Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Brujas Locas

Buenas noches brujillas. Que descanseis mucho que mañana es un dia muy largo, que viene los Reyes Magos, por taros muy bien que si no os dejan carbon.



sprklz153lw7.gif
 
Buenas tardes brujis, hoy el dia esta muy desapacible, con mucha niebla y 2 grds de temperatura.

Ya biene los Reyes Magos, caminito de Belen oe oe oe.......

El rocon para la merienda.

rosconav4.jpg




reyes11.jpg


Feliz tarde de Reyes.
 
Queridas Brujillas, ya estamos en casa despues de unos días de JUERGAS y muchos sentimientos en Lastras, ha sido maravilloso.Sidra, tambien puede dar fé y Mariccc y Melia, Gloria, Mariuka, Inesita, etc. Desde luego que hubo magia, unamagia especial en el ambiente, allí no faltó nadie, porque aunque algunas fisicamente no estabais, al hacer el brindis por todas vosotras, aseguro que os sentí, Abuelita, es cierto que estuvimos todos, cuando abriste la puerta de tu casa, estabamos brindando por todos los que nos faltaban en esa mesa, entre ellos vosotros.

Ahora toca recuperarnos, hoy es un día de ilusión y magia, mucha magia, que tendremos que hacer realidad, yo trabajo de tarde y no podré ver la cabalgata, pero intentaré sacar una sonrisa a cuanta gente encuentre en el Hospital enfermita.

Tengo el pálpito que nos veremos en muchas kedadas este año Nuevo.

OS QUIERO A TODAS Y CREO QUE TENGO LA SUERTE DE MI PARTE, DE SABER QUE CUENTO CON VUESTRA AMISTAD.
 
Hola Margel, que tengas una bonita tarde, un besito para mi abuelita adoptada.

Ya voy a sacar a mi San Pancracio del congelador, que dentro de poco le tengo que meter, que me tiene que hacer un favor muy grande, que hay muchos millones de las antiguas pesetas en juego, ya sabeis que a mi no me gusta decir las cosas antes por si me lo chafan, pero la persona que me lo puede chafar que es mi hermana lo sabe asi es que no lo tengo muy claro, no se que fin de semana de este mes me voy a Torrevieja a reglar cosas.
 
Hola brujis!!!

Ya de vuelta de Lastras, nos han compensado el lote de km que nos hemos hecho, nos lo hemos pasado de lujo con gente maravillosa, nos acordamos de las que faltabais allí.

Ahora necesitaria unas vacaciones para descansar de estas , qué gente más marchosa, no hemos parado de comer, beber, bailar, charlar, reir, visitar sitios... en fin qué mala vida hemos llevado!!!!:king:

Felices Reyes!!!!!!!!!
 
Buenos días Preciosas; este año a mi no me va a traer nada los Reyes Magos, porque me lo ha dado durante en el transcurso de todo el año, que ha sido mucho y bueno, conoceros a todas vosotras y a vuestros infernales, y compartir con los que ya conocía muchos momentos inolvidables, momentos para recordar cuando ya muy viejita no pueda moverme de casa y sentada en una butaca esbozare una amplia sonrisa pensando en todos los momentos que hemos vividos y viviremos juntos. Besos para todos. Avi Aleix y abuelita.
 
Buenas noches, queridas mías........ después de unos días desaparecida, ya vuelvo a estar en activo. Espero que hayáis pasado unas fiestas maravillosas.

Acabamos de llegar de Francia, unos días estupendos.... mañana regalitos y... el miércoles a clase!!!!!. En fin, sólo quería saludaros, que tengo que recoger.

Musutxussssssssssssss a todas.
 
Buenas noches, queridas mías........ después de unos días desaparecida, ya vuelvo a estar en activo. Espero que hayáis pasado unas fiestas maravillosas.

Acabamos de llegar de Francia, unos días estupendos.... mañana regalitos y... el miércoles a clase!!!!!. En fin, sólo quería saludaros, que tengo que recoger.

Musutxussssssssssssss a todas.



Me alegra saber que os lo habeis pasado bien y que ya estais de vuelta. Besos.
 
Buenas noches brujillas, iro pronto para la cama que vienen los reyes esta noche.

Ure, bienvenida de tus vacaciones de fin de año, feliz año nuevo .
 
Hola brujillas, buenas noches, o buenos días, por la hora que es. Espero que los reyes magos hayan sido generosos con vosotras, aunque yo estoy con lo que ha dicho Abuelita, todo el año está lleno de regalitos no materiales sino que te llenan de gozo.

De todos modos a nadie le amarga un dulce. Hablando de dulces ahora toca ponerse un poco a "plan" después de tantos excesos.

Hola Ureguzki. Cuando puedas verás si me dás tu consentimiento.

Bueno chicas me voy a la cama que tengo a mi infernal con fiebre.

Besitos Lali.
 
Buenos dias Brujillas, ¡¡FELIZ DIA DE REYES!! , espero que los Reyes se hayan portado con todas como mereceis, conmigo no se han portado mal, sobretodo durante todo el año, como bien dice Abuelita, he tenido muchos regalitos y muchas satifacciones y eso valen mas que muchos regalos.

Este año lo unico que les había pedido a los Reyes era que se mantuvieran en la misma linea,menos regalos materiales, pero que la salud, la ilusión y la fuerza, no me falten, ni a mi, ni a los de mi alrededor.........con eso tengo los mejores regalos.

Bueno Brujis,voy a meter turbo que entro a trabajar, que la gente del hospital, tambien comen, pobrecillos. Hoy desayunan y meriendan roscon, como debe de ser.

hasta la noche, contarme como os fué.
Un Enorme besazo. Disfrutar del día.
 
Buenos días los Reyes Magos llegaron llenos de regalos para los pequeños de la casa y de satisfacción para los mayores. Cenaron todos en casa y fue la locura abriendo paquetes estaban los peques borrachines de tantos regalos. Aleix no pudo dormirse hasta las 3 de la madrugada y porque su madre se lo llevo a su cama, no había forma que se durmiera, a las tres lo dejo ya en su camita y no se despertó hasta esta mañana a las 10,30 porque el estomago le pedía comidita. Abril no se si dormiría bien, hoy van a casa de los otros abuelos y volverá a tener que abrir paquetes.
 
Buenas tardes brujillas, Felices Reyes.

Yo no e pedido nada para mi, por que me pareceria muy egoistamente con el pedazo de regalo que tuve para mi cumple la ac.Yo solo pido salud y felicidad.

Para el resto de mi familia si habido muchos regalos, para mi me han dejado dinero para las rebajas como todos los años. ja...ja...ja...
 
Hola guapas, espero que hayais tenido un dia de Reyes muy chulo, perdonad por no entrar, pero para no variar he estado liadilla. Hoy una locura, ja ja, imaginaros con los niños. Estuvieron hasta casi las dos de la mañana despiertos y yo muerta de sueño.

Ahora empieza la normalidad, buenas noches a todas.
 
Buenas noches a tod@s, ha partir de mañana ya entramos en la normalidad, menos mal, que no hay cuerpo que aguante tantas comilonas y desmadre.
 
buenas tardes brujis donde estais ?
este año los reyes han llegado con pocos regalos a mi casa sera que vivo muy lejos y los han ido dejando por el camino bueno lo importante son los regalos del dia a dia .a mi tambien me han dejado un poco de dinerillo para las rebajas .
pero me he enterado que ya tengo varias webcampadas preparadas y para mi es el mejor de los regalos.
un beso meli
 

Archivos adjuntos

  • 8549-006-17-1052.gif
    8549-006-17-1052.gif
    78 KB · Visitas: 0
Buenas noches brujillas, a descansar que mañana toca la rutina, ya era hora con tanto comer y gastar.

Lali, como va tu infernal de la fiebre.


Meli, mañana nos toca ir de compras de trapos ja..ja..ja..:idea1::idea1::wave::wave:
 
Buenas noches brujis, donde estais metidas que no a veis venido al castillo, estais de rebajas ja..ja..ja..


53CASTILLO-FUERA-DEFINITIVA.jpg



hadas-en-bosque.jpg
 
Buenos días a tod@s, espero que ya este bien el hijo de La brujita alegre de la llacuna. Y que tod@s vosotras no gastéis mucho en las rebajas.
 
pero que os pasa brujis se os a congelado la escoba o estais todas en las rebajas
bueno yo me he quedado cuidando el castillo aqui hace un frio que pela a medio dia estabamos a 3 bajo cero asi que no he salido para nada ,mañana empiezo de nuevo en el curre creo que ya recuperada del fin de año .un beso y hasta mañana meli
 
pero que os pasa brujis se os a congelado la escoba o estais todas en las rebajas
bueno yo me he quedado cuidando el castillo aqui hace un frio que pela a medio dia estabamos a 3 bajo cero asi que no he salido para nada ,mañana empiezo de nuevo en el curre creo que ya recuperada del fin de año .un beso y hasta mañana meli



Te deseo que te sea leve el primer día de curro despues de fiestas, menos mal que la semana sera cortita, pues mañana estamos a viernes, así cualquiera.
 
Buenas noches preciosas; felices sueños.
 
Hola brujis.

Yo hoy no estado de rebajas, estado con la ropa que es peor.

Lavadora, secadora, plancha y armario.

Luego e tenido un problema con el ac, se me olvido tirar el agua limpias, e tenido congelacion en las tuberias, toda la tarde con la calefaccion del motor y luego con el gas, se a reventar el mando de la ducha pero Pepe le a puesto unas juntas y ya veremos mañana si vale , si no ya hemos comprado otro.:idea1::idea1::idea1::idea1::idea1::cry::cry::cry::cry:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com