Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Brujas Locas

Gracias abuelita por lo de bucear.
abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Buenas tardes,estais viendo que está haciendo el tal terry, ha puesto el mismo post, en el jueguecito. Eso se puede hacer??
 
Buenas tardes,estais viendo que está haciendo el tal terry, ha puesto el mismo post, en el jueguecito. Eso se puede hacer??

Lo acabo de ver Bibilot, no lo he abierto siquiera, me imagino que sera publicidad, no? me imagino que alguien ya le dira algo por hacer esto.
 
Hola brujillas .



Terry oo5 no estoy de acuerdo que utilizes nuestro hilo para hacer propaganda para eso tecojes y te habres un hilo y haces lo que tede la gana en el .Un saludo sidra.



inesita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia: la sonrisa y el buen humor.
 
Sidra, deja-le que haga propaganda, lastima que no este cerca de casa y sea muy barato, yo como he visto que ponía La Rioja, ya no me he molestado en abrirlo, pues me queda una jarta de lejos. Pero mira nos ha subido el hilo, gracias Terry 005.
 
hola guapas, os dejo un poquito que me voy a buscar a los nenes y a su papa, espero que hayais pasado buena tarde, luego entro a daros las buenas noches,
 
Me alegra mucho saber que nuestras brujas Cocinillas y la Gran Bossa, estan juntitas en la playa, pronto ira !Oh¡ !Oh¡ Yuli a estar con ellas y a tostarse al sol. Yo de momento me voy a darle la cena a mi brujito morenito y luego vengo a daros las buenas noches. Hoy fui un ratito a la piscina con mi brujito y brujita.
 
Que bien con los 2 brujis as estado .yo estado toda la tarde con danny un besito para tus brujis .
abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Buenas noches brujillas y infernales que descansais mucho no esteis hasta muy tarde de juerga .


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Buenas noches a todas las brujitas, de algunas como Marge, Marihuka, Nausy, Susi de Madrid, no sabemos casi nada de ellas, espero que estén fenomenal y hayan entrado con buen pie en julio. Urgeruzki y Cocinillas ya se que estan de maravilla. Inesita trabajando, se parece más a la abeja amaya, que a una brujita. Yuli, arreglando cosas de su casa ahora que no tiene ha nadie que la distraiga, y preparando la ropita para irse a la playa con las brujitas que ya estan ahí, Sidra, con su marido y con su amante, bastante trabajo tiene, en fin que os deseo buenas noches a todas, Marta, mi brujita esparadrapo, debe de tener guardia, espero que no tengas mucho trabajo, Freya, pobrecita, con su Infernal ya tiene demasiado. Besitos para tod@s.

http://http://www.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=8840&stc=1&d=1214948816
 
Querida Yoko, sabia que me dejaba a alguien entre los dedos, feliz Julio, que la niña y Adrián no te den muchos quebraderos de cabeza, y te dejen relajarte un poquito, y si estas de vacaciones que te lo pases "Teta" como se suele decir ahora. Besitos.
 
Querida Yoko, sabia que me dejaba a alguien entre los dedos, feliz Julio, que la niña y Adrián no te den muchos quebraderos de cabeza, y te dejen relajarte un poquito, y si estas de vacaciones que te lo pases "Teta" como se suele decir ahora. Besitos.

Muchas gracias Abuelita, eres una brujita encantadora!! Lo mismo te deseo, que el mes de Julio de traiga mucha tranquilidad y disfrutes a tope de nuestras playas tan bonitas.
Yo, creo que resistiré con los 2 monstruitos sin cole... De aquí a finales de Agosto que nos iremos de vacaciones (madre mía!)...
Y sino, al manicomio a descansar!! :toothy7:

Buenas noches guapísima y un besote para tí.
 
bueno preciosas, que descanseis muchos, un beso a todas y digo a todas, no me olvido de ninguna, abuelita ese es el mejor regalo , vale?.

Por mariuka y marge no te preocupes abuelita, estas chicas son muy trasnochadoras, marta lleva mucho sin entrar, freya ya sabes, cocinilla y bossa en la gloria que eso lo se bien, yo hasta el culete, pero bueno me queda poco, susi debe estar de vacaciones, me imagino, y nausy en el campo sidra esta de yaya , besitos preciosas,

Se me olvidaba, creo que magyman tambien queria entrar, un beso guapa
 
¿ves como yoko no se ha ido? si es que no se me pierde una esta preciosa catalana, andaluza y madrileña, ja ja ja, tranquila yoko que agosto llega enseguida
 
Buenas noches brujitas, Abuelita muchas gracias por haberme ampliado mi familia, me encanta que formeis parte de mí.
Y si estoy preparando las cosas para reunirme con la Gran bruja.
Axtrox ¿que tal estas? ya veo que has dejado la mosca quieta, que la puedes mover que no me molesta. solo me pone un poco nerviosa, je jeje. Un abrazo y un beso para Gloria.

Que descanseis bien todas las brujillas, que ya quedan pocas, tambien por aquí.

Muchos besos.
 
Abuelita y vete con los niños a la piscina, que hace mucho calor.
y te vas a divertir mucho con ellos.

Dales muchos besos, y algún mordisquito, en esas chichitas que tienen, que dan ganas de comerselos.
 
¿ves como yoko no se ha ido? si es que no se me pierde una esta preciosa catalana, andaluza y madrileña, ja ja ja, tranquila yoko que agosto llega enseguida

Nada, Inesita, yo estaré por aquí cuidando del cortijo casi todo el verano!

Y no me queda ná pa irme.... Virgen de la teta al hombro!
 
Buenos dias guapetonas y infernales que bien lo pasais a la hora de las brujillas yo como madrugo para sacar a los perros pues a esas horas mi cuerpo no aguanta .


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Abulita llevate al morenito que tienes a la piscina a disfrutar del agua un besito para los reyes de tu casa y otro para el abulito.
abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Inesita hija mia hasta que te toque las vacaciones llevalo como puedas manda al infernal y a los chiki brujillos de vacaciones y asi tu descansas ,a un que tengas que trabajar las flores no tedan guerra ni te contestan un besito para Gayetano y Angel.:flower::flower::flower::flower::flower::flower:


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Yuli tienes que estar en la gloria anque en algun momento te aburras sin nadie por casa poniendo trastros por medio . Que mala soy .


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com