Webcampista.com

mucho más que un foro

caravanas hobby

Hola Belen, te acuerdas de mi?, jejejejeje, tu me pusiste en antecedentes, jajajajajajaja, se puede decir que me abriste los ojos, bueno al caso que nos ocupa, el tema es que yo he comprado todas mis caravanas en comercial del caravaning y joder me da mucho coraje que un distribuidor que no conozco de nada, me de la caravana casi 2000€ menos que el que conozco de toda la vida

Si, claro que me acuerdo de ti, estabas cuando convertimos mi armario en armario nevera¡¡ Que buen apaño nos hizo Brinin, no sabe lo que me acuerdo de el cada vez que usamos la caravana.
Y ya te digo, incluso desde Málaga conozco quien ha ido al osito. Y otro que era de Córdoba le llevó la propuesta del osito y le dijo si se la dejaba al mismo precio, le dijeron que no y claro, también fue a Valencia. Merece la pena.
 
pues me da que no Juanjo, he de decir que no he comprado las caravanas a comercial del caravaning, que no me explique bien, se las he comprado a Alejandro, pero cuando estaba en Norcaravan, pero ahora Alejandro esta en Alcorcon y por mas que le he insistido, no me da me de 11000€ por la mia y la otra sale por casi 19000€, asi es como esta el tema, pero digo si el de Valencia me la deja en menos de 18000€, porque este no lo hace, si es la misma caravana, del mismo modelo, año y todo todo todo.


Pues claro que son las mismas, pero son formas de vender diferentes. El Osito gana menos en cada caravana, pero haciendo eso, vende más.....
 
La ley del embudo, depende quien diga Mierda, huele, o no huele...

no me hagis reir, que buscais los del CH, taparme la boca, que interes teneis, en impedir que se conozcan publicamente las p.tadas que hace Hobby.

Siempre viene la misma pregunta? que ganais, acallando los problemas de muchisimos propietarios, que nos han engañado, y no han querido escucharnos...

Lo siento, pero mientras pueda y tenga ganas voy a seguir con esta Cruzada.

"No hay más ciego que el que no quiere ver"
Ánimo con tu cruzada! pero deja tranquilos a los que no opinamos como tú!
No satures los hilos que hablan de Hobby, prosigue con los hilos ya abiertos por tí. Y que no serán tantos los decontentos con HOBBY cuando tienes que recurrir constantemente a chistes e historietas. Que por cierto me parece una falta de consideracíon hacia al resto de hilos que por sí solos se mantienen arriba por el interés suscitado.
Con respecto a esto último, debería considerarlo el webmaster, no dar cabida a que los hilos se perpetúen en los primeros puestos por el expreso deseo de una persona. Y aún peor tratar de de apropiarse o desvirtuar un hilo con crispación, como es el actual hilo.

Compañero Los Pitis, hablas de libertad de expresión, pero parece ser que el único que tiene libertad de expresión eres tú, porque todos los que no comparten tu opinión estamos "comprados" o somos "ignorantes"

P.D. Otro personaje de Jose Mota es EL CANSINO HISTÓRICO
 
"No hay más ciego que el que no quiere ver"
Ánimo con tu cruzada! pero deja tranquilos a los que no opinamos como tú!
No satures los hilos que hablan de Hobby, prosigue con los hilos ya abiertos por tí. Y que no serán tantos los decontentos con HOBBY cuando tienes que recurrir constantemente a chistes e historietas. Que por cierto me parece una falta de consideracíon hacia al resto de hilos que por sí solos se mantienen arriba por el interés suscitado.
Con respecto a esto último, debería considerarlo el webmaster, no dar cabida a que los hilos se perpetúen en los primeros puestos por el expreso deseo de una persona. Y aún peor tratar de de apropiarse o desvirtuar un hilo con crispación, como es el actual hilo.

Compañero Los Pitis, hablas de libertad de expresión, pero parece ser que el único que tiene libertad de expresión eres tú, porque todos los que no comparten tu opinión estamos "comprados" o somos "ignorantes"

P.D. Otro personaje de Jose Mota es EL CANSINO HISTÓRICO




Muy bien dicho, si señor, El Cansino Historico, que bueno.
 
Hola!
Por si alguien le sirve el dato:

Tenía interés en saber la tara de mi caravana HOBBY 440 SF excellent del 2009. La he pesado en una báscula pública: 1.180 kg
Decir que como extras, que sube el peso oficial:
-Toldo
-deposito de 75 l (vacio)
-Botella grande de Propano
-Bateria de 70 amp
-Rueda de repuesto

Considero importante que sepamos el peso que remolcamos!

Un saludo
 
Hola!
Por si alguien le sirve el dato:

Tenía interés en saber la tara de mi caravana HOBBY 440 SF excellent del 2009. La he pesado en una báscula pública: 1.180 kg
Decir que como extras, que sube el peso oficial:
-Toldo
-deposito de 75 l (vacio)
-Botella grande de Propano
-Bateria de 70 amp
-Rueda de repuesto

Considero importante que sepamos el peso que remolcamos!

Un saludo

Pues si señor, es importantisimo saber el peso que llevamos.

Hay veces que llevamos la caravana cargada hasta los topes y no caemos en como afecta eso a las ruedas, chasis, amortiguadores, etc. y sobre todo a la seguridad del conjunto. Depositos, baules, baterías, etc, tienen que estar muy bien situados porque ademas desequilibran la caravana.

Gracias Frenchu por tu aporte, yo quiero pesar la mía.

Juanjo
 
"No hay más ciego que el que no quiere ver"
Ánimo con tu cruzada! pero deja tranquilos a los que no opinamos como tú!
No satures los hilos que hablan de Hobby, prosigue con los hilos ya abiertos por tí. Y que no serán tantos los decontentos con HOBBY cuando tienes que recurrir constantemente a chistes e historietas. Que por cierto me parece una falta de consideracíon hacia al resto de hilos que por sí solos se mantienen arriba por el interés suscitado.
Con respecto a esto último, debería considerarlo el webmaster, no dar cabida a que los hilos se perpetúen en los primeros puestos por el expreso deseo de una persona. Y aún peor tratar de de apropiarse o desvirtuar un hilo con crispación, como es el actual hilo.

Compañero Los Pitis, hablas de libertad de expresión, pero parece ser que el único que tiene libertad de expresión eres tú, porque todos los que no comparten tu opinión estamos "comprados" o somos "ignorantes"

P.D. Otro personaje de Jose Mota es EL CANSINO HISTÓRICO

Amen !!
 
una pregunta.,¿ porque solo aparecen los problemas de la marca hobby y no de otras marcas ? por que me imajino que tendran problemas,¿ o es que la marca hobby esta saliendo tan malas que solo tienen problemas estas ? ay os dejo mi reflexsion

Buenas noches nos de Dios, amen...
 
Pues aqui un mal educado, que anda desde hace unos meses leyendo el hilo y no se ha presentado.
Pues Eolox con una Hooby 495UK desde Julio, antes una Burstner 380TK un poco mas pequeña jeje, y la verdad que en estos meses que la hemos metido 5000km muy contentos tanto en carretera que la Hooby no se mueve nada, como en camping.
Saludos
 
Pues nosotros fuimos desde Malaga a Valencia para comprarla en Osito. ¿El motivo? 1700€ menos. Exactamente la misma caravana con los mismos 'regalos'. Intenté por todos los medios que los concesionarios de Andalucia me igualaran la oferta, haciendoles ver que si no se quedaban sin venta. No hubo manera. Lo que tenia muy claro es que no iba a pagar tanto dinero de diferencia por lo mismo. Hicimos todos los tramites por telefono e internet, sin ningun problema. Me mandaron la documentacion y yo la matricule aqui. Un fin de semana fuimos a buscarla y nos la trajimos.
 
Pues aqui un mal educado, que anda desde hace unos meses leyendo el hilo y no se ha presentado.
Pues Eolox con una Hooby 495UK desde Julio, antes una Burstner 380TK un poco mas pequeña jeje, y la verdad que en estos meses que la hemos metido 5000km muy contentos tanto en carretera que la Hooby no se mueve nada, como en camping.
Saludos

Bienvenido Eolox, no te conocía.....
Espero que disfruteis mucho de esa caravana que tampoco conozco. Y de ese mover. Bueno, ya sabes que me alegré mucho de que encontrarais la cv que queríais.
Como me gustaría veros otra vez¡¡¡¡ Un beso para los tres. Y para la Rubia otro, no va a ser menos.
 
Bienvenido Eolox, no te conocía.....
Espero que disfruteis mucho de esa caravana que tampoco conozco. Y de ese mover. Bueno, ya sabes que me alegré mucho de que encontrarais la cv que queríais.
Como me gustaría veros otra vez¡¡¡¡ Un beso para los tres. Y para la Rubia otro, no va a ser menos.
Jajajaja, bien sabes que fuisteis de gran ayuda para que nos comprasemos nuestra Hooby.
Por el tema de vernos, sencillo, me parece que sabes nuestra dirección ¿no?, eso le dices a Miguel que lo ponga en el GPS, (que es como mandar una carta o un paquete, se escribe y ya esta), y como se suele decir carretera y manta, y mejor 2 mantas que ya refresca por las noches, y los dias.
Un besote y da muchos recuerdos.
 
Jajajaja, bien sabes que fuisteis de gran ayuda para que nos comprasemos nuestra Hooby.
Por el tema de vernos, sencillo, me parece que sabes nuestra dirección ¿no?, eso le dices a Miguel que lo ponga en el GPS, (que es como mandar una carta o un paquete, se escribe y ya esta), y como se suele decir carretera y manta, y mejor 2 mantas que ya refresca por las noches, y los dias.
Un besote y da muchos recuerdos.

Seguro que ha refrescado?? Mira que no me lo creo, que yo se que por allí hace muuuuuuucho calor¡¡ Lo mismo tengo que ir a comprobarlo, me han hablado muy bien de un camping de por allí.....lo malo es que a Miguel le ha dado por trabajar y va todos los días.
 
Seguro que ha refrescado?? Mira que no me lo creo, que yo se que por allí hace muuuuuuucho calor¡¡ Lo mismo tengo que ir a comprobarlo, me han hablado muy bien de un camping de por allí.....lo malo es que a Miguel le ha dado por trabajar y va todos los días.
¿Que si ha refrescadooo? todas las plantas, flores y de mas de la zona verde del camping estan marchitas, bueno las han quitado por que se helaron, al igual que las que estaban en la entrada de la parcela donde estavais, la piscina de niños, hace pufff ni me acuerdo desde cuando no esta, la verdad creo que solo se uso unos dias en agosto; la dueña del camping vino a cambiar las ruedas y poner las de invierno ( ya se ve nieve en sierra); en fin el invierno de momento suave, pero el invierno.
Pero creo que lo mejor es que vengais a comprobarlo,y no me esplotes tanto a Miguel y lo veis en vivo y directo.
 
Buenas, nosotros somos de Gijón y tenemos una 560 KMFE luxe del año 2007, de momento ningún problema con ella, estos dias le he colocado la resistencia truma ultraheat pues ya está fresquito por aqui y la señora no quiere dormir con el gas puesto. un saludo.
 
Buenas, nosotros somos de Gijón y tenemos una 560 KMFE luxe del año 2007, de momento ningún problema con ella, estos dias le he colocado la resistencia truma ultraheat pues ya está fresquito por aqui y la señora no quiere dormir con el gas puesto. un saludo.
oye, me interesa este tema. ¿Sale muy caro? ¿has tenido oportunidad de probarlo?, gracias

Por cierto, en este hilo indican como instalarlo

http://www.webcampista.com/foro/bricolaje-y-apa%F1os/48267-como-instalar-el-truma-ultraheat.html
 
Hola aabm, en concreto el precio total con termostato y gastos de envio fueron 287 euros, la verdad es que barato no es, pero hay que tener en cuenta que viene preparada para colocar directamente, sin hacer apaños, ademas tiene tres potencias 500, 1000 0 2000 watios, a elegir dependiendo de la potencia de luz que te den en el camping en el que te quedes. En cuanto a probarlo, yo lo he probado a 1000 vatios que es lo máximo que puedo poner en el camping que la tengo, y en 20 minutos tienes la caravana caliente, tambien tengo que decir que lo combino con el trumavent en automático, luego es cuestión de regular el termostato y dejar toda la noche funcionando la calefacción no pasas nada de frío. En cuanto a como instalarlo, ese enlace te lo explica bastante bien, pero luego tienes que conectarlo a la corriente, instalar el termostato y el sensor de temperatura, pero no es muy dificil, espero haberte ayudado, un saludo,
 
gracias, muy amable. Saludos y a disfrutarlo...
 
LOS DIAS 16,17,18,19 Y 20 DE FEBRERO 2012
LUGAR ACAMPADA: COLEGIO CAMPANO, CHICLANA, CADIZ
TODOS LOS DIAS BUS A LOS CARNAVALES DESDE EL CAMPANO Y VUELTA

Organizan : Los Pitis
Colaboran: Perico taratachin & Jose Cheff


LISTA DEFINITIVA DEL PRIMER BUS.


LOS PITIS 2AD CV
PERICO Y PEPI 4AD AC
CHARLI Y ROSI 2AD AC
MARI-PACO 3AD + 1 ADOLESCENTE AC
JUAN Y LOUERDES 2AD AC
PACOPEREZ 2AD AC
LUISONY 2AD+ 1 NIÑA
ANTONIOGUARDIA 2AD AC
URBANO 2 AD AC
CHEF 2AD CV
LOLA Y MANOLO 3AD AC
TRIGUERO 2AD Cv
TORROLES 2AD AC
JOAMAR 2AD AC
BUENOS AIRES 2AD+ 3NIÑOS AC
AJBERCO 2AD + 2NIÑOS CV
MOROÑO 2AD+ 2NIÑOS
MESA 4AD +1 NIÑO CV
FRAJO 2AD + 1NIÑA AC
JLUQUE 2AD +2NIÑOS AC

LISTA DE ESPERA 2º BUS

joaquin larroya 2a+2niños ac
cortacaminos 2a+1niño ac
mimarga 2a+1niño camper
Arpagofito 2ad +2 niños cv


Para evitar lo del año pasado, en breve indicaremos la cuenta del banco donde hay que ingresar para el BUS y el CAMPANO

Por favor CONFIRMAR TOTAL ADULTOS Y NIÑOS, para reservar BUS

Saludos:flor3::flor3::flor3:

Tan pronto tengamos los precios del BUS y del CAMPANO, pondremos la cc del banco para los ingresos, daremos unos dias para hacer el ingreso y entonces veremos cuantos somos en total, el limite de plazas depende del BUS.
 
NOTA:

Desde este momento y como acto de buena voluntad respeto y confianza.


Los Pitis damos en estos momentos por terminada nuestra cruzada contra Hobby caravanas.

Esperando que en la provincia de Alicante, tengamos el servicio que nos merecemos los propietarios de una caravana Hobby.

Esto se debe al prestigio, seriedad y profesionalidad que ostenta desde hace tiempo la empresa Caravanas Cruz de Elche Alicante, que al ser desde ahora el Distribuidor de Hobby,(confiamos que tengan el apoyo de Hobby España y Alemania), para que todos podamos decir otra vez con orgullo "Tengo una caravana Hobby Tambien los que residimos en la provincia de Alicante".

Gracias Caravanas Cruz-
 
NOTA:

Desde este momento y como acto de buena voluntad respeto y confianza.


Los Pitis damos en estos momentos por terminada nuestra cruzada contra Hobby caravanas.

Esperando que en la provincia de Alicante, tengamos el servicio que nos merecemos los propietarios de una caravana Hobby.

Esto se debe al prestigio, seriedad y profesionalidad que ostenta desde hace tiempo la empresa Caravanas Cruz de Elche Alicante, que al ser desde ahora el Distribuidor de Hobby,(confiamos que tengan el apoyo de Hobby España y Alemania), para que todos podamos decir otra vez con orgullo "Tengo una caravana Hobby Tambien los que residimos en la provincia de Alicante".

Gracias Caravanas Cruz-

Felicito a Caravanaz Cruz y al vez nos felicitamos todos los que tenemos una hobby, ya que el nombre de Caravanas Cruz da prestigio a cualquier marca de la que sean distribuidores, Caravanas Cruz es sinonimo de calidad y atención al cliente.
 
alguien me puede hablar de las hobby prestige 460 si son para 3 o para 4 personas, cuanto vale una transferencia, seguro aprox. Gracias.
 
Una pregunta para los que tenemos Hobby, alguiens sabe para que es esta chapita que tengo la carpeta con los papeles???????.
chapita.jpg
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com