Webcampista.com

mucho más que un foro

6º Cumpleaños de la Webcampista, zona centro Madrid, camping La Fresneda

Que luego dice que esta muy cansado pero no se perdía ni una, tanto cantaba mañanitas como que salia de excursión.

O bien organizaba la cuadrilla de limpieza de la carpa para la comida quedando con él a una hora en concreto y luego desaparecia en las rutas por la Fresneda y nos dejabas sólos y con el cepillo en la mano sin saber como se tenía que barrer por no dejarnos el libro de intrucciones.
Un saludo.
 
O bien organizaba la cuadrilla de limpieza de la carpa para la comida quedando con él a una hora en concreto y luego desaparecia en las rutas por la Fresneda y nos dejabas sólos y con el cepillo en la mano sin saber como se tenía que barrer por no dejarnos el libro de intrucciones.
Un saludo.

hay me has dado, Antonio, en too la boca, que no tengo formalidad ninguna, lo que pasa es que la cabra siempre tira para el monte, y una pequeña excursion por la pedriza, eso, son palabras mayores, te pido, mil disculpas, espero recompensarte, con alguna cervecita,
 
O bien organizaba la cuadrilla de limpieza de la carpa para la comida quedando con él a una hora en concreto y luego desaparecia en las rutas por la Fresneda y nos dejabas sólos y con el cepillo en la mano sin saber como se tenía que barrer por no dejarnos el libro de intrucciones.
Un saludo.


jajjajj Antonio y lo bien que lo pasates con varias mujeres,Oriental y Gipi.
 
O bien organizaba la cuadrilla de limpieza de la carpa para la comida quedando con él a una hora en concreto y luego desaparecia en las rutas por la Fresneda y nos dejabas sólos y con el cepillo en la mano sin saber como se tenía que barrer por no dejarnos el libro de intrucciones.
Un saludo.

haber si nosotros somos unos santos, que hasta nos bebemos el agua bendita....jejeje....

6%C2%BA%20WEBCUMPLEA%C3%91OS%20148.jpg


6%C2%BA%20WEBCUMPLEA%C3%91OS%20150.jpg
 
Voy hacer una webcampada solo para las chicas, nos recogera un autocar en el camping para ir de un lado para otro,la comida y cenas sera en un restaurante, el desayuno no lo pone Paco en el bar.
 
Voy hacer una webcampada solo para las chicas, nos recogera un autocar en el camping para ir de un lado para otro,la comida y cenas sera en un restaurante, el desayuno no lo pone Paco en el bar.

Angeles, te recuedo que en un post anterior dijistes que no organizadas nincuna Webcamapada mas......
 
Angeles, te recuedo que en un post anterior dijistes que no organizadas nincuna Webcamapada mas......

JOOOOOee Antonio, sin querer este fin de semana pasado ya organice una webcampada con 8 familia y incluida la queimada.

Madre mia que vicio tengo de webcampadas llevo desde el 1 de Mayo hasta el 12 de Diciembre todos los fines de semana una, como podre vivir hasta el año que viene despues de los reyes sin ellas.:banghead:

Ahah que se me olvidaba que la nochevieja voy a una a Caceres para recibir el año Nuevoooo.:wav::occasion7::occasion5:
 
Angeles pero ya habíamos quedado que los chicos nos llevaban las caravanas.¿no?
paqui

Paqui cambiate a tu nikc jajajj no se has vaga.Claro que los chicos nos llevan las carretas pero tendremos que disfrutar de la vida, digo yooooooo.

A demas la tuya se coloca sola en la explanada,jajjjaj
 
JOOOOOee Antonio, sin querer este fin de semana pasado ya organice una webcampada con 8 familia y incluida la queimada.

Madre mia que vicio tengo de webcampadas llevo desde el 1 de Mayo hasta el 12 de Diciembre todos los fines de semana una, como podre vivir hasta el año que viene despues de los reyes sin ellas.:banghead:

Ahah que se me olvidaba que la nochevieja voy a una a Caceres para recibir el año Nuevoooo.:wav::occasion7::occasion5:

pues diviértete que te lo mereces
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com