Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Brujas Locas

Es verda abuelita pero yo no se lo queria decir ,tiene envidia de nuestro club. ja..ja..ja..ja.



abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
, que le pasa a nuestra Inesita que no entra, le has quitado el ordenador o la tienes atada a la pata de la cama?
Hay es donde tenia que estar, que con el evento de este fin de semana me tiene loco entre comprarse traje, zapatos y mas extras tiene la VISA que ya no nos habla ni el director del banco
 
¿Pero como puedes ser tan infernal?

Y las vacaciones que te arregalado este verano, quien se a gastado mas 2 MESES de vacaciones.

abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Y lo que vas a presumir tu de mujer diez, esto bien vale, que te funda la visa, que de tarjetas hay muchas, y lo malo no es que te deje de hablar los del banco esto es buena señal, de que eres buen cliente, lo malo es cuando te hablan, porque siempre es para negarte algo que has pedido; si ya digo yo eres un hombre afortunado.
 
Aqui os dejo nuestra mascota.

blackcatgy3.gif




abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Buenas noches brujillas, que descanseis mucho.


Abuelita te agustado la gatit@.




abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Eeeehhhhhh !!!!!!! Brujas ese desayuno ?????? que me tengo que ir a currarr.......












Hay que joerse......, cada día se levantan más tarde.........






:toothy7::toothy7::toothy7:
 
Buenos dias brujis.

¿Haber que pasa con el cafe ? ,cada dia ya amanece un poco mas tarde, y las que tenemos suerte que no tenemos que madrugar, no levantamos segun nos apetezca, yo cuando mis perro quieren salir ala calle hacer sus cositas .


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
El desayuno pesados.

image_breakfast_breakfast_1.jpg




abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
El dia amanecido muy triste, quiere llover se esta acercando el otoño ,mis huesos ya lo han notado el aire es frio unos 17 gra.


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Para la novia ,que mañana tenga mucha suerte y no la llueva.


candelabro04.gif




abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Sidra, la lluvia es muy tozuda, cuando más se le dice que no aparezca, menos caso hace, mejor hacer un conjuro llamando al Sol, de esta forma inutilizas la fuerza de la lluvia, tu que tanto sabes a ver conjuro para que luzca un sol esplendido.
 
Buenos días-tardes esta semana he estado muy liada y casi no he entrado al foro, no puedo leer vuestros post pero lo haré en cuanto pueda, espero que todas esteis bien.

Salimos en un par de horas( espero que el barco sea puntual)

Abuelita no dejes de pasarte, me hace mucha ilusión conocerte.

un besote a todas.
 
Abuelita no dejes de pasarte, me hace mucha ilusión conocerte.

Bibilot no te preocupes si no se pasa, que no te pierdes nada ( Abuelita esta te la debia por decir que sacarino es mas guapo que yo ), aunque si la conoces le das de mi parte un besote enorme, pero sin que ella se entere y a su señor marido un abrazo
 
Hola Bibilot que tengais unas buenas vacaciones un .Saludo


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Que la luz de este sol iluminen con mucha fuerza mañana en la boda.


34.jpg





128020589_73c1bba288.jpg



abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Hola guapas, siento no haber podido entrar, ando muy ocupada, y este marido mio encima echandome en cara que ando por ahi gastando. Entre los niños y la casa mas un poquito de tienda no tengo tiempo.
Bueno el lunes os contare que tal, Abuelita te digo que con el vestido que me he comprado seguramente este fin de semana haya una boda y mi divorcio.

Bibilot que lo paseis muy bien, ya nos contaras, abuelita tratala bien., Por cierto innombrable ya veo que andas por aqui, un beso grande para eva, para ti y esa preciosa nena.
Para el resto muchos mas besos que nunca.
 
Buenas noches brujillas .

Marisa y Mac, que mañana tengais un bonito dia en el dia mas especial de vuestra hija.

!!!MUCHAS FELICIDADES A LOS NOVIOS!!!


inesita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia: la sonrisa y el buen humor.
 
Buenas noches a todos, Sidra, seguro que tendrán un día esplendido y acompañado de un sol radiante, nuestras energía positiva y tus dibujos tan lindos no pueden fallar. Besos a todos.

Muchas Felicidades a los Novios y que sea por muchos muchos años.

Inesita de divorcio nada de nada, si cuando pudiste elegir no supiste, hacerlo bien, ahora te aguantas guapa.


(Terracan, yo también te lo debía)ja,ja,aj.
 
Buenos dias brujillas , por decir algo hoy es un dia completamente de otoño ,si sigue asi seguro que hay niscalos para dentro de 1 mes.

abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Aqui os dejo el desayuno , hoy me apetece churros con chocolate , con la temperatura que hace 16 grad.


chocolate_con_churros.jpg



como llueve ahora mismo .

Abuelita no voy a estar en todo el dia me voy con mi pepito a comer a la sierra, un beso.


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Buenos días a todos, Sidra muy bien hecho, disfrutad del día un beso, yo estaré por aquí y ya iré subiendo el hilo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com