Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Brujas Locas

Gracias a los que me dáis ánimos.... cierto es que los necesito. Acabo de llegar de trabajar y estoy que no puedo ni andar. Estoy deseando que lleguen mañana las 3 de la tarde para ir al médico.... konio, quién lo diría, toda la vida sin ir y ahora me vienen todos los achaques, ¿será la edad????? Pensaba haber subido al pueblo de mi suegro con mi famiia, pero si estoy así mejor me quedo en casa, descansando. Ya os contaré.

Manu, ya estás grabando la música celta... me encanta, y nos la cuelgas luego, para poder disfrutarla también. Hoy toca en Donosti Buenavista Club Social. No me hubiera importado ir, pero entre que estoy jodi..d...a y me levanto a las 4... pues como que mejor no. Kepa igual se anima, depende de a qué hora sea.

Vamos a comer y a tirarme a la bartola... sigue haciendo calor, no tanto como estos días, gracias a Dios......

Musutxus.........
 
Hola Brujis, fabulista.

Eguz, te mando ernegia positiva pero no mucha, que yo tambien estoy echa polvo con tanto calor.

Peli que alegria de leerte, ya te queda muy poquito para las vacaciones.

Lali, espero de todo corazon que las cosas vallan cogiendo su cauce, un beso para tu hermana y para ti de mucha energia positiva.

Manu, que te lo pases muy bien.

Abuelita, que difrutes mucho de la webcampada.
 
Hola Sidra , gracias por la parte que me toca .

Tu tambien levanta ese animo mujer que me estoy quedando solito .

No os pongais malas , para que sois brujas , hacer conjuros para levantaros el animo , yo solo hago lo que puedo , pero ultimamente me dais mucho trabajo , grato, pero trabajo, que lo hago con mucho gusto .
 
Gracias Manu,pero me voy todas la tarde sobre las 9 de la noche al chiringuito de mi hija, y apenas tengo tiempo de estar por el foro, entre liada muy temprano con los riegos las compras y a partir delas 3 de la tarde ya no valgo para nada con el calor, me pego unas pedazos de siesta que nunca me las imaginaria yo en mi tiempo de joven.jajajjajaj
 
Hola brujis y fabulista Manu, cómo ha ido el dia?.

Ure, he leido un poco y espero que te recuperes pronto. Si es tiroides, creo que a la mayoria de mujeres nos toca ese tema, al empezar nuestro cuerpo a hacer el tonto, como digo yo, pues yo ya me estoy medicando hace 3 meses de tiroides.

Sidra, cómo estás tú y tu Pepe con el azúcar.

Abuelita, que lo paseis bien este finde con todos, muchos besos a la gente.

Manu, a donde vas de vacaciones? Un besote.

Bueno como dice Sidra energía positiva, pero a veces pasan cosas que te dejan en "of".
Mejor estar en "on line" en linea, la línea de la tranquilidad y la paz, la salud y la alegría.
 
Que me voy "pa Soria" a encontrarme con mis queridas hermanas...


 
queridas y querido mío....estoy en el hospital..ayer a la tarde no aguantaba el dolor y me vine. me hicieron pruebas, me miraron 20.000 médicos y, al final, a las 11,30 de la noche me metieron en quirófano - ha salido todo bien, menos mal que vine porque podía haber sido bastante más grave. creo que me tendrán dos o tres días, así que, a aburrirme como un hongo..... musutxus, no me apetece escribir más, me apetece comer y dormir..........
 
Querida Eguz, deseo que te recuperes muy pronto y del todo, que todo quede en un susto, ánimos guapa que tu puedes.
 
queridas y querido mío....estoy en el hospital..ayer a la tarde no aguantaba el dolor y me vine. me hicieron pruebas, me miraron 20.000 médicos y, al final, a las 11,30 de la noche me metieron en quirófano - ha salido todo bien, menos mal que vine porque podía haber sido bastante más grave. creo que me tendrán dos o tres días, así que, a aburrirme como un hongo..... musutxus, no me apetece escribir más, me apetece comer y dormir..........
buenos dias tu no sabes que hacer para coger vacaciones que te recuperes pronto un fuerte abrazo
 
Hola brujis y fabulista Manu, cómo ha ido el dia?.



Sidra, cómo estás tú y tu Pepe con el azúcar.

Abuelita, que lo paseis bien este finde con todos, muchos besos a la gente.

Manu, a donde vas de vacaciones? Un besote.

Bueno como dice Sidra energía positiva, pero a veces pasan cosas que te dejan en "of".
Mejor estar en "on line" en linea, la línea de la tranquilidad y la paz, la salud y la alegría.


hola Lali, que tal va tu hermana?? .

me preguntabas donde ibamos de vacaciones , pues este año no salimos de España , teniamos planeado ir a Edimburgo pero los examenes de la Universidad de la hija mas pequeña nos hace quedar por España , que estaremos moviendonos por Caceres en varios camping y asi degustar lo rico del Cerdo Iberico .
 
Eguz , ten paciencia y levanta ese animo ya veras como todo esto pasa pronto , por favor tennos al tanto de todo , cuidate , nuestro pensamiento esta contigo dandote fuerzas.

No vayas a comer mucho , no vaya a ser que salgas rodando , jejejeje.

como se dice por aqui Besinos
 
Buen Fin de semana para todas y todos .

Eguz llevo el portatil para saber algo de ti .


Animos Amiga
 
Que tengas un feliz verano Manu, nosotros vamos este finde a loa Ibores a buscar la caravana.

Cuidaros mucho y volved bien a casa.

Besitos Lali.
 
Ure, que te ha pasado, yo no estoy al dia de casi nada ultimamente.

De qué te han operado? estás bien?. Espero que no sea nada importante.

Cuidate mucho.

Besitos Lali
 
buenas noches para-todas-os,
Ure pero bueno que pasa que me tienes pelusa, que la pachucha soy yo no consiento mas enfermos en el castillo y menos en vacaciones, animos y ponte bien pero ya, nada de moral por los suelos ni dolores, muchos abrazos besiños y achuchones para que te pongas buena y visualizacines pasitivas que es lo mejor que te puedo mandar desde aqui. saludos para abuelita, manu eva, y todos los demas
 
un saludo Hily , me alegra volver a verte se que tienes a Angeles cerquita dale un par de besinos desde su tierra , estamos durmiendo en Aviles pues nos quedamos a en la Ac para ver estos dias un festival Interceltico y anoche en Salinas a Pablo Milanes , despues algunos dicen que en asturies no se puede para a dormir .

Buenos besinos , cuidate
 
Queridas y querido míos..... vuestros deseos, visualizaciones positivas y conjuros varios han dado resultado....... o es que en el hospital no me aguantaban ya, jajaj ¡¡ya estoy en casa!!!! Me han mandado esta mañana. Como veréis, ha sido todo rapidísimo.... de jueves a sábado. Para los que no sepáis de qué ha ido la cosa, y las envidias de estar pachucha, hyli, cariño, es que no sabía como hacerlo..... jaja, pues nada, he tenido un abceso perianal bastante grave. Tenía molestias hacia un par de días, pero al tener otro episodio hace año y medio y cuando llegué al cirujano me había salido la infección ya... pues me dijo que era una cosa muy seria lo que me había pasado, como de operar, y que la próxima vez ya sabía lo que tenía que hacer... pues bien, el jueves a la tarde me fui al hospital porque tenía muchos dolores y por la noche me metieron a quirófano, con anestesia epidural. Gracías a Dios que la infección no ha tocado otros puntos, no ha ido hacia adentro y parece que me han limpiado todo. Ayer me tuvieron en observación y esta mañana ya no me aguantaban ni un minuto más y para casa... Cuando me han hecho la cura he visto las estrellas. Ahora poco a poco, me mareo un poco al levantarme, pero paseo un poco por casa, salgo a la terraza a que me de un poco el aire... y a la cama otra vez. El lunes iré al médico de cabecera a por la baja... me parece que una semanita no me la quita nadie. Espero no tener problemas en el trabajo. Yo quería haber ido ya el miércoles como muy tarde, pero me aconsejan que no, que me lo tome con calma. Dentro de dos semanas tengo que ir a cirugía ambulatoria a ver cómo tengo la herida. Como véis... mala hierba nunca muere, y yo soy de las peores cizañas, jajajaj, bueno, ya véis que el humor me está volviendo.

Manu, ya te he informado, con pelos y señales, así que ahora a disfrutar de los conciertos maravillosos todo el fin de semana. Es una orden!!!!!.

Lali, Hily, Angeles, Abuelita.... gracias por todo.

Musutxus, voy a meterme otra vez a la cama.

Mañana otro parte médico.
 
Hola Manu

Hola Manu

Hola Eva , asi es el viernes esatremos en salinas , el sabado y domingo en Aviles para ver los dos Festivales Intercelticos ya casi que me mudo para alli pues la siguiente semana estare toda la semana en Aviles y Castrillon trabajando .

Una pregunta en que playa haceis la convivencia el martes ??????

¿Qué tal Milanés? Imagino que genial, ¿no?

La convivencia del cole es en la playa de Xagó, el martes 28 a partir de las 10,30 de la mañana y hasta las 4 de la trade más o menos.

Besinos

Eva
 
Vaya Ure

Vaya Ure

queridas y querido mío....estoy en el hospital..ayer a la tarde no aguantaba el dolor y me vine. me hicieron pruebas, me miraron 20.000 médicos y, al final, a las 11,30 de la noche me metieron en quirófano - ha salido todo bien, menos mal que vine porque podía haber sido bastante más grave. creo que me tendrán dos o tres días, así que, a aburrirme como un hongo..... musutxus, no me apetece escribir más, me apetece comer y dormir..........

Espero que vayas recuperándote poco a poco y en cuento estés bien y hayamos vueltos tod@s de las vacaciones, prepara una webbrujada, que así nos vemos todos/as.

Besinos y estoy preparándote un conjuro de recuperación, te llegará por un búho esta tarde, ya verás.

Besinos.

Eba
 
Buenos días, queridas y querido míos...... he pasado una muy buena noche. Hace un día estupendo, así que creo que saldremos a dar un pequeño paseo, no mucho, porque me canso un poco, pero por lo menos que me de el aire. Eso sí, tendré que ponerme manga larga y guantes, porque no os imagináis cómo tengo las manos y los brazos........ morados es poco. Las chicas que me tenían que coger la vía no eran demasiado expertas, y encima que yo tengo bastante frágiles los capilares pues..... se les rompieron 3 agujas dentro de las venas, así que... al final en la mano izquierda pudieron cogérmela. En fin, menos mal que yo sé de lo que es, porque cualquiera puede pensar otra cosa, jajajaa.

Espero que estéis pasando un muy agradable fin de semana. A la noche os cuento mi odisea paseil..

Musutxus.
 
Bien!!! Veo que estáis aprovechando a tope, eso está bien. Mi paseo matutino estupendo. Hacía calor pero no excesivo, y nos hemos acercado al Puerto Deportivo, eso sí, en coche, está muy lejos para mis circunstancias.... Del coche a una terracita, a tomar el vermú y unas rabitas, leer el periódico tranquilos... y para casa, sobre las 2,15 de la tarde, yo tenía que tomarme los antibióticos. La tarde la he pasado entre la cama, el sofá, la terraza y paseos por la casa. Se me ha puesto dolor de cabeza. Estoy cansada. A Kepa le he mandado un rato a la playa, a despejarse. Vendrá enseguida. A ver qué me prepara de cena... hoy supongo que unas pizzas, porque la verdad es que la nevera da pena.... mañana si tengo ánimos me acercaré hasta el super, aprovechando que tengo que ir al médico, y haré pedido para que me lo traigan a casa. A ver qué tal me sienta la salida con el coche.

Musutxus, queridas y querido míos....... disfrutad por mí todo lo que yo no puedo pero eso sí, contadme, para que pueda imaginármelo y me de más rabia, jajajaj

Más musutxus....

Manu, me tienes que contar qué tal Pablo Milanés...... aunque ya sé tu respuesta.
 
Ah, se me olvidaba contaros......al final he salido en tirantes... hacía calor,pero mañana salgo con manga larga... menudas miradas, jajajajaj
 
Ure tu tranqui por los moratones, yo cuando tengo los tratamientos de corticoides salgo con la via puesta todos los dias del hospital a casa y si no aguanto en casa por que ma ponen como una moto si puedo caminar salgo de paseo, lo peor es que tengo una enfermedad muy desconocida y cuando me preguntan es dificil de que me entiendan,pero tu cuidate que es una zona delicada no te esfuerces para que se cure cuanto antes mejor, un achuchon y muy grandeeeeeeeeeee
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com