Webcampista.com

mucho más que un foro

6ª Edición Webcampada Semana Santa 2017 en Camping Los Jarales Del 7 al 16 de Abril

Buenas noches a tod@s, como estáis?


[FONT=&quot]

[/FONT]
 
Hola apunta a Castaño y las Cortés, somos dos adultos y dos niñas mas caravana, de Fuentes de Anda lucía, saludos.

Buenas tardes. Apuntarme por favor, somos 2 adultos+2niños+ una perrita en C.V.
Gracias y un saludo

Buenas tardes. Nos apuntamos a sufrir, jeje. Caravana 2 adultos y 1 niño. Gracias.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

Buenas noches, apuntados quedais en lista de sufridores, pero no apuraros que como siempre digo, esto no es como empieza si no como termina. Nos vemos en nada
 
Buenos días aurora no se como se ha enviado el 887 ,serán las cervezas q habrá q llevar ???.......perdona

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
buenas tardes¡¡ nos gustaría que nos apuntaseis a sufridores, aunque ya veo que estará bastante difícil. somos 2 adultos + bebe en caravana.
 
Hola,,puedes apuntar por favor a gorrión?CV+3 Motril,,,,confirmado gracias

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
 
Buenos días Matías,,, jajajaja,,,tu ya lo sabes.....Que siempre estoy sola?????

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
 
Buenos días aurora no se como se ha enviado el 887 ,serán las cervezas q habrá q llevar .......perdona

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Buenas tardes moraltrans, no es mal numero tampoco, lo tendremos que comprar para la loteria o los iguales jejeje
 
hola me gustaría apuntarme en la lista de sufridores, 2+2 caravana desde Badajoz

buenas tardes¡¡ nos gustaría que nos apuntaseis a sufridores, aunque ya veo que estará bastante difícil. somos 2 adultos + bebe en caravana.

Hola,,puedes apuntar por favor a gorrión?CV+3 Motril,,,,confirmado gracias

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Hola otra vez,,puedes apuntar a PIRULA,,por favor,, gracias

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Hola me apunto 2 + 2 coche caravana

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Buenas tarde a ver si nos podeis apuntar ac 2 adultos 2 niños de jerez :beber:. l
Buenas tardes, apuntados quedais en lista de sufridores, no perdais la esperanza, que la lista aun tiene que dar muchas vueltas. Besos para tod@s, nos vemos en nada
 
Buenas tardes Elbutron, te has apuntado dos veces jejeje a no ser que vengas con un compañero te he apuntado en el nº 33 de sufridores

perdona que me apunté el otro día y ayer no me veía en la lista dé sufridores y lo reenvié otra vez, pero no llevo compañeros está bien puesto en el puesto 33 gracias
 
Aurora buenas tardes doy paso a un sufridor , ya que he tenido cambio de planes voy a ver a mi hija en Coimbra donde esta estudiando gracias por todo
 
perdona que me apunté el otro día y ayer no me veía en la lista dé sufridores y lo reenvié otra vez, pero no llevo compañeros está bien puesto en el puesto 33 gracias


Buenas noches, no hay nada que perdonar, no tengas apuro jejejejeje, nos vemos en nada.
 
Aurora buenas tardes doy paso a un sufridor , ya que he tenido cambio de planes voy a ver a mi hija en Coimbra donde esta estudiando gracias por todo

Buenas noches Luis, siento que en esta ocasión no nos podáis acompañar, en otra ocasión será.
Damos la bienvenida a Maroussia que entra en el puesto nº 30
 
Bueno pues un día menos esto va progresando, dentro de nada estamos otra vez enganchando como el que no quiere la cosa, concretamente dentro de

numero-35.png



Días, dentro de nada como el otro que dijo jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com