Hobby Espaa, buscando el modelo Prestige 540 UF. De esta no he encontrado precio, pero seguro que te lo pueden dar en uno de los sitios que has visitado.

En los dos casos creo que tienes que mirar los pesos, porque ligeras no son, así que si el coche no puede, pues añade la compra de otro y el permiso de conducir, si no lo tenéis. Poca cosa, no preocuparse...

Seguro que ya teneis algo en mente.

Un saludo.
Valvi como nos pones los dientes largos.
Un besito paqui
 
Si es yo me habría ido pero mi rodilla no me deja.
pero la próxima prometo estar en todas y no perderme ni una. Además me tengo que juntar mas a las primas para controlar lo que hace el andarin.
Que luego dice que esta muy cansado pero no se perdía ni una, tanto cantaba mañanitas como que salia de excursión.
 
Si es yo me habría ido pero mi rodilla no me deja.
pero la próxima prometo estar en todas y no perderme ni una. Además me tengo que juntar mas a las primas para controlar lo que hace el andarin.
Que luego dice que esta muy cansado pero no se perdía ni una, tanto cantaba mañanitas como que salia de excursión.



JAJJAJAAJ Paqui que nuestro andarin se ha des Madrado con las primas.jajjjjj luego con nosotras a las 11 de la noche se va a la cama diciendo que se muere de sueño.Las primas tienen mucha marchaaaaaaaa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com