Webcampista.com

mucho más que un foro

Ansiedad

Manda cataplines.... soy otro del cupo... Me dais envidia de cataplines, cuando decidis ir a alguna kedada pero... como siempre mi situación geografica me joroba... y encima se que hasta Semana Santa por lo menos no saldré y ya veremos... SOY ADICTO AL CAMPING Y A ESTE MUNDILLLO QUE LO RODEA, me encanta hablar y escuchar a gente hablando de esto. Lo siento.
 
Aqui hace falta algo de organización, ¡eh!.

La cuestión no es que a las maquinas no les guste salir, es que tienen que poner algo de orden, porque los hombres son como niños, pero con la cabeza más gorda.

Personalmente sino le digo nada a Papi2, por el tenía el calendario preparado y hecho hasta el 2010, con el agravante, que estaría apuntado en más de una ocasión en dos sitios a la vez, (se cree que es Dios y puede estar en todos los sitios al mismo tiempo).

Que conste que escribo, porque para los que no nos conocen a las mujeres lo suficiente, da la sensación de que somos unas aguafiestas y nada más lejos de la realidad. A nosotras tambien nos gusta salir.
 
Anda que ya te vale majete, con el mono que tenemos todos y sacas este tema, EL PROXIMO DIA SI TE ABURRES TE DAS CON UNA PIEDRA EN LA ESPINILLA.

jejejejejejejejejejeje.

Un abrazo chicos. :bigsmurf:
 
realojada2 dijo:
Aqui hace falta algo de organización, ¡eh!.

La cuestión no es que a las maquinas no les guste salir, es que tienen que poner algo de orden, porque los hombres son como niños, pero con la cabeza más gorda.

Personalmente sino le digo nada a Papi2, por el tenía el calendario preparado y hecho hasta el 2010, con el agravante, que estaría apuntado en más de una ocasión en dos sitios a la vez, (se cree que es Dios y puede estar en todos los sitios al mismo tiempo).


Tienes mas razón que un santo Carmen, y mira que se que te jode que te la den, pero es este caso no hay mas remedio chica!!. Oye, con eso de que son como niños pero con la cabeza mas gorda me has hecho reir como una loca, ejejejejejjeejej que buenoooo.
 
sin ir mas lejor, fijate en Mimanolo que está deseando ir a la razpitada sin que tengamos libre el puente, hacer unos buenos km, un gastillo curioso de carburante, ropa pa ca y ropa pa lla, y todo para llegar viernes noche y volver domingo mediodia, :pale:
 
diva dijo:
Daniel,explicas muy bien los sintomas que tenemos mas de uno por estos lares.Siempre mirando mapas,calculando distancias,haciendo numeros...y al final pues te vas donde buenamente puedes,aunque sea a la vuelta de la esquina.Gracias por ofrecernos tu avance de nuevo,y del cual guardo un buen recuerdo,en mi vida imagine que pudiera estar con tanta gente "desconocida" y sentir ese calorcito que sientes como cuando estas en casa,como bien dice la buena de MAY,lo de Ruidera fue magico,gracias a todos por aquellos momentos.Espero que volvamos a vernos,que yo aunque hablo poco,disfruto mucho de vuestra compañia.Un beso a todos. :cheers: :cheers: :cheers:

es verdad Diva, fue nuestra primera webcampada y lo bien que estuvimos, arropaitos por tos, dándonos confianza y amistad, una pasada vamos!!!, y claro, gracias a ello nos enganchamos y ya no podemos parar.
 
Esta es la situación de ansiedad tipica, a saber:

con 2 fines de semana indefinidos :bounce: :bounce:
A 14 dias de la Razpitada :bounce: :bounce:
Quiero ir al aniversario del clan Ruidera :bounce: :bounce:
Quiero ir a lo que lie el muy venerable Padre Fran :drunken: :drunken:
Quiero liar yo una en primavera y lo veo imposible (hoy) :flower: :flower:
Cumpleaños webcampista :king: :king:
Quisiera tener ya pensado donde vamos a pasar la Nochevieja :cherry: :cherry:

Colaborad con la ONG SALVAD LA CUENTA CORRIENTE DE PAPI2

No quisiera ansiosarme :confused2:, ni proneme nevrioso :happy2: , pedo no pedo evritallo :happy7:
 
Yo estoy atacadarrrrr,me tiemblan ya las piernas,y no se a que santo rezar para que mi niño,siempre tan oportuno,no me coja nada por lo menos el puente del Pilar.De todas formas hoy estoy muy contenta....espero que esta alegria me dure mucho.Un beso a todos. :cheers: :cheers:
 
Madre mia ,estoy de acuerdo contigo papi , quiero ir a todas y el bolsillo dice que hay que descansar.
Diva , tu no te pongas nerviosa , y arropa a sergio , para que no coja ni un solo aire de los que se muevan por alli y me alegro de que hoy estes tan contenta .. un besito :flower: :flower:
 
Estoy en el mismo barco. Me gusta salir mas que a las moscas en verano. Peeeeeeeeeeeeerooooooooooo, con la cuenta hemos topado y por si fuera poco la lucha interna por decidir si voy a tal o cual acampada (nosotros somos del cccv). Sospesando ventajas :cheers: incovenientes :geek: distancias :pale: y un largo ect. :drunken: :drunken: :drunken:

Sin embargo de lo que estoy segura, es que la ilusion :flower: y las ganas de salir, ver y conocer gente :occasion5: o sitios, me hace estar viva. :wav:
 
EL PADRE FRAN DICE:

Papi no se si darte las gracias por abrirnos los ojos a la cruel realidad,o si por el contrario retorcerte el gañote.
Lo cierto es que la ilusion que tenemos no nos la puede quitar nadie y es una put.... cada vez que no podemos salir .
JOD....R YO ME MUERDO ASTA LAS UÑAS DELOS PIES
Pero bueno no hay mayor alegria que conocer gentes como vosotros. Y aunque sea contando nuestras fiestas y preparando otras mantenemos nuestra "FE" viva pero que muy viva

no cambiemos nunca y cada dia que podamos a salir pitando
 
YO YA LO ESTOY


Ansioso por que llegue el dia 11 de octubre
 
razpita dijo:
YO YA LO ESTOY


Ansioso por que llegue el dia 11 de octubre


Pues ya no queda ná...... Me comeeeee :banghead: la envidia, que lo paseis estupendo.

Saludos
 
Pues pensandolo bien,yo esto lo miro como un vicio sano,Ya que no tengo otros,pues ala a costearme este como pueda.Saludos. :drunken: :drunken: :drunken:
 
MARIUCA DICE :

pues sí que se puede diagnosticar como vicio , el de las webcampadas, e incluso de dependencia..

Siguiendo el argumento de Diva, pa costearnos este vicio podemos dejar otros ; veamos: entre webcampada y webcampada todos a dieta , sin fumar y sin tomar ni refrescos..... y nada de visitar centros comerciales que se gasta mucho, ....todos en el foro calentando motores . Las salidas puntuales a ver la familia donde gorronearemos el cafe oportuno o la cervecita que es gratis .

Luego en la webcampada ya nos resarcimos de las restricciones que no lo hacemos mal .
 
lo de enfermedad laboral... lo estoy valorando.. vamos de echo mañana no aparezco.... en plan jefe haber si pasan sin mi... si veo que no medicen na... dejo de venir !!!!!

que tenemos muchas necesidades de tiempo!!!

:joker: :joker: :joker: :joker:
 
Me pasa exactamente lo mismo que a todos en este hilo. Voy a ir al ACRecord, pero no me quiero perder la feria de Barcelona, me gustaria ir a alguna webcampada, me gustaria ir a todas partes, saldria cada fin de semana, todos y cada uno de ellos hay algun lugar en el que estaria mejor que en mi casa, que se esta muy bien, pero que se me queda pequeña los fines de semana.

Estaria en la carretera cada fin de semana.
 
..... :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: ....


.... snif snif snif .... :crybaby: :crybaby: :crybaby:
 
Sole,se que tienes ganas de una webcampada,pero que sepas que nosotros tambien tenemos ganas de que alguna vez puedas venir.¿No te cuadra LA DE aLMAGRO?
 
solespain dijo:
..... :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: ....


.... snif snif snif .... :crybaby: :crybaby: :crybaby:

Anímate a la de Almagro y hablo con el camping para que te reserven un bungalow.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com