Webcampista.com

mucho más que un foro

Club de caravanas veteranas car-vet

Club de caravanas veteranas car-vet

  • os gusta la idea de hacer un club de caravanas veteranaS?

    Votos: 48 52,7%
  • No os gusta la idea?

    Votos: 5 5,5%
  • os gustaria que se pusiera que fuese de webcampista?

    Votos: 19 20,9%
  • o un club en general para todos los que quieran apuntarse?

    Votos: 19 20,9%

  • Votantes totales
    91
Gracias por vuestros comentarios. Como veo que os gusta este diseño, le pongo algunos remates finales que le faltaban.

32568d1284804657-club-de-caravanas-veteranas-car-vet-carvet2-png
 

Archivos adjuntos

  • carvet2.png
    carvet2.png
    108,9 KB · Visitas: 0
Sin duda es muy bonita la pegatina, ( y las anteriores tambien eh? ) pero esta es innovadora,para una cv clasica...como que le da un toque modernete jeje yo voto por esta ultima.
 
¿Que tal usando el estilo de la pegatina diseñar la tarjeta haciendo juego? (por cierto me gusta mucho el diseño de la pegatina, una caravana retro y colores calidos)

Me he tomado la livertad de jugar un poco con el diseño de Abm. Espero no le moleste.

32573d1284834629-club-de-caravanas-veteranas-car-vet-carvet-tarjeta-jpg


Lo ideal es que el mismo si quiere preparase algo haciendo juego.
 

Archivos adjuntos

  • carvet tarjeta.JPG
    carvet tarjeta.JPG
    22 KB · Visitas: 0
¿Que tal usando el estilo de la pegatina diseñar la tarjeta haciendo juego? (por cierto me gusta mucho el diseño de la pegatina, una caravana retro y colores calidos)

Me he tomado la livertad de jugar un poco con el diseño de Abm. Espero no le moleste.

32573d1284834629-club-de-caravanas-veteranas-car-vet-carvet-tarjeta-jpg


Lo ideal es que el mismo si quiere preparase algo haciendo juego.
chuuuulisimo me gusta mucho queda muy retro tienes mi voto saludicos
 
Sobre fondo azul se ve mejor.
Sí, realmente queda bonito.
Mi voto tambien lo tienes.
 
¿Que tal usando el estilo de la pegatina diseñar la tarjeta haciendo juego? (por cierto me gusta mucho el diseño de la pegatina, una caravana retro y colores calidos)

Me he tomado la livertad de jugar un poco con el diseño de Abm. Espero no le moleste.

32573d1284834629-club-de-caravanas-veteranas-car-vet-carvet-tarjeta-jpg


Lo ideal es que el mismo si quiere preparase algo haciendo juego.
no me molesta en absoluto, se ve muy bonito. Pasate por el chat y hablamos.
 
Imposible conectarme al chat, solo pone conecting y nada mas, de todas formas, pon una sugerencia para la tarjeta usando lo que has diseñado y quedará de lujo (unos degradados y unas sombras y una recolocacion y ya está). Yo solo he puesto un ejemplo, con el paint no se hacer mas. (con otros programas tampoco)
 
si tambien es guapo es que con tanta prueba....ya no se cual escoger,la pegatina esta ultima esta muy bien la verdad es que sois unas maquinas yo tengo una idea tambien pero no de como hacerla y mucho menos pasarla en el ordenador para que la veais todos
 
Es que no es facil, porquesetiene que hacer con un programa que tenga las extensiones que admite este foro. Perola puedes dibujara mano en un folio y si tienes escaner la escaneas y luego no la mandas y ya la haremos para que se vea. Saludos
 
estoy intentado subirte una foto pero me da error al subirla a ver como me lo monto esta tarde si puedo y la subo que estoy palmao de sueño que he currado esta noche
un saludo
 
a peticion de FrayPepe, le he puesto azul en la pieza del fondo y las letras mas gruesas. Os pongo las dos opciones nuevas:

A. Con letras mas gruesas

32580d1284889826-club-de-caravanas-veteranas-car-vet-carvet4-png


B. Con tonos azules al fondo

32581d1284889845-club-de-caravanas-veteranas-car-vet-carvet3-png



personalmente me gusta mas la A
 

Archivos adjuntos

  • carvet4.png
    carvet4.png
    104,6 KB · Visitas: 0
  • carvet3.png
    carvet3.png
    133,2 KB · Visitas: 0
A mi tambien me gusta mas el naranaja que el azul, pero tambien mas el paisaje enverde que en rojo oscuro.
Esto que es? Un modelo de dia y otro nocturno?
En el azul faltarian estrellitas. je,je
No entiendo mucho, pero me parece que aefectos de imprenta es mas economico el primer modelo en tonos naranjas que el segundo que incluye el azul. No?
 
a peticion de FrayPepe, le he puesto azul en la pieza del fondo y las letras mas gruesas. Os pongo las dos opciones nuevas:

A. Con letras mas gruesas

32580d1284889826-club-de-caravanas-veteranas-car-vet-carvet4-png


B. Con tonos azules al fondo

32581d1284889845-club-de-caravanas-veteranas-car-vet-carvet3-png



personalmente me gusta mas la A

Eres un monstruo de l< brocha, je,je. Gracias me gustan los dos pero el B me lo quedo
 
a peticion de FrayPepe, le he puesto azul en la pieza del fondo y las letras mas gruesas. Os pongo las dos opciones nuevas:

A. Con letras mas gruesas

32580d1284889826-club-de-caravanas-veteranas-car-vet-carvet4-png


B. Con tonos azules al fondo

32581d1284889845-club-de-caravanas-veteranas-car-vet-carvet3-png



personalmente me gusta mas la A


Se te ha pasado el brillo del piloto trasero en el modelo azul, a mi me gustan los dos.:blob5:
 
Joer , muy buenos los dos, me gusta creo mas el primero, pero los dos quedan muy bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com