Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Brujas Locas

hola muy buenas,con el permiso de las brujas,a las cuales mando un saludo,me gustaria saludar a nausy,que tal estais?dame besos a diego y a gorge de parte de toda la familia,y un abrazo a hugo,nos acordamos de vosotros,lo pasamos muy bien.asta pronto,¡espero¡
 
Buenos días a tod@s, que tal los niños nausy? espero que ya estén bien, en logroño no conoceremos si no pasa nada, un besito.

Sidra, tu al pie del cañón, como siempre, te tendremos que hacer un homenaje, porque sino fuera por ti, el hilo estaría por lo menos en el amazonas. Besos guapa.

Bueno a todas la brujitas sin excepción que paseis un día feliz feliz.
 
Yo también os doy los buenos días a todas!

Abuelita preciosa, te acabo de mandar un privado.

Besotes para todas.
 
hola a todas, entre a saludaros y lo hize en los infernales, estoy que no me entero de nada, un abrazo.
 
Hola!!!!

qué te pasa Inesita???, te encuentro perdida!!!:toothy7:
 
Buenas tardes brujillas valla horas de entrar estado de compras es una costubre mas fea el de comer ja..ja..ja..

inesita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia: la sonrisa y el buen humor.
 
Hola pabloskyy puedes entrar cuando quieras este club no tiene restrijidas las entradas a nadie que benga con buena fe .un saludo cotorri.

inesita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia: la sonrisa y el buen humor.
 
INESITA estas muy perdida y eso que no tienes a tus chicos en casa un beso.

inesita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia: la sonrisa y el buen humor.
 
Inesita, que se te solucionen favorablemente todos los problemas que puedas tener, toda mi energía positiva y toda mi fuerza de espíritu, este contigo.
 
Inesita, Inesita desde que estás de Rodriguitas
no apareces ni p´hacernos una visita,
quédate en casita y ponte con las teclitas
que nos tienes abandonaitas.
No nos cuentas tus cositas
nos tienes aburriitas
Ay, ay, brujita, brujita:toothy7:
 
Inesita, Inesita desde que estás de Rodriguitas
no apareces ni p´hacernos una visita,
quédate en casita y ponte con las teclitas
que nos tienes abandonaitas.
No nos cuentas tus cositas
nos tienes aburriitas
Ay, ay, brujita, brujita:toothy7:


Bibilot, pasate por el hilo de los Infernales y contestame, gracias.
 
Buenas noches a todas, que tengáis felices sueños.
 
Buenas noches brujillas que descanseis mucho un beso .

abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Buenos días a tod@s, haber si hoy entra Inesita y nos dice algo, nos tiene con el corazón encogido, besitos para tod@s.
 
Hola , antes casi de daros los buenos dias os doy las GRACIAS, os comento solo muy por encima, Terracan nos dio un sustin, y por eso no he podido entrar, ya esta casi recuperado del todo y pronto entrara a daros guerra.

Ya que preguntabais, los niños gracias a Dios perfectamente, estubieron un poquito tristes por lo de su padre, pero ya estan dando mucha guerra como debe ser.

Un besazo fuerte, Terracan e Inesita
 
Hola , antes casi de daros los buenos dias os doy las GRACIAS, os comento solo muy por encima, Terracan nos dio un sustin, y por eso no he podido entrar, ya esta casi recuperado del todo y pronto entrara a daros guerra.

Ya que preguntabais, los niños gracias a Dios perfectamente, estubieron un poquito tristes por lo de su padre, pero ya estan dando mucha guerra como debe ser.

Un besazo fuerte, Terracan e Inesita

Inesita, ya sabía yo que algo te pasaba, espero que el sustito haya sido pequeño, en todo caso, me alegro que esté casi recuperado pero me alegraré más cuando lo esté del todo y lo leamos de nuevo por aquí. Un besote de los grandes.
 
Inesita, ya sabía yo que algo te pasaba, espero que el sustito haya sido pequeño, en todo caso, me alegro que esté casi recuperado pero me alegraré más cuando lo esté del todo y lo leamos de nuevo por aquí. Un besote de los grandes.

Muchisimas gracias, tenemos que coincidir en alguna kdd como sea , de verdad, un besito, en la jaleada fue demasiado poco tiempo.

Me voy que no tengo mas tiempo,
 
Muchisimas gracias, tenemos que coincidir en alguna kdd como sea , de verdad, un besito, en la jaleada fue demasiado poco tiempo.

Me voy que no tengo mas tiempo,

En eso estoy totalmente de acuedo:blob5:, en que la jaleada fue poco tiempo y que tenemos que volver a coincidir.

Tu eres de Tarragona???

Nos hemos apuntado a la postvacacional, apuntaros!!!!
 
Hola brujillas no epodido entrar antes estado de compras y luego con las comidas en fin .un saludo

inesita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia: la sonrisa y el buen humor.
 
Inesita cariño de ti me estrañaba tanto que no pasaras por el club que yo ya estaba un poco mosca pero creia que fuera algo de la familia de terracan nunca que fuera el cuando quieras nos dices que le apasado no es por cotillear sino por saber que le a pasado .un fuerte beso para ti y para el los niños.

Temando toda mi energia positiva.:flower::flower::flower::flower::flower::flower:



inesita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia: la sonrisa y el buen humor.
 
Mucha fuerza a Terracan el terrible!!!! Venga hombre, esos sustos no se dan!!!
 
Buenas noches brujillas que descanseis mucho y en especial para INESITA un beso cotorri.

nausy.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Hola preciosas!!!
De momento sigo dentro de mis posibilidades! Gracias Sidra, Gran Guardiana!!!! Inesita, muchos besos y un gran abrazo!!! espero q prontito esteis todos al 100 por cien!!! aunq sea para q algunos intenten quemarnos...
Abueli!, espero volver pronto a mi hogar para poder ver todo lo q nos pones!, pero... antes nos veremos!!!!
Pabloskyy!!! q alegría saber de vosotros! espero q os diera tiempo a disfrutar del partidito y esta vez sin mas tensiones de la cuenta!, Nosotros tb lo pasamos muy bien! y diego sigue preguntando por Lucía!, ahora queda ver su cara la próxima vez q vayamos a ese camping y no la vea... :( Un saludo familia! y ya sabeis donde estamos!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com