Webcampista.com

mucho más que un foro

Ansiedad

papi2

webcampador en espera....
Probablemente, este sería un buen tema para un blog. Pero prefiero contárselo a mi webfamilia y compartirlo.

Llevo ya ocho o nueve años con caravana, viajando, acampando, conociendo lugares y gentes....

Cada vez me gusta mas. Me entran las ansias cada lunes, por ver donde me voy el finde siguiente, por liar algún lío, o por conocer a un webforero de cualquier parte del mundo...

Es mi "conciencia", con la que me casé y a la que amo, la que me soporta y la que me hace ver que no tenemos cuartos suficientes, hemos quedado con alguien, no es conveniente por nuestras obligaciones... y un larguísimo etcétera...

Soy un webcampador compulsivo. y hace tres días que no webacampo :drunken:

Por eso os pido disculpas si hago planes que no puedo cumplir, o las espectativas que creais sobre mí, se ven mermadas.

Me gustaría acampar en tó los laos, a toas horas, con toitos vosotr@s.

Cuando vuelvo a la realidad, lo que mas me jode, es discutir con alguien que lleva razón. ¿os suena?

Es por esto, y por que sí, coño, que os pido asistencia masiva a la webrazpitada y webcumpleaños, se celebre donde sea

QUE OS QUIERO CONOCER A TOOOOOS
 
Hola Papi2, respecto a lo que expones, debo "hermanarme" contigo ya que sufro del mismo virus.

En la Razpitada nos vemos

Manu
 
Papi, me uno a tus sentimientos de ansiedad, por acampar, por enganchar y salir, por saber a quien me puedo encontrar....por poder sumar amigos por toda la geografia española....
Lástima las condiciones laborales que son las que me limitan, casi más que las económicas...pero haré siempre lo posible por seguir conociendo a la gente tan maravillosa que hay en este foro...al mismo tiempo que disfruto de mi pasión por el camping.
 
Pues mira papi,solo puedo felicitarte por lo que cuentas por 2 cosas.primera porque yo tambien estoy siempre haciendo planes,y segunda porque creo que es la mejor forma de pasar por la vida.Por mi trabajo conozco a muchisima gente,y hablo con muchas personas al cabo del dia,y creo que lo peor que te puede pasar en la vida es caer en la rutina,y te aseguro que hay mucha gente que si esta amargada,es porque cuando acaban sus vacaciones lo unico que tienen en la cabeza es "ahora otros 11 meses mas",y eso les hace undirse, en cambio los "ilusos" como tu o yo no tenemos ese problema,aunque luego muchos de los planes que hagas tengas que abortarlos.
 
Pues mira tú por donde a mi me pasa pizca más menos lo mismo, hace un unos meses, tras la Webcampada en Monfagüe, hice un cortito de video en el que puse como fondo y con imagenes sincronizadas una canción, es una canción que a mi me encanta con la cual me veo bastante identificado y seguro que a muchos de vosoros os pasa lo mismo.

Es de un grupete mu majo, El sueño de Morfeo, todos la habeis escuchado y dice así.

Soy sólo una pieza de esta sociedad,
cumplo con normas que el instinto me hace cuestionar,
y luego miro a los demás y empiezo a ver la luz brillar.
Quiero cambiar, es hora ya de despertar.

Quiero vivir, quiero sentir.
Saborear cada segundo,
compartirlo y ser feliz.
Hay tantas cosas que aprender,
tanto nuevo por llegar.
La vida siempre suma y sigue,
lo que tienes es lo que das.
Créeme, voy a vivir, cada segundo,
mientras pueda estar aquí.
Ya comprendí que mi destino, es elegir,
no tengo miedo, he decidido ser feliz.

Voy a vivir,
mientras me quede un poco de aire,
no voy a abandonar.
Tengo tanto que ganar,
tengo ganas de crecer...

Voy a vivir, voy a vivir...

Asumí que renunciar, no es más que escoger,
equivocarme es una buena forma de aprender.
Que si sigo al corazón no tengo nada que perder,
y a cada paso, surge otra oportunidad.
Y ahora ya ves, no soy quien fui,
aquella triste y temerosa persona de ayer,
he renacido para todo, tengo ganas de vivir,
ahora guardo mi energía para aquel que crea en mí.

No perderé ni un día más en lamentarme,
o en sentarme a descansar,
y cada paso, me permitirá avanzar,
hacia el futuro, con confianza y libertad..

Voy a vivir...

Créeme, voy a vivir
Saborear cada segundo,
compartirlo y ser feliz.
Hay tantas cosas que aprender,
tanto nuevo por llegar,
lo que recibes, es lo que das...
 
Pues yo estoy con vosotros...

Pues yo estoy con vosotros...

.... Con todos, creo que alimentar la ilusión esta muy bien, si señor.
Te ayuda en el dia a dia, y te estimula para ir haciendo cosillas.
A veces se puede y a veces no, pero hay que ser positivo.
Saludos para todos.
 
No sé sí habeis leído el Blog de Tito (que por cierto, aprovecho para felicitarle por tan maravilloso escrito), pues esa sonrisa es la que me "contamina".

Siempre tendreis sitio en mi avance
fd28e338ea.jpg


Todavía recuerdo los ojitos de Diva en Ruidera, la cara de satisfacción de meresere al terminar la gallega, lagrimillas de superratón de emoción, el abrazo de visitante al despedirnos (para nosotros dos era mas especial)...

Por otra parte, ando como poseído :albino: ... picoteando, migas, costillas, pastel de atún, una cosa de color morao,.... tó güeno, :geek: tó lo quiero probar

Pues tengo muchas sonrisas como la de la ciclista de Tito, gracias a Dios y a webcampista...

Y algunas pequeñas frustraciones, a esto me refería con el hilo, que son las que me cuesta asimilar, (soy un inmaduro):

Me he ido cuarenta veces a Inglaterra y Escocia, a Copenhague, a San Petesburgo... la hostia fué cuando le presenté a mi costilla el plan de viaje para irnos a ....Estambul :drunken:

He asistido a todas las webcampadas habidas y por haber
desde mi garage...
83382cfd73.jpg

:wav: , mira que me jode eso.

Otra frustración curiosa, es la de quedarme con la cosilla de no haber charlao en directo suficiente con al gún forer@, claro, entre la prudencia lógica del primer encuentro, y que estás integrado en un grupo..... es mú lógico, logiquísimo.... pero me quedo con las ganas ( entre muchos, me pasó con Tito)

Con estas lineas no quiero acusar a mi compañera :queen: , si no todo lo contrario. Gracias a ella y a su cordura, no cometo las locuras :joker: que se me pasan por la cabeza. Pero me cuesta tanto bajar a la realidad.....

De todas formas, aunque mi cuerpo perfectamente moldeado con musculos tonificados, no esté con vosotros,
148c78ada3.jpg
mi corazón sí.

Y guardadme vuestras sonrisas de ciclista :king:
 
De acuerdito con todos ustedes..... nosotros como sabeis ha sido nuestra primera vez, pero tengo ganas de volver a repetirlo, el caso es que eso de ir charlando, saludando, escuchando a un monton de gente, el disfrutar de los chistes (madre mia, hacia tanto....), no sé, el relacionarse es algo que creo que estamos perdiendo y esta veo yo que es la mejor manera de hacerlo... jo pe, si es que el lunes iba yo saludando a to kiski que me encontraba por mis calles y claro, me miraban como diciendo, se ha equivocado, no la conocemos, pero ¡¡que leche!! es que es tan raro dar los buenos dias, bueno, ya se me estan pasando los efectos, asi que espero con ansiedad la proxima.
 
Daniel,explicas muy bien los sintomas que tenemos mas de uno por estos lares.Siempre mirando mapas,calculando distancias,haciendo numeros...y al final pues te vas donde buenamente puedes,aunque sea a la vuelta de la esquina.Gracias por ofrecernos tu avance de nuevo,y del cual guardo un buen recuerdo,en mi vida imagine que pudiera estar con tanta gente "desconocida" y sentir ese calorcito que sientes como cuando estas en casa,como bien dice la buena de MAY,lo de Ruidera fue magico,gracias a todos por aquellos momentos.Espero que volvamos a vernos,que yo aunque hablo poco,disfruto mucho de vuestra compañia.Un beso a todos. :cheers: :cheers: :cheers:
 
Hay que ver lo poco que habla en los campings y que bien redacta el "joio".

Cuanta razón llevas, amigo.

Un saludo.

Pedro.[/u]
 
ansiedad la que estoy pasando yo, que no tengo el coche hasta diciembre y lo único que me queda es ponerle una bola a la moto :pale:
 
Y yo que creia que estos sintomas solo me pasaban a mi.
De verdad es que este mundo mas que un hoby es una forma de vida y de entenderla.
Por eso uno siente un desasosiego interno cuando ve que se hacen webrazpitadas, webcumpleaños y webcampadas y uno no puede asistir.
Pero bueno ya llegara alguna a la que pueda asistir y de esa manera conocer a esta gran familia que forma esta inmejorable web aunque yo no la considere una web si no como dije una vez si no es una gran salita de nuestra casa comun, donde nos reunimos alrededor de una gran mesa camilla.
Un saludo
 
Bueno estoy viendo que este mal es mas común de lo que imaginaba, para colmo de males como dice LEVANTINOS mi trabajo no me permite asistir a las webcampadas, pero os aseguro que he planeado asistir a mas de una y al final no ha podido ser. Mi mujer cada vez que le digo que hay una webcampada y que voy a mirar si podemos, a ver si es posible, me mira con cara de "que me estas contando" pero bueno la ilusion no me la quita nadie y el dia que la pierda, creo que lo he perdido todo.
 
Pues me parece que si tienes claro lo que es un blog, es para escribir cosas así, solo que aquí puedes hacerlo en el blog y en el foro, en el foro tienes muchas más posibilidades (como así ha sido) de que te contesten.
Respecto al tema, me voy por las ramas, como siempre. Totalmente identificado con lo que escribes y con lo que escribe marta, en mi caso, como me queda mucha España por conocer, no me planteó todavia salir fuera, donde quiza si sería problema el dinero, el problema es laboral, lo cual te lleva a pensar, ¿trabajo para tener dinero y luego no lo gasto? ¿entonces para que quiero el dinero, para que el trabajo?, lastima que las cosas no sean tan fáciles como hacer planes, en la futura webcampada del cumpleaños nos planteamos si es más fácil pedir el jueves que el sabado, pero la realidad manda y nos dices que: ninguno, hasta he llegado a plantearme irme yo solo con la mayor, pero entonces no sería justo para "la que tiene los pies en el suelo".
pues nada, que "sigo buscando" (como los rasca-rasca) el día de poder conoceros a alguno, aunque advierto que tengo el empezar muy timido.
 
PROPONGO UNA PLATAFORMA DE WEBCAMPADORES COMPULSIVOS EN CONTRA DE ESAS "MAKINAS DE REGAÑAR" QUE CON RAZONAMIENTOS NORMALMENTE MAS SENSATOS QUE LOS NUESTROS, NOS CHAFAN EL GUSANILLO DE SALIR PITANDO CON LAS CARRETAS.





Firmado... uno al que le acaban de chafar el plan para este "finde".
 
Creo que este es sentimiento común a todos nosotros. Las ganas de libertad, de sentir la naturaleza, de explorar mundos, gentes y emociones. Somos espiritus sin nombre, de indefinible esencia, que vivimos con la vida sin formas de la idea.
Nosotros tenemos pensado ir al cumple por lo menos; otra cosa es luego que el trabajo lo permita. Yo por mi parte tengo unas ganas indescriptibles de conoceros a todos, mas no desespero porque ese día llegará, y aunque deseo que sea antes que después, lo importante y lo que me tranquiliza es que llegará.
 
llevo años acampampando, pero desde que tengo lacv estoy nervioso, ansioso y loco por que llegue el dia y engancharla para salir corriendo ha donde sea, tengo monoooooo
 
¿Ansiedadddddddd?... ¡qué vaaaaaa!... yo “toi mú” tranquiloooooooo... :tongue3: :tongue3: :book:

Llevo una racha... que vaya tela, es más, como la cosa del calendario está que no hay quien la cuadre, cuando no es por mí, es por mi propia, es por una “boa”, es por... todo, vamos que para matar el “mono” voy a tener que organizar una kedada donde guardo la caravana. :laughing5:

:occasion5:
 
Pos ná.... queda creada la PLAWEBCOM.

Nace en defensa de todos aquellos que se ven necesitados de ayuda, tanto moral como psicológica para reprimir sus instintos webcampadores compulsivos, cuyo único tratamiento posible es el dejarlos salir pitando con las carretas sin importar el tiempo, lugar, razonamientos de peso de sus "makinas de regañar" .... etc, etc.

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com