Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Brujas Locas

Buenas noches a todas estéis donde estás. Que vuestros vuelos sean de felicidad.
 
Buenos días a todos, salgo de casa para la masía, a la tarde me conectare adeu..
 
Hola brujis .

Ya e leido en el club de los infernales, que en dia de ayer en Gijon hizo un dia esplendido , como me alegro por los NOVIOS, padres y invitados. Mi mas enhorabuena .


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Hola brujis .

Ya e leido en el club de los infernales, que en dia de ayer en Gijon hizo un dia esplendido , como me alegro por los NOVIOS, padres y invitados. Mi mas enhorabuena .


pues si....ha hecho no solo bueno el sabado sino tambien el domingo

así que ya veis que los pronosticos metereologicos en fechas de puente son negativos siempre, debe ser para que nos quedemos en casa...digo yo

la boda estupenda,,,los organizadores e invitados de webcampista que vimos encantados, y aunque estuvimos poco tiempo con ellos nos prestó un monton .
 
Buenos dias brujillas .

MARIUKA , gracias por la informacion .



abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
¿Donde estan , los que me piden el desayuno tan tenprano?, hoy estan de resaca.


EL CAFE.

ESPVLLP2807.jpg




abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Buenos días a todas, comienza una nueva semana, ya van bajando las temperatura y se respira mejor, en las playas ya se empieza a notar, se esta mucho mejor, y el agua más fresquilla, ahora es cuando realmente se esta bien.
 
Abuelita, que envidia medas.

Como van los chikis brujis y el avi, da le muchos besitos.

Danny ,despues de 10 dias vuelve al cueva como el ave fenix para recomponerse de nuevo, el miercoles ya empieza al cole ,ya tiene muchas ganas .


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 

BUENOS DIAS BRUJILLAS

hoy es el Dia de Asturias y toca hacer tierrina y disfrutar la fiesta

así que espero que resuenen les gaites por doquier , la sidra y la alegria

" ya os contaré "

buen dia a todos ..
 
MARIUKA que lo pases muy bien ,bebe mucha sidrina y come .

!!!LA SATINA QUE GUPINA YES!!!





20014.jpg
Virgen de Covadonga



abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Sidra estarás contentísima de tener a Danny, ya se sabe se hacen mayores y quieren estar con niños de su edad y con su madre, y es normal, aunque tu le eches mucho en falta.
En casa bien todos los peque y los mayores, Gracias.
Mariuka, tu de parranda en parranda que bien vives, así me gusta que disfrutes, pero con, que no sea con ningún cubano, vale?
 
Sidra estarás contentísima de tener a Danny, ya se sabe se hacen mayores y quieren estar con niños de su edad y con su madre, y es normal, aunque tu le eches mucho en falta.
En casa bien todos los peque y los mayores, Gracias.
Mariuka, tu de parranda en parranda que bien vives, así me gusta que disfrutes, pero con, que no sea con ningún cubano, vale?


-* Guelaaaa..... con el asturiano que tiene no necesitara.... no se .... digo yo.

-* Un beso para ti y pa mi guelo.....
 
!!!BRUJIS DONDE ESTAIS SI LAS VACACIONES SE HAN ACABADO.!!!!



abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Bueno guapisimas,buenas tardes, lamento no haber entrado antes, pero hoy es dia de descanso y necesitaba dormir,
LLegamos anoche muy tarde a casa, las tres y media de la mañana y hoy no habia manera de levantarnos.

Os digo que la boda fenomenal, estos Asturianos son la leche, un diez para todo, la novia una verdadera princesita y el novio precioso, de los padres de la novia que contaros, se portaron con nosotros lo mejor de lo mejor, poco a poco iremos contando. y para remate ayer por la tarde vinieron a vernos fran y mariuka y aunque fue poco rato merecio la pena salir mas tarde de lo previsto por estar con ellos.
 
comprobareis lo dormida que ando todavia, lo anterior lo he escrito yo INESITA mi marido no dice esas cositas, ja ja ja
 
Hola inesita que tal .Ya decia yo mi bruji pequeña en la comida le a hechado algun endulzante, que le a deja dulcisimo vamos que esta para comer,ja..ja..ja..


inesita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia: la sonrisa y el buen humor.
 
Buenas noches brujitas, que descanseis.
Mac cariño, mandame a Salamanca un bote de spray, no sabes como estoy, tu fijate lo que me gusta a mi hablar, y no puedo decir palabra.
 
Buenas noches brujillas, que descanseis mucho .

Inesita como estas mala de la voz mañana de descaso ,solo escribe que asi no te duele las cuerdas vocales.


inesita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia: la sonrisa y el buen humor.
 
Isa cariño, lo siento no te lo puedo mandar porque lo agote, te pongo el nombre: ANGINOVAG, compratelo rapido porque estar tu sin hablar puedes llegar a explotar, aunque tu infernal estara deseando que no lo encuentres para que le dejes descansar un poco.

Un saludo
 
Buenos dias, como veis estoy disfrutando estos dias en casa de un silencio casi desconocido, Inesta se me quedo afonica, asi que os agradecemos publicamente todos los remedios y soluciones que nos deis, pero yo opino que es mejor darle tiempo al tiempo y que se le cure solo ¡ COÑO DEJARME DESCANSAR ¡
 
Buenos dias brujis , inesita como no puedes hablar coje unos dias de descanso , que tu infernal lo comprende muy bien ,que puede con las flores y los chikis brujis el solito .ja..ja..ja...



inesita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia: la sonrisa y el buen humor.
 
Hace una mañana fresquita ,esta nublado os pongo el cafe.



Caf%C3%A9+Garabatos2.jpg




muchos%20cruasanes.jpg




inesita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia: la sonrisa y el buen humor.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com