Webcampista.com

mucho más que un foro

Ansiedad

pero fran, si no la sirves tu no sabrá igual, que para eso hay que tener arte y tu tienes mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 


si veniis a ver a Fran a Asturias os da un cursillo intensivo y saliis todos escanciadores .

188d79fc74.jpg
 
Papi nosotros ya no tenemos ansiedad ,
sólo por temor a tal enfermedad nos apuntamos a todo ;

este finde porque es Navidad, pero despues de todo ....
bueno , solo tienes que mirar mi firma
( y por medio de cada webcampada tengo planes ,,,no te creas )

miedo me da que se acerque el verano porque vamos a tener que trabajar en las salidas pa costearlas o alquilar alguna cama en la auto . Ya veremos .
 
Con tantas kedadas, webcampadas y tomar-tomar, mi hija ya no sabe ni a dónde vamos. Ayer estaba ella con el Messenger, y de pronto me suelta: "Mama, ¿nosotros vamos a la kedada de Córdoba?", y yo, "¿Pero se puede saber con quién estás hablando?", "Pues con Angela" (Angela es la hija de Reyeste, no sé si aparece por aquí, pero sí en CampingSalon). Y mi respuesta, "Pues no hija no, que nos queda un poco lejos... Nosotros nos vamos a la Seu d'Urgell -província de Lérida-, a la quedada de Totcamping", pero que conste que en espíritu estaremos en todas las que se organizen...

O sea, que la ansiedad está ya afectando al resto de la familia.

Besitos,

Mercè
 
Mi hija lo mismo, ya pregunta a donde vamos este fine de semana y creo que éste que es Navidad , le va a parecer hasta raro pasarlo con la familia .

De todos modos , pienso que esto de salir tanto es una gran novedad por lo menos para nosotros tanto por lo del estrenar primero la caravana y despues la auto , como por descubrir este foro de gente tan genial, y por ello lo comparo a cuando les compras un juguete nuevo a los niños que lo usan a todas horas,,,,

supongo que con el tiempo relajaremos algo y haremos salidas mas puntuales, y a sitios concretos no conocidos , ó para ver amigos que tienes un poco lejos ....en fin , creo que es posible que bajemos un poco piston o relajar un poco , pero no se cuando llegará eso
( tampoco lo deseo de momento todo sea dicho ) .
 
Pero si es que esto es una droga y de las duras.
Yo que solo e ido a una y un cacho estoy deseando que llegue la de riaño como niño.

Lo que mas me jo......e es que como curro a relevos,sabados,domingos,festivos,mañanas,tardes y noches.

Hasta que no tenga el calendario del curro del año que viene.....
estoy que me subo por las paredes.

Mi hija esta todos los dias preguntando si ya nos vamos a riaño y asi es imposible controlar el mono de salir.......

Venga un saludo desde las bonitas tierras bizkainas.
 
Animo papi que ya casi estamos en primaveraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
 

Vaya equipo de ansiosos Papi,, Carmen , Ortuesan....yo misma......que peligro.

esto debe ser contagioso, porque salgo mañana para Leon a la acampada de la Matanza,,,, estoy metida ya en algo por Semana Santa; miro la que puso hoy Capitan Trueno en Huelva ( a 900 Km de mi casa ) y ya me apunté en la ruta por el Norte de Soria que no tiene ni fecha.

mejor no me leais.
 
joerrrrrrrrrrr

joerrrrrrrrrrr

estoy desesperaaaaaa...me voy ahora mismo al parking donde tenemos a ac sola, llena de polvo..mínimo a llorar, seguir haciéndolo. Aunque soy mujer (la de ciua) soy yo la inmadura, y la q tiene la cabeza como los niños pero más grande. OS NECESITOOOOOOOOO, vaya vuestros ánimos. Ahora él está con su family cerquita, la semana q viene otra vez pero más lejos., pal pueblo....yo no tengo ganas de familia en un tiempo, la mia me ha desquiciado. Hace poco tenemos la autocaravana y en ella vi mi tabla de salvación. Pero claro sola no me apetece cogerla. Yo soy de las que necesito estar constantemente ilusionándome con futuros viajes, aunque por circunstancias tengamos q anularlos, mientras lo preparo, lo disfruto. Pero...él al revés...se estresa con sólo oir hablar de cosas imposibles???, Es mi MAKINA DE REGAÑAR como dice Visi.
Espero q me traiga del pueblo salchichón, secallona y por supuesto los huevos de su abuela (de las gallinas de su abuela, vaya) pa q se me pase el cabreo...
Un saludo a tod@s. Buaaaaaaaaaaa. Y es que me pongo muy repelente, egoista,...también lo sé
Iogui
 
:occasion5: pues pal puente del una de mayo teneis una por andaliucia , estais invitaos a la webcampada en zufre puente de los currantes , ademas no os cobro por la medicina je je je
 
Gracias sevillano!
pero no voy a tener puente.....espero q no me quiten el de semana santa.

quedo a la espera de q salgan las estrellas...
Iogui
 
aunque no haya puente estaremos solo a 87 km de sevilla , yo por ejemplo si tengo que trabajar el lunes , ire a sevilla y luego vuelvo...
 
Vaya toalla, amigos, bueno pensad que ya estamos de nuevo en marcha con las salidas y no me lloriqueeis mas que pronto nos vamos a poder dar unos abrazos de pu... madre. Vale.

Por cierto Ciutanejo la secallona de Vic a mi tambien me gusta, jejejeje, con lo cual no dejes de traer cuando te apuntes a una Webcampada.

Un abrazo a todos y pensad palante que ya estamos ahí. :toothy7:
 
hoy he visto el cielo estrellado

hoy he visto el cielo estrellado

jejej lo de la secallona nos lo apuntamos por si nos vemos en alguna webcampada, vamos q te tomo la palabra Josep. La de Vic no la he probado pero el xolís (salchichón), secallona y butifarra de la Pobla de Segur están de muerteeeeeeeeeee. Ah! me apunta el nativo que la ratafía dels raiers y el queso de tupí no me los olvide.
He dejado la toalla pq hoy ciuatanejo me ha hecho ver las estrellas. Vaya, que ayer no estuvo por la labor..me refiero q no le vi ni el pelo pero hoy, de noche, me ha llevado a un mirador donde podíamos ver toda mi ciudad iluminada y un cielo nítido (nada de lloriqueos ) y estrellado.
Oye cómo se ponen los emoticones aquí?
Un abrazote
Iogui y Ciuatanejo
 
Ya me he registrado

Ya me he registrado

que así no le robo el nick a ciua :D
Un saludo :wave: :wave: :wave:
:flower:
 
Hola Iogui,
me suena tu nick...je,je...por cierto tenemos un asunto pendiente , hay alguien con 4 patas y rabo que nos espera para salir y está ya un poco ANSIOSO y DESESPERADO...
Un besazo y te espero en el recibidor, je, je...
 
Oido cocina

Oido cocina

:toothy7: :toothy7: :toothy7:
Ya voy.........MACHINE DE REGAÑAR
muacsss
 
Mu bueno, pues la MAQUINA DE RAGAÑAR dice, pasando ya ....eins y sin rechistar que si no el Iogui de verdad nos va a dejar un "regalito" y precisamente no va a ser el dia de reyes....!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com