Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Brujas Locas

Gracias abuelita tengo un trancazo que tengo unas decimas y estoy destenplada hoy el regado se queda para mas tarde un besito para los chikis y el abuelito.


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Hoy, Inesita debe de estar hasta a bandera de trabajo, querida toma-lo con mucha calma, primero coges la comanda, segundo la cobras, y luego con mucha calma y paciencia la elaboras, y mañana si puedes la entregas, si te dicen algo les dices que lo haces así para que las flores duren más.
 
que no abuelita que el que esta al pie del cañon es el menda, que a esta se le va la fuerza por la boca, mira que horas y sin aparecer, cuando venga la despido con dos cuyons
 
Buenos , buenisimos dias, espero que os hayais levantado bien, bueno unas mejor que otras , claro, segun donde esten.

Abuelita este de currar, como todos, lo justito, je je je je, pero bueno dejalo, si son felices asi pues nada.

Sidra con cuidado, que por la noche hay que taparse. La bossa en la playa, y cocinilla tambien, besitos,

Bibilot, tu diselo a Nicodra, que se entere bien, total de ceuta a salamanca, en dos horas estan aqui, y mi suegra con tanta gente en casa ni se entera .
 
Hola brujillas ya estoy un poco mejor con las pocimas que me he tomado ya no tengo decimas un besito a todas y culebras y sapos para los poquitos infernales que quedan por aqui.



inesita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia: la sonrisa y el buen humor.
 
Sidra, celebro que estés mejor, no seas acaparadora, que las cosas se deben repartir, yo cuando me viene un constipado, le digo, anda guapo que eres demasiado joven y fuerte para mi, coge a otra, y se va por donde había venido.
 
Brujillas que nos han mandado con los infernales a 2 division.:flower::flower::flower::flower::flower::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:



abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Buenas tardes a tod@s

Sidra espero que te mejores, en este tiempo hay que tener cuidain con los destapes, espero que las pócimas te estén haciendo efecto.

Inesita me dice Nicodra que muchas gracias , aunque creo que lo dice con la boca chica, , que os animeis y vengais a por él " total son cuatro horas, dos pa ca y dos p´allá" me parece que no está por la labor , ni con agua hirviendo lo echo de aquí.
Haces bien en no trabajar tanto, ya ves, es tu costillo el que está al pie del cañón, déjalo que trabaje,!!!
 
Hola brujillas : Abuelita muy bien lo del cerdito tedire que a mi me a salido el test regular.

abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Hola Bibilot ya esto mejor mira que tengo mucho cuidado con el aire acondicionado pero el domingo cuando venia de monfrague estaba sudando y lo e cojido el costipado un beso .


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Buenas noche brujillas que descanseis mucho no esteis muy tarde de paseo que lego hay que madrugar un besito .
abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Buenas noches, queridas brujitas, que descanséis bien, y sea un sueño alegre y reparador, supongo que saldréis a volar, desde todos los puntos de la península hasta finisterre, no volváis tarde que mañana algunas tenéis que currar, divertiros que solo se vive una vez, como bien dice una canción, pero primero sosegar un poquito a los Infernales, que se consigue más con miel que con hiel, no lo olvidéis nunca. Besitos de chocolate para todas.
 
Abuelita la suegras somos muy listas lo que pasa que nos hacemos las jilipo..llas y nos toman por tontas un besito para los chikis y el abuelito.



abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Queridas brujitas, buenas noches y que descanseis todas.
sidra me alegro que estés mejor.

Muchos besos.
 
Buenas noches, brujitas, abuelita siempre digo que las suegras aunque sean buenas, son suegras.

Nicodra hijo, tu no sabes lo que te pierdes, pero bueno sera para otra, ja ja ja, sidra tapate esta noche, tu veras-

Yoko no hemos vuelto a saber nada de tu nene, espero que ya este recuperado. De la bossa os digo que cada dia se lo esta pasando genial, se ha llevado a cocinilla y de comer desde luego no le hace falta nada.

Un beso para todas de norte a sur y de este a oeste, me imagino que luego entraran las trasnochadoras, je je je je
 
Buenas noches, brujitas, abuelita siempre digo que las suegras aunque sean buenas, son suegras.

Nicodra hijo, tu no sabes lo que te pierdes, pero bueno sera para otra, ja ja ja, sidra tapate esta noche, tu veras-

Yoko no hemos vuelto a saber nada de tu nene, espero que ya este recuperado. De la bossa os digo que cada dia se lo esta pasando genial, se ha llevado a cocinilla y de comer desde luego no le hace falta nada.

Un beso para todas de norte a sur y de este a oeste, me imagino que luego entraran las trasnochadoras, je je je je

Inesita, todo va de maravilla, muchas gracias guapísima! Este finde ya pudimos ir a la playa así que el peque encantadísimo (y los demás también!!)

Un besote.
 
Buenos dias brujillas que tengais un buen dia y fin de semana .


Las del norte haber si teneis un buen fin de semana con mucho sol para poder ir a la playa un besito.


inesita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia: la sonrisa y el buen humor.
 
Hola yoko me alegro mucho que el niño ya este muy bien recuperado dale un besito .un saludo sidra.

inesita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia: la sonrisa y el buen humor.
 
INESITA no temetas con las suegras que por tu parte te toca 2 nueras ja...ja...ja...ja...


dale unos besitos a los chikis .




inesita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia: la sonrisa y el buen humor.
 
Buenos días a tod@s, este mediodía despues de comer enganchamos la caravana y os vamos de find con el peque, asi que hasta el domingo noche, besitos para tod@s. Que seais muy felices.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com