Webcampista.com

mucho más que un foro

Compra conjunta de ALKO ATC (sistema anti laceo)

Dalmarox

Participativ@
Buenas tardes a todos,
He estado hablando esta tarde con Juan Pedro de Neumaval, para tratar el tema de la compra e instalación conjunta que hemos tratado anteriormente del sistema anti laceo ATC de ALKO.
Me ha comentado que a partir de cinco unidades, estarían dispuestos a venir a Madrid a instalárnoslo, sin cobrarnos desplazamiento, dietas, etc.
El precio inicial es de 695 Euros, pero me ha comentado que según los que seamos podría apretar al fabricante para que el coste fuera inferior.
También me ha dicho que si fueramos menos, vendrían, pero nos cobrarían los gastos de desplazamientos, etc., los cuales se repartirían a partes iguales entre los interesados.
Importante!! El ATC sólamente se puede instalar en Cv con chasis ALKO.´
¿Quienes somos los que en principio estaríamos interesados en seguir hablando del tema?
Saludos.
 
y tu steckeman tiene chasis alko???
o es que no es la de la firma??

la mia no lleva chasis alko y en las que me he fijado,sobre todo de los modelos actuales no lo lleva ninguna
 
He cometido el error de comentar que tiene que ser sobre chasis ALKO, pero lo que me ha comentado Juan Pedro, es que lo que tiene que ser ALKO es el eje. También me ha comentado que recientemente han montado uno en una Caravelair que como la Sterckeman el chasis es Trigano, pero el eje es ALKO.
No obstante es una comprobación que yo también tengo que hacer con la mía.
Saludos.
 
si el eje si es alko.no tienes nada mas que quitar el tapacubos si llevas y en la tapa del buje pone alko.
a ver si se anima esto que la cosa esta mal pero quizas por ir mas tranquilo lo pondria
 
Pues que vaya apretando :). Ya tengo aquí la caravana para instalarlo.

Qué hace falta hacerle al vehículo en la instalación eléctrica??????

Saludos,

Tolo
 
Buenas, depende del precio que se consiga, yo tambien estaría interesado en ello.
 
Posiblemente yo tambien, depende del precio y de las condiciones.

Gracias y estaremos alerta.
 
Pues que vaya apretando :). Ya tengo aquí la caravana para instalarlo.

Qué hace falta hacerle al vehículo en la instalación eléctrica??????

Saludos,

Tolo
Mañana le preguntaré sobre lo que hace falta en el coche.
Saludos.
 
Yo también estaría interesado, pero soy de Valencia y tengo la CV cerca de Valencia Capital
 
Como sugerencia os comento que, si por alguna razón alguien no puede instalar el ATC por culpa del chasis o del eje, puede optar por la otra marca que es el LEAS. Este también lo comercializa y monta NEUMAVAL.

Saludos.
 
El aparato está homologado para su uso con chasis alko y no hay problemas con su instalación en las caravanas que lo ofrecen como opción.

Saludos,

Tolo
 
Dalmarox, en principio también podría interesarme. Eso sí, aprieta fuerte porque tengo entendido que eso es lo que cobran en comecial caravaning
 
Dalmarox, en principio también podría interesarme. Eso sí, aprieta fuerte porque tengo entendido que eso es lo que cobran en comecial caravaning

En eso estamos Óscar, cuantos mas seamos mejor precio nos podrán hacer. Evidentemente no es lo mismo comprarle al fabricante una unidad que seis o siete, ya que ellos también podrán conseguir mejor precio por parte de ALKO.
Saludos a todos.
 
por 695 euros lo montan sin hacer compra conjunta en comercial caravaning que esta en madrid se puede intentar negociar una compra conjunta alli mismo
 
Buenas a todos.
Estoy pendiente de que me llame la gente de Neumaval. Han quedado en hacerlo esta tarde. En cuanto tenga mas información la pondré en el hilo.
Saludos.
 
interesante..........................estaremos atentos
 
como va el tema del atc.......seguiremos atentos
 
Yo tambien estaría interesado en el tema. bustner averso y de bilbao
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com