UVEH
hablador
Efectivamente, no lo había visto...Me extrañaba y te lo comenté en el #1586. No lo verías.
Entonces imagino que con esa ampliación lo que variará será la letra residual.
La oferta del renting eran 220€ mensuales con asterisco... y sujeto a 50 unidades, esa es la letra con 10.000Km y las ayudas del Plan MOVES con achatarrado.
Pedí información comercial y me citaron y me contaron los detalles. Hay opción de 15mil porque como bien comentas se me quedaría corto en Km con el diario que hago.
Tampoco puedes contar con las ayudas porque tardan la tira y eso si te la dan... el precio es de 435€ al mes que en caso de que te las den te lo descuentan de la cuota que pasaría a menos de 300€, un chollo para este tipo de vehículos. Al final con el R-EV se deben querer quitar el stock. Pedí una oferta como particular a ALD Automotive por El mismo vehículo, exactamente igual, con 15mil y seguro franquiciado de 150€ y la oferta era de 653€ al mes.... es un chollo tal y como están los.precios y dada la calidad y equipamiento de este vehículo.
Me alegro de que en mi tierra haya cambiado el panorama para mejor y os hayan sacado, de momento, de toda esta locura de la agenda de los. c.....ons.
Saludos...