Webcampista.com

mucho más que un foro

camping en ruta del cares

Entonces, seguro que en coche, por carretera, es desde Sobres???
Que a la suegra no la puedo subir por las zetas!!!!

Jejeje

Saludeteeeees

enviado por burbujas de cerveza...
 
SOTRES!!!!!

Joer, con el predictivo...



enviado por burbujas de cerveza...
 
SOTRES!!!!!

Joer, con el predictivo...



enviado por burbujas de cerveza...


desde sotres. no sé si algun todoterreno con un permiso especial puede ir por otro lado, pero un mortal, tiene que ir por sotres.

ahora me viene la pregunta, que ocurre con tresviso, gente de cantabria que tarda 60 minutos en llegar a la civilización a cantabria. muchos papeleos no podrán hacerlo en asturias, por lo que vamos... me parece una locura

en la gran nevada del año pasado, tardaron 28 días en poder limpiar la carretera de tresviso.

http://www.eldiariomontanes.es/occi...mpen-aislamiento-tresviso-20150218184219.html



Por cierto, entre sotres y tresviso, en el puerto de montaña, hay un pueblo semi-abandonado que bien merece una visita. Una de las mejores vistas de los picos de europa se hace desde este alto.

hace tres años me salio una señora de 145 años a venderme unos calcetines echos a mano...

foto del pueblo:
268899_10150220643348182_6345683_n.jpg
 
bueno pues con mucho aclarado de la zona ya solo hace falta que el tiempo nos acompañe....de todas maneras si alguien se le ocurre algo mas que nu dude en decirlo..
 
desde sotres. no sé si algun todoterreno con un permiso especial puede ir por otro lado, pero un mortal, tiene que ir por sotres.

ahora me viene la pregunta, que ocurre con tresviso, gente de cantabria que tarda 60 minutos en llegar a la civilización a cantabria. muchos papeleos no podrán hacerlo en asturias, por lo que vamos... me parece una locura

en la gran nevada del año pasado, tardaron 28 días en poder limpiar la carretera de tresviso.

http://www.eldiariomontanes.es/occi...mpen-aislamiento-tresviso-20150218184219.html



Por cierto, entre sotres y tresviso, en el puerto de montaña, hay un pueblo semi-abandonado que bien merece una visita. Una de las mejores vistas de los picos de europa se hace desde este alto.

hace tres años me salio una señora de 145 años a venderme unos calcetines echos a mano...

foto del pueblo:
Ver el archivos adjunto 145419
Igual me equivoco pero creo que es Pandebano

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Pues como tambien estoy interesado, estaria bien dormir en Potes (Camping Viorna) y hacer la ruta desde Poncebo a Cain y vuelta al coche.Supongo que es viable.
 
Pues como tambien estoy interesado, estaria bien dormir en Potes (Camping Viorna) y hacer la ruta desde Poncebo a Cain y vuelta al coche.Supongo que es viable.
Pero madruga, sino te tocará hacer dos o tres kilómetros más suplementarios desde donde puedas dejar el coche.
 
yo de todas las veces que he realizado la ruta del cares, la que más recuerdo y más me ha gustado fuí una vez que dormi el viernes en un hotelillo de Cain, el sabado ruta, y el sabado noche hotel otra vez.

La sensación y paz de hacerte la ruta y llegar a tu pueblo, a tu hotel, sin tener que hacerte ni un kilómetro más, y poder bveber cerveza directametne según llegas... no tiene precio.
 
Yo te recomiendo "Camping playa del troenzo" vistas espectaculares paseos inolvidables y ruta del Cares esta a unos 24 Km, el telesferico sobre un túnel que dices es para subir a Bulnes espectacular y desde alli veras el naranjo de Bulnes y en el pueblecito tienes retaurante para comer o tomar cervezas ,el otro esta en Puente Dé para subir a los picos de Europa unos 60 Km no hay grandes distancias es una zona espectacular, eso si casi siempre esta lloviendo ir preparados.Espero servirte de ayuda que disfrutes donde vallas.

http://www.campingtroenzo.com/

http://campingnaranjodebulnes.com/ otro por si te gusta más.
 
Por la ruta ni se te ocurra, además de estar prohibido es peligrosísimo, y no solo para ti, también para los que estén haciendo la ruta.
Te recomiendo un bastón, y otra cosa, harás muchas fotos, una cosa, cuando encares la cámara para hacer una foto no te muevas, mucha gente se ha despeñado por ese motivo.
No pretendo alarmarte, es simplemente una recomendación, la ruta no es peligrosa si eres prudente.
 
hola gente a pasado ya unos dias y daros las gracias a todos me ayudasteis con vuestros comentarios, vine de potes y de sus alrededores fascinado, increible las vistas por los desfiladeros , la ruta del cares impresionante, fuen de, etc. y por cierto estube en el camping san pelayo super barato y muy buen trato la unica pega son los baños que cuando hay mucha gente deja de salir el agua caliente y para este tiempo mal, por lo demas pa ser de 2ª genial.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com