Webcampista.com

mucho más que un foro

Ansiedad

Estoy quitando las telarañas a mi mansionroad..... (se lee meis´n r* ud, for los que no espikan engli)

La primera, la del amour, en Febrerillo
Este finde .... 2ª acampadeison

Ya ansiaré la próxima (the next country performance award drinking beer and eating pancetita with peladitos tomatoes and a chourrito de extra virgin oil of olive, with siestazo post bolinga)

juer ¡que post mas international má salio!
 
Joer, vaya panda que estamos hechos. Y yo que pensaba que era un poquito raro.
Fijaros que yo cambie de CV en Noviembre y por problemas familiares no habia podido estrenarla, y iba a ser este fin de semana pero mas problemas familiares me lo han chafado. Vamos a ver si el próximo es posible.
Estoy con el mono, pero serio. Algunas veces me voy a la CV y hasta me hecho una siestecilla, no me quita el mono pero si me alivio momentaneamente.
Un saludo.
 
Jolin pacopi, esto me ha pasado algunas veces a mi también, estoy tentado a veces de ir a buscar la AC y pegarme una escapadilla y una siesta por la tarde en algún lugar aislado..je,je...
lo que pasa es que todavía hace poco que la tengo y aparcar me cuesta un poco pero todo se andará...este verano me voy a escaquear de lo lindoooo....un saludin
 
Estoy quitando las telarañas a mi mansionroad..... (se lee meis´n r* ud, for los que no espikan engli)

La primera, la del amour, en Febrerillo
Este finde .... 2ª acampadeison

Ya ansiaré la próxima (the next country performance award drinking beer and eating pancetita with peladitos tomatoes and a chourrito de extra virgin oil of olive, with siestazo post bolinga)

juer ¡que post mas international má salio!


jajajajajaja

Preparando el idioma pa el verano????
 
a estas horas leer los ulti mos post de este hilo es posible pero entenderlos es cosa de locos.......
recomiendo que intenteis su lectura muy muy tarde para que os deis cuenta de lo mal de sueño que estaís o lo mal que estan los que los han escrito

??:scratch:??:sleepy1: :sleepy1:
 
ya mantraolansiedad, hace xactamente dos meses, desde la jaleada, que no subimos al apartamento-movil, ganas tengo ya oche.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com