Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Brujas Locas

Vamos brujitas, nos queda solamente un día y se nos acaba el año, seguro que el que viene sera muchisimo mejor.

Ure feliz año a ti tambien.
 
Hola chicas, muchas gracias por vuestra bienvenida.

Abuelita, me encanta el nombre de bruja feliz, pues es como me siento al ver que Josep , Ferran y Gerard estan bien. Lo bien que me lo paso con la gente que me rodea en Navalcarnero y en las webcampadas.
Son guapos mis chicos ¿eh?. Disfruté un montón al llevármelos al Canto de la Gallina y sentirme "mama gallina".

Ahora espero la bendición o bautismo de la gran bruja, aunque bautizada estoy por la iglesia y por Padre Fran, con el agua sidrita.

Un beso a todas BON NADAL I FELIÇ ANY NOU. Así felicitan la navidad las brujas catalanas.
 
Buenas noches brujillas,que descanseis mucho y felices sueños.

Es la ultima noche del 2008.


y1pKz20UkswJzY5EgXcbHTL8eoUarQiENy7decJL6UGM2qLwFqeDd9_pAGwGEmH2JOdHYzC7D_GOJbkOPO3G3obXU_PqhTkgWqE
 
Suegra, deja ya el ordenata, y empieza a cocinar, que sino esta noche no cenamos.....

attachment.php


:toothy7::toothy7::toothy7:

Hola navegante 420. Qué tal. Deja a la abuelita que se distraiga con el ordenata, que seguro que te hará una cena que te chuparás los dedos, seguro que sí. Si te quedas con hambre vente "pa Madrid", que yo tengo en el horno un ternasco de lechal preparado para cocinar. Josep ha ido a por foie, para hacerlo a la plancha y otras cositas que traerán los amigos que vendrán a cenar a casa. Somos once personas, pero estais todos invitados brujas locas incluidas, pues como tal, se saca un jamón, embutidos pan y huevos y cunde la comida como en las webcampadas. Donde cenan 11, cenan ciento y la madre.
Cava y buen vino para brindar.
Un besito a tus brujis.
Cuando nombro a la abuelita, va incluido el avi Antonio. Un petonet avi.

Besitos a todos.
 

FELIZ AÑO BRUJILLAS QUE ESTE AÑO QUE A CABAMOS DE COMENZAR LO PASEMOS TAMBIEN COMO EL QUE E MOS DEJA A TRAS.

copas-champan.JPG





5856_ficha.jpg


 
Buenos días a todas, estéis donde estéis, que muchas a esta hora aun estarán durmiendo despues de la noche de mucho volar que habeis tenido.
 
buenos dias ha todos seguro q mas de uno tiene resaca yo espero tener un año como me he le bantado como no hice cena de noche de fiesta cene mi yogur con cereales es toy como si estubiera sana firmo para estar asi todo el año q para todos sea igual wesosssssssss hily
 
Hola brujillas. Espero que hayais pasado una feliz noche y que las estrellas del firmanento os iluminen el año que acaba de comenzar.
Nosotros hoy estamos chupando sofa y pelis. Los crios se han levantado casi a la hora de la merienda.
Mañana toca acabar de encargar los regalos a nuestros colegis los reyes magos.
Os deseo acabeis de pasar el dia tranquilitas y el visto bueno de la gran bossa ureguzki, para mi admision al club.
Besitos lali.
 
¡ah se me olvidaba!:

Escoba escobita, que cada año me ponga mas bonita.
Sapo sapito, que este año nuevo traiga dinerito.
Y si añadimos un poquito de humor, entrara por las ventanas mucho amor.

Si en el 2oo9 la mala suerte quieres evitar a todas las brujas del club, este mensaje debes enviar. ¡ahi va!
 
Buenos dias, y antes de nada. FELIZ AÑO 2009, os deseo a todas que este año seais muy felices, tengais todas trabajo (las que lo necesiteis, ja ja ja, como yo) mucha salud, y que nos veamos en muchisimas kedadas.

Ahora son dias de resaca, hoy vine a trabajar, mañana si Dios quiere me vuelvo a Lastras, nos lo estamos pasando divinamente. Pero claro se os echa de menos a las que no estais, Sidra llego tarde pero se unio a la fiesta enseguida.
 
Inesita, apuntaros a la del Bacalao de tu tierra, a ver si no podremos vernos, nos hemos apuntado solo para veros, venga que ya estais tardando.

Buenos días a todos, hoy empiezo la casa por el tejado, ja,ja,ja.
 
Feliz año a todas, en estos momentos tengo el cuerpo aun jotero, pero bueno que se le va a hacer, tengo un ratito para recuperar, porque esta tarde llegan a Salamanca dos compañeros del foro, la noche es joven y hay que seguir la juerga hasta mañana por la tarde que volvamos a Lastras, cuando pasen estas navidades voy a necesitar una semanita de internamiento en un balneario, para coger fuerzas y empezar a hacer kilometros, para poder seguir juntandonos haciendo amigos y disfrutando como hicimos en el año que ya paso, una de las cosas que tengo que agradecer al 2008 es haber conocido tanta gente maravillosa, cuando intento repasar mentalmente la lista o simplemente veo la agenda del movil me parece hasta mentira, a todas y todos vosotros de verdad un fuerte abrazo, sois maravillosos
 
Hola Brujitas, acabo de venir de viaje, y he estado descomunicada.
Os deso un feliz Año a todas, espero que lo hallais pasdo muy bien, en compañia de toda la gente que quereis.

Muchos besos para todas.
 
Buenos días a tod@s, Yuli, es un placer leerte, que en este Año que acabamos de estrenar te colme de felicidad a ti y a todos los tuyos.
 
Buenas tardes, donde estarán todas estas brujitas haciendo volar sus escobas.
 
Buenas noches brujas, ya estoy de vuelta de Lastras.

Abuelita, muchas de las brujis estan en Lastras y te puedo asegurar, que se lo estan pasando de lujo, te cuento despues de todo el dia de risas , comidas, meriendas, cenas, baile discotequero,SE RENATAS NOCTURNAS, DE ELEMENTO EN ELEMENTO,estan perfectas.

Pero nuestra bruji Gloria, tiene el cielo ganado porque le toca pagar lo que hace su infernal, hoy no e podido cantarle pronto al cantante de la serenata, por que tenia que recoger y le e cantodo un poco tarde sobre las 10 de la mañana, pero pronto nos veremos otra vez, y ya iremos preparadas para cantar a partir de las 3 de la mañana.ja..ja..ja...
 
Feliz año para todas, aunque sea tarde, pues mas vale tarde que nunca .


Que envidia me dais todas las de lastras ya me gustaria ami poder estar alli seguro que no estais teniendo tiempo de aburriros .
Espero que cuando esteis de vuelta nos conteis como lo habeis pasado para que se nos pongan los dientes largos.
 
Buenos días a tod@s, Imamá, Feliz Año para ti y tu familia.
 
Buenos dias brujillas.Despues de todo el dia de aller lloviendo, hoy hace un sol y una temperatura muy agradable,eso es para que todos los webcampistas, que hoy tiene que retornar para sus casas, no tengan ningun problema en las carreteras.

Feliz año Nuevo Inmama.
 
Feliz año
Abuelita que tal ha ido la comida de enamorados ,seguro que bien ¿como sienta lo de escaparse solitos de vez en cuando?
Sidra feliz año tambien para ti
 
Buenas noches de vuelta a casa ya es hora. Un bonito día relajado.
 
hola brujis buenas noches y feliz año a todas
acabo de llegar de celebrar el fin de año en lastras ha sido estupendo habia un monton de brujis y tambien algun infernal...bueno ya estamos en casita cansados y algo resacosos
pero con la alegria de haber compartido con un monton de amigos estos dias inolvidables.
abuelita espero que esa comida haya salido fenomenal os echamos de menos pero brindamos por tod@s los que no pudisteis venir.
un beso meli
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com