Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Brujas Locas

Queridas Brujitas, donde paráis, es que no asomáis ni por asomo.

Bueno, mientras que no estéis haciendo estropicios?.
 
Muy bueno abulita me parece que las brujillas unas estan trabajando y otras de vacaciones y tu y yo de guardesas del club un besito



abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Buenas noches brujillas que descanseis mucho en el sitio dondes esteis un beso y felizes sueños .

abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Buenas noches, a tod@s , felices sueños y feliz vuelo. En Tarragona hoy han empezado los concursos de fuegos artificiales y los hacen toda la semana. Supongo que los infernales estan encendiendo las mechas. Terracan, Secarino, cuidadin!.
 
Hola preciosas!!!!
sidra, abueli, gracias por seguir añadiendo post!, ya me gustaría poder acompañaros mas ratico, pero no hay forma, mis chikis me llevan loca, y ahora q uno se recupera delcatarro el otro parece querer comenzar... y para mejorar la cosa, esta semana tengo al "contrario" fuera así q no sé como organizare la semana q viene q empezamos vacaciones!
bueno, q vaya horitas... y esto de pedales nada... va al ritmo del caracol! uffff, viva el adsl!
besicos y buenas noches!!!!
Q las estrellas y cometas os concedan todos vuestros buenos deseos!
 
Buenos dias brujitas. Abuelita me alegro que lo hallais pasado tan bien el finde, y que hallais conocido a mas gente, alguno de los que nombras, como chillón tambien los conozco de ciudad real ¡no! muy majos, estamos conociendo a tanta gente, que tenemos un lio en la cabeza, que paraque. eso es bueno.
Sidra seguir manteniendo el hilo mientras podais.
que yo salgo ahora de vacaciones a reinirme con la Boossa,dos brujas y dos chiquibrujas. ya os contaremos.

Muchos besos y abrazos, no sé cuando volveré.
 
Buenos dias brujillas . NAUSY llevalo de la mejor manera que puedas ten paciencia a unque habeces no la tengamos deja todo lo que no tenga falta de hacer y estate con ellos mas siestan pachuchillos ya sabes estan muy repunantes un besito para los ckiki brujis.


nausy.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Hola YULI que lo paseis muy bien en las vacaciones da le recuerdos la bossa da le caña a los infernales y un beso para vuestras ckikis brujas .

A qui estaremos cuidando del club un beso.



nausy.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Buenos días a todas las brujitas, Nausy, que tus niños se pongan del todo bien y no te den mucho trabajo extra, Yuli, guapisima que te lo pases de maravilla y recargues bien las pilas, que para eso son las vacaciones, un beso para tod@s, Sidra, cariño tu siempre al pie del cañón, este find me parece que me quedare en casa, y te ayudare a mantener los hilos, un beso, guapa.
 
Buenas días a todas las brujitas.

Nausy que se recuperen pronto tus brujines.

A las que os vais de vacaciones, pasadlo bien.

Abuelita me he apuntado a una kdd. en tu tierra en sept. y cómo que no estás apuntada??. Besitos.
 
buenos dias brujitas lindas.
que tengais un magnifico dia.
el aprendiz de brujo y yo os mandamos montones de besitos de chocolate!!!
 
Buenas días a todas las brujitas.

Nausy que se recuperen pronto tus brujines.

A las que os vais de vacaciones, pasadlo bien.

Abuelita me he apuntado a una kdd. en tu tierra en sept. y cómo que no estás apuntada??. Besitos.


En septiembre, se había pensado hacer una aquí cerquita la yokada, que no se hizo por tener que operar a su pequeño, pues como el dia 11 de septiembre es la diada de Cataluña, hacerla estos días, pero ya he visto que han programado una kdda, y me sabría mal que despues yoko la abra y no ir. Pero fijo que si tu bienes yo voy a ir a conocerte esto segurísimo.
 
Hola brujillas gracias abuelita por las 7 maravillas . Nose si este fin de semana me bajare a torrevieja sin pepe no tiene trabajo a lo mejor para dar una vuelta ir haber la casa que tengo muchas ganas de mojarme en el mar.

abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
El martes empiezo con las clases de informaticas y internet

no puedo estar en la playa son 10 dias lo podian haber dejado para septiembre.
abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Cariño, cuando aprendas nos enseñaras verdad?, un besito
 
Abuelita si tu sabes mucho mas quisiera yo saber un poquito de lo que tu sabes pero te lo pondre lo que aprenda dale unos besitos a los brujis .


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
En septiembre, se había pensado hacer una aquí cerquita la yokada, que no se hizo por tener que operar a su pequeño, pues como el dia 11 de septiembre es la diada de Cataluña, hacerla estos días, pero ya he visto que han programado una kdda, y me sabría mal que despues yoko la abra y no ir. Pero fijo que si tu bienes yo voy a ir a conocerte esto segurísimo.

Vaya , qué pena, pero como estás cerquita, en algún ratito nos tendremos que ver.:blob5::blob5:

Lo mismo os digo a las demás si os coge por allí en esas fechas.

Un saludote
 

abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.:flower::flower::flower::flower::blob5::blob5::blob5:
 
Bibilot, la webcampada sera los días 11, 12, 13, 14. Supongo que viniendo de tan lejos te quedaras unos cuantos días más, este camping donde os encontrareis esta muy bien, y en septiembre cobran con tarjeta acsi 12 euros el día, podéis visitar muchas cosas en muy pocos kilómetros, a parte de port aventura, que a los chicos les encantara, cuando vengas ya hablaremos. Un beso
 
Sidra, cariño lo que se aprende sola siempre tiene vicios que se deben corregir, con lo cual ya sabes lo que te toca, cuando acabes el curso empezare a preguntarte todas las dudas que tengo, besitos para tu nieto y tu marido, no le descuides, que a veces las abuelas, nos dedicamos mucho a los nietos y al marido lo descuidamos un poquitin sin darnos cuenta.
 
Abuelita tienes mucha razon buenos mal que ahora biene muy cansado ja..ja..ja.. un beso para el morenin y el abuelito.


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Buenas noches brujillas que descanseis mucho mañana que sera otro dia un beso cotorri.


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Buanas noches preciosas!!!!!
Espero q descanseis!!! q ya llegan pronto las vacaciones para algunas... ;)
Y Bueno... nos vemos prontito en La Rioja!!!!
Besicos!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com