Webcampista.com

mucho más que un foro

Compra conjunta cerramintos LeindWand - Fiamma

Ya que nos hemos hecho con un un toldo hemos estado haciendo números para intentar aprovechar la compra conjunta, y no hemos mirado demasiado pero a ver si lo estamos haciendo bien:
- tenemos un caravanstore 360.

Tendríamos dos opciones por lo que entiendo:

El cerramiento leiwand o como se escriba modelo easy + dos palos mas para reforzar unión entre la esponja lateral del cerriento y la caravana(recordado) + cortinas (si nos hacen falta, aunque entiendo que las del avance actual nos servirian igual)

La segunda opción seria el leiwand legend( con la difeterencia de oscurecedores en las puertas y el posible posicionamiento de las puertas). + los 2 palos de refuerzo + cortinas si nos hacen falta.

Seria así???

Y viene algún rafter incluido n el kit o pedimos a parte??
 
Y quedaría la opción de comprar el cerramientopor(la y tela) un lado y la estructura y uniones al toldo de fiamma no?
 
Despejarme unas dudas para decidirme

Despejarme unas dudas para decidirme

Buenos dias ¡¡
Ante todo muchisimas gracias por vuestro gran trabajo ¡¡
Nosotros en cuanto alguien nos despeje unas dudas hacemos el pedido del cerramiento.
Nuestro toldo es el Fiamma F45S de 3,50cm de los 3 modelos veo que la diferencia esta en la estructura:
DUDAS:
ESTRUCTURA CLIP & GO DE LEINWAND O ESTRUCTURA ORIGINAL FIAMMA?
Cual es la diferencia entre las dos estructuras? Cual es la que se adantaria mejor a mi toldo? Cual es mejor?

Una vez decidididos como se tiene que hacer el pedido?

Gracias de nuevo ¡¡¡¡
 
Yo necesito para caravana 350 y fiamma f45s,no se k mide toldo pero sera unos 3m,zona alicante,que hay k hacer para hacer la compra conjunta?
 
Canadian.... Como dices hasta cerrar la venta... Es que no son los precios finales??

<<<si no nos vemos... que nos recordemos>>>

Creo que se refiere al precio de la estructura original de fiamma. Los cerramientos son precios finales.

QUOTE=kakazarra;2049857]Ya que nos hemos hecho con un un toldo hemos estado haciendo números para intentar aprovechar la compra conjunta, y no hemos mirado demasiado pero a ver si lo estamos haciendo bien:
- tenemos un caravanstore 360.

Tendríamos dos opciones por lo que entiendo:

El cerramiento leiwand o como se escriba modelo easy + dos palos mas para reforzar unión entre la esponja lateral del cerriento y la caravana(recordado) + cortinas (si nos hacen falta, aunque entiendo que las del avance actual nos servirian igual)

La segunda opción seria el leiwand legend( con la difeterencia de oscurecedores en las puertas y el posible posicionamiento de las puertas). + los 2 palos de refuerzo + cortinas si nos hacen falta.

Seria así???

Y viene algún rafter incluido n el kit o pedimos a parte??[/QUOTE]

En el toldo 360 creo que va un rafter. Y creo que lo suyo seria comprar la estructura original de fiamma. Quedará mas estable...

Y quedaría la opción de comprar el cerramientopor(la y tela) un lado y la estructura y uniones al toldo de fiamma no?

Si

Buenos dias ¡¡
Ante todo muchisimas gracias por vuestro gran trabajo ¡¡
Nosotros en cuanto alguien nos despeje unas dudas hacemos el pedido del cerramiento.
Nuestro toldo es el Fiamma F45S de 3,50cm de los 3 modelos veo que la diferencia esta en la estructura:
DUDAS:
ESTRUCTURA CLIP & GO DE LEINWAND O ESTRUCTURA ORIGINAL FIAMMA?
Cual es la diferencia entre las dos estructuras? Cual es la que se adantaria mejor a mi toldo? Cual es mejor?

Una vez decidididos como se tiene que hacer el pedido?

Gracias de nuevo ¡¡¡¡

Siempre la estructura original acoplara mejor que una "copia", y si nos descontaran la estructura leiwand seria la bomba. [emoji2]

El pedido se haria a través de la web de activecaravan, con las indicaciones que el nos dé.

Yo necesito para caravana 350 y fiamma f45s,no se k mide toldo pero sera unos 3m,zona alicante,que hay k hacer para hacer la compra conjunta?

Estar pendiente del hilo y cuando se abra en activecaravan la compra conjunta hacer el pedido.


Algo mas?? [emoji23][emoji23][emoji23]



Gracias por compartir esta ilusión!!!!
 
Yo y los ordenadores/móviles no nos llevamos muy bien pero q vamos, quería ponerte unos aplausos enoooormes jajaja

Gracias
 
Los precios son los finales, me refiero es a poner una fecha para empezar a hacer las compras, pera hacer los envios de una sola vez a todos. Logicamente con un margen de días.

Y luego si queda algún rezagado poner una fecha limite.

Y si no me he explicado bien, llevamos un día de narices :pistolero::pistolero:

:hello2: Un abrazo a todos
 
Paso los precios añadiendo el F45 de 4,5 metros.

MODELOS PARA CARAVANSTORE
LEINWAND EXPLORER EASY ESTRUCTURA CLIP & GO DE LEINWAND
MODELO 255312 €
MODELO 280316 €
MODELO 310320 €
MODELO 360327 €
MODELO 410330 €
LEINWAND EXPLORER LEGEND CON OSCURECEDORES EN LAS VENTANAS ESTRUCTURA CLIP & GO DE LEINWAND
MODELO 255343 €
MODELO 280348 €
MODELO 310353 €
MODELO 360359 €
MODELO 410368 €
OPCIONES
2 PATAS REFUERZO ALUMINIO LATERALES29,00 €
METRO LINEAL DE FALDON5,00 €
6 CORTINAS LEINWAND GRIS CLARO35,00 €
MODELOS PARA F45
F45 CLASIC EXPLORER CON ESTRUCTURA ORIGINAL FIAMMA
3 mts480 €
3,5 mts493 €
4 mts505 €
4,5 mts558 €
F45 CASSIC EXPLORER CON ESTRUCTURA CLIP & GO DE LEINWAND
3 mts397 €
3,5 mts411 €
4 mts422 €
4,5 mts422 €
F45 EXPLORER CONCEPT CON ESTRUCTURA ORIGINAL FIAMMA
3 mts558 €
3,5 mts597 €
4 mts615 €
4,5 mts654 €
F45 EXPLORER CONCEPT CON ESTRUCTURA CLIP & GO DE LEINWAND
3 mts471 €
3,5 mts515 €
4 mts529 €
4,5 mts565 €
OPCION PARA UTILIZARLO EN OMNISTORE:25 €
 
Buenas, yo compre hace un poco un cerramiento inaca y muy contento para un toldo 440, si os sirve mi poca experiencia que os puedo aportar es que el sistema de fiamma easy clip system es de lo mejor ya que pinza el toldo y no permite que entre nada de agua por esa zona y es un sistema muy rápido y lo vuelve hermético. Los que tengáis intención de comprar el cerramiento de fiamma, creo recordar que no todo el toldo central tiene ventanas, sino que donde esta la puerta es opaco, tenerlo en cuenta ya que quita bastante luz.
Espero que os sirva de algo estas observaciones
Que os vaya bien la compra conjunta
 
Yo tiraré por el Legend, pero me gustaría ver una foto de cómo quedan los oscurecedores, ¿alguien tiene alguna?

Enviado desde mi Elephone-P2000 mediante Tapatalk
 
Compra conjunta cerramintos LeindWand - Fiamma

yo también me he decidido por el legend y por la estructura fiamma.
 
Veo que casi todo el mundo tira por el LEGEND con estructura FIAMMA y comentan que es estanco como el cerramiento original de FIAMMA. ¿Alguien tiene fotos de como queda montado? Es que por internet no encuentro fotos de detalle para comprobar que es totalmente estanco.

Graciasss
 
Veo que casi todo el mundo tira por el LEGEND con estructura FIAMMA y comentan que es estanco como el cerramiento original de FIAMMA. ¿Alguien tiene fotos de como queda montado? Es que por internet no encuentro fotos de detalle para comprobar que es totalmente estanco.

Graciasss

No creo que haya fotos por ahi, porque es una paranoia que me entro a mi cuando compre el cerramiento y no me gusto, se lo dije a activecaravan y le gusto la idea de mejorarlo, por eso creo que imágenes no hay. No obstante a ver si hablo con activecaravan y que me preste una estructura la monto y enseño fotos. No se lo que le parecerá, pero por intentarlo...


Gracias por compartir esta ilusión!!!!
 
Buenas tardes,
Cuando hacemos el pedido???? Jejeje estamos impacientesssssss
Dos pregun el explorer concept fiamma incluye el faldón???
Y también preguntaros si tenéis raind guard
Gracias por todo el curro que os estáis dando
Saludos
 
No tengo rain guard, y creo que el faldon va aparte...


Gracias por compartir esta ilusión!!!!
 
Me e liado a encontrar alguien con un leinwand y hw dado con una caravana en venta que tiene ese cerramiento el legend, y hablando hablando hemos llegado a darnos cuenta que es de Webcampista también

Al lío: la cosa es que me ha comentado que se acopla muy bien y los laterales se unen al toldo mediante pinzamiento como el fiamma.

Mas que nada para los que dudabais o dudabamos jejeke

Muchas gracias por la ayuda!!
 
si pone la pata de refuerzo que está presupuestado no hay casi diferencia entre el original y el de la leiwand

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 8
 
Nunca esta demás comparar precios, entonces publicaran aquí tb el precio del original no?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com