Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Brujas Locas

Mirar que horas para entrar, hoy ando manga por hombro.

Abuelita me alegro que vayas, ya te dijeron que si no iban a buscarte, dales un beso de mi parte a todos, que os lo paseis bien, bueno muy bien.

brujitas, que, de playa, no?, jobar, yo como la cancion famosa de madrid, que lo unico que le faltaba era la playa, pues eso le pasa a salamanca, una pequeña
 
INESITA no te animas a subir al norte este fin de semana o tienes compromisos .

inesita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia: la sonrisa y el buen humor.
 
Abulita que lo pases muy bien con tu morenin y con el abuelito dale besitos a los chikis .



inesita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia: la sonrisa y el buen humor.
 
Queridas brujitas mías!!!!!!!!!!! Recién llegada de Noja para ir mañana a recoger a mi txiki bruja y regresar al camping!!!!!!.

Más o menos ya me he puesto al día de los post. Que sepáis que ha sido fantástico tener conmigo a la hermana Cocinillas, no así tanto al infernal de Mac, jajajajjjaa. En serio, ha sido muy agradable, nos lo hemos pasado fenomenal y a Mac le hemos tenido a raya, jajajajjaaj, pobrecito!!!!.

Sidra, jamía, espero que estés ya recuperada de tu resfriado. Abuelita, que te lo pases requetebién este finde.

A todas las demás, que me acuerdo mucho de vosotras y espero conoceros a todas personalmente algún día!!!!.

Hermanitas pija y gorgoritos..... !!!! ya queda menos !!!!!!!

Muchos musutxus!!!!!!!!!!!!!!!
 
Hola yoko me alegro mucho que el niño ya este muy bien recuperado dale un besito .un saludo sidra.

inesita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia: la sonrisa y el buen humor.

Muchas gracias Brujita Sidra!
 
Hola gran bossa que alegria de leerte de nuevo me alegro mucho que te lo pases muy bien con las brujillas .


Haber como biene de contenta tu bruji depues de una semana de campamento un besito cotorri.



ureguzki.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Denada YOKO los peques son los mas importates un beso .
ureguzki.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Sidra, cariño, mi txikibruja me dirá mañana, que es cuando la voy a recoger, que se quiere quedar una semana más.... jajaja, pero es imposible, porque tenemos otra pequeña reunión de brujas organizada en Noja, jajajajajaj

Noja M.M. (3).jpg

Una preciosa vista cántabra
 
Bueno que tengais una estupenda reunion y lo paseis muy bien da le recuerdos a la brujilla que te visita un beso.

ureguzki.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Buenas noches brujillas las que quedais por casa y las que estan de vacaciones que descanseis mucho un beso.

ureguzki.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
como este finde nos toca quedar en casa para hacer trabajos atrasados os deseo a los que saliís que lo paseis estupendamente , que tengais buen tiempo y poco trafico .....y a los que marchais de vacaciones lo mismo pero mas largo , y por supuesto que volvais contentos, cansados pero de pasarlo bien.
 
Buenísimos días, mis queridas brujitas, aunque e
 
aunque está lloviendo.... me marcho enseguida a buscar a mi txikibruja. Espero que allí no llueva porque tienen exhibición y desluciría mucho.

Mariuka, me ha contado un infernal charlatán que tal vez os acerquéis a Noja.... a ver si es verdad!!!!!!!!!

Musutxusssssssssssssssss
 
Buenos dias brujillas que horas de entrar pero aqui estoy .

bossa hija mia pues hacte un conjuro para que no llueva besitos para todas.
:3some::3some::sunny::sunny::iconbiggrin::iconbiggrin:


ureguzki.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
brujitas brujitas apelo a vuestra magia ya que mi nene marc, aprendiz de brujo, todavia esta un poco pez en esto..jejej :)
pues bien.
me he presentado para dos vacantes en mi empresa, una gran multinacional donde van saliendo ofertas para "ascender".
pues eso que me he presentado para dos.
en una ya me han echo la entrevista y estoy esperando si paso la criba hacia la segunda criba de donde salen ya los tres puestos vacantes.
y me he presentado a una segunda de la cual estoy a la espera de entrevista.
mi madre esta liada con las velitas y novenas..jejeje
os agradeceria toda al ayuda que pudierais prestarme ya que estoy super ilusionada con cualquiera de los dos puestos..
ojalá la suerte me acompañe

muakssssssss
 
Hola evamm pon velas amarillas y cuando vallas ala entrevista unas hojas de laurel si puede ser fresco mejor en el bolsillo donde las puedas tocar un besito sidra .


ureguzki.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Hola preciosas!!!!
Lo conseguí!!!! puedo conectarme desde casa de mis papis, aunq sea de vez en vez... y a pedales... me siento como los picapiedra, ufff, q lento va esto!
Pero trataré de ponerme al día...
Evamm... mucha suerte y mil conjuros para q te vaya bien el asxenso!
Besicos!!!
 
Hola Nausy me alegro que al menos puedas entrar a unque sea a pedales un besito.


nausy.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Evam te deseo mucha suerte ante la posibilidad de ascenso a la que te enfrentas y por tal motivo pongo una vela amarilla

mira esto :

El poder de las velas

Las velas son frecuentemente utilizadas en los rituales mágicos. Y eso es porque la vela nos representa a nosotros mismos, en cuerpo a través de la cera, en mente a través de la mecha, y en espíritu a través de la llama encendida.

Las velas nos ayudan a hacer realidad nuestros deseos, a iluminar nuestros pensamientos y así guiarnos cuando existe oscuridad mental, a sentirnos acompañados cuando la esperanza parece abandonarnos.

velasye4.jpg

Por otra parte, hay que tener en cuenta que cada vela tiene su color, y que cada color está relacionado con un ámbito de nuestra vida:

-Las velas amarillas: son para el trabajo, los negocios, para la actividad en general. Ayuda con la capacidad de concentración y la imaginación.

-Las velas rojas: dan fuerza al amor, a la pasión, a la vitalidad y a la valentía.

-Las velas rosadas: cuidan de los romances que empiezan, dan tranquilidad y proporcionan armonía y estabilidad.

-Las velas azules: Estimulan nuestra inteligencia al llenarnos de paciencia y una relajada comprensión de lo que nos rodea. Nos ayuda a expresarnos mejor y a conseguir la paz del alma.

-Las velas negras: están relacionadas con los malos pensamientos de otros hacia ti. Te las recomiendan cuando se cree que alguien te está haciendo daño.

-Las velas verdes: son las velas de la suerte. Te ayudan cuando te sientes baja de moral y no ves estímulos a tu alrededor.

-Las velas violetas: para transformar nuestra energía, liberando presiones y tensiones. Ayudan a mejorar tu salud.

-Las velas naranjas: mezcla de rojo y amarillo, proporcionan fuerza y actividad al mismo tiempo.

-Las velas blancas: al ser la unión de todos los colores, te vale para todo. Enciende una vela blanca y sentirás su calor y su energía.
 
sin embargo en esta otra página dicen que es la verde la que da suerte ante el trabajo :

Ayuda a emprender nuevos trabajos y da seguridad financiera, favorece las nuevas amistades y refuerza las relaciones existentes incluso las de carácter social


LAS VELAS Y EL INCIENSO


con lo cual tambien tengo una vela verde encendida por tí .
 
Buenas noches brujillas que descanseis mucho y que tengais felices sueños.



nausy.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
MARIUKA muy bien por lo de las velas y su sinificado que la luz y el calor de las velas nos protejan a tod@s un beso cotorri.

nausy.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com