Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Brujas Locas

Buenos días a tod@s, Inesita, espero que ya estés más tranquilita, ya falta poquito para que os vayáis a descansar un poquito a Noja, tu cuida de tu terracan, y las brujitas, que estan ahí cuiden de los peques y de ti, dejate mimar un poquito, que bien que te lo mereces, un besazo para todos.

Nausy,ya falta poquito para conocernos, yo también llevare a mi pequeñin que ya tendrá 15 meses, y no para ni para dormir, pero esta muy rico.

Mariuka, tengo ganas de volver a veros y sobre todo a Silvia, me parece que esta vez tendrá niñas de su edad verdad?.

Bueno, Sidra haber como van las clases de Internet, supongo que debes disfrutar como un enano.


Besitos para tod@s.
 
Hola , antes casi de daros los buenos dias os doy las GRACIAS, os comento solo muy por encima, Terracan nos dio un sustin, y por eso no he podido entrar, ya esta casi recuperado del todo y pronto entrara a daros guerra.

Ya que preguntabais, los niños gracias a Dios perfectamente, estubieron un poquito tristes por lo de su padre, pero ya estan dando mucha guerra como debe ser.

Un besazo fuerte, Terracan e Inesita

Hola Inesita! Espero que todo vaya muy bién y que el "sustín" (cómo tú dices) no se vuelva a repetir. Dále un besito a Terracan de mi parte y con tu permiso!! Que se mejore muy prontito.

Un besazo.

PD. BUENOS DIAS PARA TOD@S!
 
Buenos dias brujillas Abuelita todavia no empezado empiezo el martes da le un achuchon muy grande a tu morenin y un besito a los ojitos que hablan un besos tambien para el abuelito saludos sidra.


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Brujillas hoy me boy de camping a Caceres en cuestion a MADRIGAL DE LA VERA al rio el camping la mata.


OS dejo las que podais de guardianas del club un beso cotorri.


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
INESITA cuando puedas informanos de como esta nuestro gran boss
da le muchos besitos a los niños un beso sidra.




abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Por El Gran Boss, no preocuparos, que esta en buenas manos, papa, mama, mujercita he hijos y demás familia, todos pendiente de el, Dios mio, con lo que le gusta!, preocuparos un poco por nuestra Inesita, arriba, abajo, niños, marido, y trabajo; a ella todo nuestra energía para que pueda salir adelante sin que se le note en su linda cara. Inesita un beso muy fuerte.
 
Queridas Brujillas, entro ahora despues de unos dias que no entraba, porque llego tardisimo a casa, entre el curro y las salidas y me encuentro con que Inesita y Terracan se han llevado un pequeño susto.Espero que no sea nada, ahora habrá que hacerle a el el desayuno, como hasta ahora el nos ha hecho a nosotras, a las demás ya os leo que disfrutando todo lo que podeis, incluida la abuelita que cada día esta mas marchosa,.Un Besazo Enorrrme para todas.
Inesita toda nuestra energía positiva y fuerzas para Terracan y para ti.
 
Inesita, supongo que estarás camino Noja o en Noja ya, pasar-lo lo más mejor que podáis. Besitos.

A todas las brujitas que vais de find que lo paseis fenomenal, y cuidado con la carretera, no importa llegar un poquito tarde, los que os esperan, esperan con alegría vuestra llegada, no les importa esperar un poquito más. besitos
 
Buenas noches a todas las brujitas, feliz find.
 
Todit@s a descansar... Inesita la primera... bueno, aunq igual prefieres sentarte relajadita un rato tras el viaje...
Espero q hayais tenido buen dia y viaje, nosotros no salimos hasta el domingo q por fin... comenzamos las vacaciones!!! primero pirineo, lusgo La rioja!!!! y ya a Galicia... ainsss q ganitas de relax!!!!
Bueno, q descanseis!!!!!
 
Benos días a tod@s, que lo paseis muy bien y podais cargar pilas,

Nausy, menuda caña vas a darle a la escoba, pirineo, rioja, galicia, la última parte de las vacaciones, como buena bruja, en la tierra de las meigas. Que disfruteis del fresquito de las noches en el pirineo, en la rioja nos vemos.
Besitos para tod@s.
 
ariba, ariba, no te me vayas aperder!
 
Bueno. bueno, tenemos una tarde de perros en Salou, espero que los que estéis por el norte tengáis buen tiempo.
 
jajaja....que bueno el dibujito, Abuelita!

Buenas noches! Espero que mañana tengamos un día más esplendido que el de hoy porque vaya tardecita de tormentas por Tarragona...
 
jeje, pues os informo q lo q os llega es todo tierra maña q va para allá! y sigue!!!! Vaya viento!!! le voy a poner las piquetas a la casa o esto como el mago de oz.... acabamos en el delta!
espero q mañana cese un poco por q seguimos algo novatos con la caravana!!! (aunq mi costillo suele llevar camionetos grandes)
Espero q paseis buenos dias!!!! y como pronto nos leemos la prox semana!!! Buenos viajes y nuenas noites!!!
 
Bueno, parece que solo fue una tormenta de verano, hoy hace bueno, espero que en Zaragoza ya no soplen vientos, y en el pirineo, tengáis un tiempo ideal sol de día fresquita de noche. Besitos para tod@s, Feliz domingo.
 
Bueno, ahora a comer y descansar un poquito ya tengo comido y recién acostado al brujillo de mi casa cada día da más trabajo.
 
Hola, hola, hola, cariños míos!!!!! (todas sin excepción)..... estoy en casa otra vez!!!!! Y os cuento por qué....

Resulta que yo quería descansar...... y ha sido imposible!!!!!! Primero Mac y nuestra Cocinillas....., cuando logré echarles, llegó la gorgoritos y su txikibruja.... y no se habían acabado de ir cuando llegó mi hermana pequeña y mi cuñado, el sinvergüenza de Terracán!!!!! Así que no me ha quedado más remedio que volverme a mi casa, a descansar un ratito...... jajajjaajajjaja

En serio, han sido unos días excepcionales. Ha sido una verdadera gozada tenerlos a ellos por ahí, lástima que no hayan podido ser más días.

En cuanto al infernal de Terracan, contaros que sigue tan borde como siempre, así que no preocuparos demasiado. A ver si cuelgo alguna foto.

Ahora me voy a tomar unas cervecitas, que son fiestas de mi barrio!!!!!!

Miles de musutxus a todas!!!!! Que sé que estáis perfectamente, que aunque no pueda entrar desde el camping (volveré mañana o pasado, tengo que llevar a mi txikibruja al médico), que sepáis que os tengo a todas en mi pensamiento!!!!!!
 
Hola, hola, hola, cariños míos!!!!! (todas sin excepción)..... estoy en casa otra vez!!!!! Y os cuento por qué....

Resulta que yo quería descansar...... y ha sido imposible!!!!!! Primero Mac y nuestra Cocinillas....., cuando logré echarles, llegó la gorgoritos y su txikibruja.... y no se habían acabado de ir cuando llegó mi hermana pequeña y mi cuñado, el sinvergüenza de Terracán!!!!! Así que no me ha quedado más remedio que volverme a mi casa, a descansar un ratito...... jajajjaajajjaja

En serio, han sido unos días excepcionales. Ha sido una verdadera gozada tenerlos a ellos por ahí, lástima que no hayan podido ser más días.

En cuanto al infernal de Terracan, contaros que sigue tan borde como siempre, así que no preocuparos demasiado. A ver si cuelgo alguna foto.

Ahora me voy a tomar unas cervecitas, que son fiestas de mi barrio!!!!!!

Miles de musutxus a todas!!!!! Que sé que estáis perfectamente, que aunque no pueda entrar desde el camping (volveré mañana o pasado, tengo que llevar a mi txikibruja al médico), que sepáis que os tengo a todas en mi pensamiento!!!!!!




Disfruta cariño, que bien que te lo mereces despues de todo lo pasado. Un besazo.
 
Veo que todas habeis pasado el finde estupendamente.Ure, nuestra intencion era acercarnos ayer a saludaros a Noja, ya que libraba, pero a mi me pasa como a ti, en el momento en que saben que estoy libre me llegan los amigos, y desde el viernes he estado con gente.El viernes noche ya me estaban esperando en el bar del camping, asi que en otra ocasion será el conocernos.
Inesita ya veo que Terracan va mejor que habeis salido, me alegro un montón.
Abuelita y Sidra, sois las guardianas del foro, estais ahí al pie del cañón......habrá que hacer una kedada en agradecimiento, jajajajja, no nos va a quedar mas remedio.
Un Besazo enorme a todas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com