Webcampista.com

mucho más que un foro

Compra conjunta de ALKO ATC (sistema anti laceo)

Jesusete, muchas gracias por el cuestionario. Pero me queda una duda. Hablas de Chasis ALKO, y hasta ahora los profesionales con los que he hablado del tema, me comentan que lo que tiene que ser ALKO es el eje. ¿Estas de acuerdo?.

Saludos.
 
Muy buena aclaración Jesusete. Yo tenía intención de montarlo yo, pero viendo que no tendría garantía del taller en caso de montarlo mal he decidido que me lo monten en el taller autorizado,(para evitar posibles complicaciones). A Mandi (la hermana de bibilot) se lo montaron el día 25 en Alcorcón y ayer me llamo y me dijo que iba estupendo, que notaba mas tranquilidad en carretera. Yo lo tenía pedido para ponerlo hoy pero por lo visto no hay equipos en ALKO y toca esperar un poco, esperemos que la espera no sea larga, ahora a todos nos ha entrado las prisas,je,je,je,.

Un saludo
 
Confirmo , lo que dice Madriles están mu contentos,

Nosostros es algo que estuvimos a punto de poner y no lo pusimos por razones que no vienen a cuento.

Así que me recomendación es que lo pongais.
 
Hola a todos, en especial a nuestro amigo Madriles que se portó más que bien en nuestro viaje a Madrid para montar dicho aparatito del cual estamos muy contentos, nos hemos dado un palizón de carretera pero creo que ha merecido la pena, ahora vamos más seguros y lo hemos ganado en tranquilidad.
Ah y Madriles, como ya te dije comiendo y que lo pondría en el foro que eres lo mejorcito de webcampista.
 
Que tal las familias ceutis???
me alegro de leeros por aquí, no tiene importancia, tan solo quise ser un buen anfitrión para con vosotros y ya está. Te mando un privado con las fotos de Alba por si no te las ha dado tu hermana. Dale un besito de mi parte y al renacuajo un tironcito de orejas, je,je,je. dale un beso también porque como se enfade, madre mía, aunque no se si se lo merece; que bicho !!!
Un beso muy furte.:love9::love9::love9::love9::love9:
 
habeis averiguado ya si se puede montar el alko en caravanas sin chasis alko pero con eje alko como la mia
 
Hola a todos, en especial a nuestro amigo Madriles que se portó más que bien en nuestro viaje a Madrid para montar dicho aparatito del cual estamos muy contentos, nos hemos dado un palizón de carretera pero creo que ha merecido la pena, ahora vamos más seguros y lo hemos ganado en tranquilidad.
Ah y Madriles, como ya te dije comiendo y que lo pondría en el foro que eres lo mejorcito de webcampista.


Por supuesto que estoy de acuerdo que Madriles es todo un campeón (cúle), jejejeje, pero ya te vale niña que has venido a Madrid y encima has pasado por la puerta de mi casa y no te has dignado a decir nada.

Bueno la proxima vez que vaya a Ceuta no te llamaré hala.

Un beso y haber si nos vemos pronto. :blob5::blob5::blob5:
 
habeis averiguado ya si se puede montar el alko en caravanas sin chasis alko pero con eje alko como la mia

Hola Joseant, pregunté tanto en Neumaval como en Comercial Caravaning me han dicho que se puede montar independientemente de la marca del chasis, siempre que el eje sea ALKO.
Saludos.
 
gracias dalmorox yo lo tengo pedido cerca de mi casa y lo voy a instalar en breve, pero quería estar seguro de que no habia problemas
 
Alguien mas se anima o que?
 
A mí me lo instalan la semana proxima, te has colao Jesús.

Un abrazo.
 
A mí me lo instalan la semana proxima, te has colao Jesús.

Un abrazo.


Eso será si se los traen a Julio, porque me lo iban a poner la semana pasada y no tenían ninguno, me dijo que tardarían en tenerlos porque en ALko no les quedaba ninguno.

Asi que yo el primero y luego Josep,je,je,ehhhhhhhhhh.......


Un saludo. :happy1:
 
Por supuesto que estoy de acuerdo que Madriles es todo un campeón (cúle), jejejeje, pero ya te vale niña que has venido a Madrid y encima has pasado por la puerta de mi casa y no te has dignado a decir nada.

Bueno la proxima vez que vaya a Ceuta no te llamaré hala.

Un beso y haber si nos vemos pronto. :blob5::blob5::blob5:

Espero que me hayas entendido en el privado que te he mandado y que no me lo tengas en cuenta, que estamos deseando de volver por allí para reunirnos con todos vosotros y que nos llames cuando vengas a Ceuta. porfa.
 
Yo he quedado en Comercial Caravaning para montarlo este sábado. Como voy desde Bilbao, me lo había organizado ya desde un tiempo atrás para esa fecha concreta, y hasta hace unos días no me di cuenta de este hilo. Tampoco creo que hubiese cambiado de opción, porque aunque haya algún sitio un poco más barato, aquí me viene muy bien la combinación camping para pasar la noche (Arco Iris) con el taller para montar el ATC. Aprovecharé para hacer una visitilla por Madrid, ciudad por la que he pasado en multitud de ocasiones, pero en la que no he parado nunca.
 
A mí me lo instalan la semana proxima, te has colao Jesús.

Un abrazo.



Me dijo julio ayer que habia recibido alguno para mas pequeñas que las nuestras, a si que imagino que montará la de dalmarox o la de Madriles, aunque me dijo que para la semana que viene tendra todos.
 
Me dijo julio ayer que habia recibido alguno para mas pequeñas que las nuestras, a si que imagino que montará la de dalmarox o la de Madriles, aunque me dijo que para la semana que viene tendra todos.



Asi es. si señor.

A mi me lo montara todo ya esta semana entrante.

Un abrazo.
 
Eso será si se los traen a Julio, porque me lo iban a poner la semana pasada y no tenían ninguno, me dijo que tardarían en tenerlos porque en ALko no les quedaba ninguno.

Asi que yo el primero y luego Josep,je,je,ehhhhhhhhhh.......


Un saludo. :happy1:



Bueno vale, jejejejejeje.

Haber si preparamos algo y nos vemos pronto.

Un abrazote. :blob5:
 
Bueno vale, jejejejejeje.

Haber si preparamos algo y nos vemos pronto.

Un abrazote. :blob5:

Cuando esten todas las caravanas con atc, tendremos que hacer un concurso de trompos para ver como funcionan, jejejejejje.
 
Cuando esten todas las caravanas con atc, tendremos que hacer un concurso de trompos para ver como funcionan, jejejejejje.



Joerrr, eso estaria bien,pero deberemos poder activar el freno desde el coche para hacerlo mas facil.

Un abrazo :king:
 
Espero que me hayas entendido en el privado que te he mandado y que no me lo tengas en cuenta, que estamos deseando de volver por allí para reunirnos con todos vosotros y que nos llames cuando vengas a Ceuta. porfa.


Hola reina, no se si te llegó mi privado, pero por si acaso queria decirte que para nada me he enfadado, faltaria mas.

Claro que si voy te llamara pa que me inviteis a té.

Un beso muy fuerte. ahhh y otro pa Maribel y famili. :blob5:
 
bueno pues nada, el martes dejo la caravana para que me monten el ATC. Ya os contaré.
 
bueno pues nada, el martes dejo la caravana para que me monten el ATC. Ya os contaré.


Pués sólo decirte, que es la mejor inversión que harás en la caravana.Yo lo instalé en mi caravana y ya lo he probado y puedo asegurar que funcionar...funciona.
Todo lo que sean elementos de seguridad para la caravana, no nos tiene que doler el bolsillo.
Un abrazote chusypam.
 
Perdona Dalmarox, no había visto tu pregunta...Efectivamente, es el eje el que ha de ser AL-KO, aunque con una modificación,se puede instalar en cualquier tipo de eje.
Mi caravana es una CARADO con chasis y eje BPW y el AL-KO ATC, está además de colocado,funcionando perfectamente.
Saludicos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com