La experiencia más inolvidable fué el dineral que costó, ya que aunque mucho espabilao te diga que con tres prácticas lo haces no te lo creas ya que sobre todo la maniobra de la L es la que más se atraganta y en la que más se suspende, según el de la autoescuela y la verdad es que así fué. Mi experiencia fué que saque a la primera el teórico. El de maniobras me suspendieron en la L, yo juraría que no paré en la maniobra, pero el tío me dijo que sí y ya sabéis a callar, y la pena es que el examen me estaba saliendo bordado. En la 2ª vez que me presenté en maniobras iba muy nervioso y desilusionado, empiezo por el aparcamiento y de pena, ya que giro el volante para el lado contrario. Yo miraba al examinador y pensaba que me mandaba bajar alli mismo por inútil, la cosa es que no se como lo arreglo y le dejo perfecto en el bordillo, la cosa es que me manda seguir y en ese momento me pasa el nudo que tenia en la garganta. En fin hago todas las pruebas y el pollo no me dice ni mu solo que siga así que logro pasar la prueba y para el siguiente examen. En la prueba de circulación me tocó la unica examinadora de tráfico, y por cierto la única educada ya que los dos examinadores anteriores ni los buenos dias. En fin me mete por todos los sitios habidos y por haber, por todas las obras y nada de maravilla, no caí en ninguna trampa. El tema es que al final no se si llegaron a las 15 practicas mas exámenes. Y la verdad es que si que noté que desde que me lo saqué maniobro mucho mejor, pero nos a joio si yo me tiro 15 dias para arriba y para abajo con mi CV tambien aprendo a maniobrar mejor. El tema de la autoescuela es que si te ve verde te exige más clases y si suspendes te obligan a hacer lo mismo 2 ó 3 clases más y claro cada examen a mayores es una clase más, en fin el recuerdo fué mucha pasta.
Un saludo y viva el foro.