Webcampista.com

mucho más que un foro

Compra conjunta de ALKO ATC (sistema anti laceo)

Buenas tardes a todos, siguiendo con el tema, perdonad la tardanza en contestar, pero la semana pasada he estado muy liado y no he tenido tiempo ni de conectarme. Comentaros he hablado de nuevo con Juan Pedro de Neumaval, y me ha comentado que estaba intentando conseguir precio para trasladarnoslo. De momento no tenia ninguna novedad a ese respecto, salvo que lo que ya nos ofrecia de cobrarnos el desplazamiento, dietas, etc. Tambien le comente que ese precio nos lo daban en otro distribuidor de la zona, cuestion que ya conocia, por lo que me dijo que seguia peleandose con el fabricante o con algun distribuidor para ofrecernos algo que pudiera ser atractivo.
Vamos a darle el margen de esta semana y le llamare el viernes para ver si ha llegado a algun acuerdo con su suministrador y obrar en consecuencia.
Saludos.
 
Hola. De momento, ¿de que precio y condiciones estamos hablando?
 
Obi, de momento nos lo vienen a instalar a Madrid (son de Valencia) por 695 Euros.
Saludos.
 
Habeis preguntado en Carvisa??
A mí me lo instalaron ahí, y así teneis otra zona de instalacions cerca de la playita !(Cambrils)
 
Buenos días a todos,

Ya he hablado con Neumaval del tema de la compra conjunta de ATC AlKo. No han podido conseguir mejor precio que el que nos ofrecían desde el principio (695 Euros). No obstante los que estéis interesados en el tema enviadme un privado y os pongo en contacto con la persona con la que he estado tratando el tema.
Saludos a todos.
 
Muy buenas, yo también estoy interesado en montarlo.
En NORCARAVAN, estamos negociando precio, podria casi asegurar de que se va a tirar el rollo. ¿Quienes están interesados de verdad en montarlo?, que lo comenten y asi mas o menos le contamos cuantos podriamos ser. Ya os digo casi seguro que nos hará buen precio. Que os parece si hacemos lista. ¡¡Ah,!! otra cosa antes de que se me olvide, mirar los pesos de las caravanas porque varia el ATC. Haber si encuentro donde hablaban de ello y lo pongo.

1. CHUSYPAM
2. JOSEP
3. DALMAROX

Me permito el lujo de poneros directamente en la lista porque os conozco.

Un saludo
 
MODELOS ATC AL-KO
REFERENCIA

PESO CARAVANA CARGADA

1223022:Caravanas cargadas hasta 1.300 Kg

1223023:Caravanas cargadas hasta 1.500 Kg.

1223287:Caravanas cargadas hasta 1.800 Kg



Aqui teneis lo de los pesos
 
Aunque el dispositivo es el mismo para todas las caravanas, existen varios modelos en función del peso de las caravana. Lo que cambia son los parámetros que tiene insertados para actuar. Debe elegir el ATC en función del peso de la caravana cargada.


Y aqui la explicación.
 
Buenas noches a todos. Quería dejar clara una cosa con respecto a NEUMAVAL y las negociaciones que hemos llevado para intentar realizarles una compra conjunta del ALKO ATC. Ellos nos han atendido de forma exquisita, y no quisiera que al final quedara simplemente la idea de que no han tenido interés en bajar el precio, sino todo lo contrario. Ellos son de Valencia y el esfuerzo que hacen es el venir a Madrid a montárnoslo a domicilio sin cobrarnos desplazamientos, alojamiento, etc. lo que también es dinero. Sin duda si fueramos nosotros a Valencia ellos podrían mejorarnos el coste, pero evidentemente el coste que nos supondría a nosotros como clientes este desplazamiento, no compensaría la rebaja que nos pudieran hacer.
Desde aquí quiero agradecerles el esfuerzo, el trabajo que han realizado, y el tiempo que han invertido intentando negociar con sus proveedores, y por supuesto que podremos contar con ellos para futuras compras o instalaciones en nuestras CV/AC, ya que me consta, por gente que ha trabajado con ellos que son muy profesionales.
Simplemente quería dejarlo claro.
Saludos.
 
Dalmarox, me parece fantastico la aclaración, porque el precio es el final puesto en "casa" del profesional, sin conocer las ofertas que te han realizado, no es lo mismo servicio puerta a puerta, que tengas que mover tu caravana a un concesionario, dejarla, y volver por ella al tiempo...

Un saludico y gracias por tus gestiones.
 
Ehhhhh, Jesus, sobre ese tema cuando hable con Julio te digo algo.

Un abrazo.
 
De nada Pplu, creo que es de ley dejar las cosas claras cuando alquien se porta bien.
Saludos.
 
quisiera saber si para montar ese accesorio vale el enchufe de siempre o hay que poner el que lleva mas polos

Hola pampox green. Yo tengo instalado el ATC en mi CV. Para que funcione necesita que le llege electricidad de forma constante. Es decir, necesita el cable directo de bateria. La piña que tengo yo es la de 13 polos, esta lleva una conexión directa de bateria. Cuando te refieres a la conexión de siempre, supongo que te refieres a la de 7 polos???

Saludos
:iroc:
 
Hola pampox green. Yo tengo instalado el ATC en mi CV. Para que funcione necesita que le llege electricidad de forma constante. Es decir, necesita el cable directo de bateria. La piña que tengo yo es la de 13 polos, esta lleva una conexión directa de bateria. Cuando te refieres a la conexión de siempre, supongo que te refieres a la de 7 polos???

Saludos
:iroc:


El ATC, necesita tener corriente directa y continua para su correcto funcionamiento, como por ejemplo una nevera 12v o la corriente interior del habitaculo de caravana.

Tienes razón.
 
y cual es el precio sivas a ponerlo a valencia

Buenas noches a todos, no tengo confirmado el precio si vas a instalarlo a Valencia. Espero mañana poder contestar a esta pregunta.
Por otro lado, se ha puesto en contacto conmigo otro distribuidor de Alko, que nos ofrece vendernos el ATC sin montaje por 520 Euros. ¿Hay manitas en el foro que se atrevan a instalarselo? parece ser que la instalación no tiene mucha complejidad. Otra pregunta ¿hay alguien en el foro que se lo haya instalado?
Esta puede ser otra opción.
Saludos.
 
DALMAROX :echar un vistazo a esta pagina el precio es muy parecido y si a lo mejor lo negociais lo podeis mejorar TodoCaravanas
 
Muy buenas, yo también estoy interesado en montarlo.
En NORCARAVAN, estamos negociando precio, podria casi asegurar de que se va a tirar el rollo. ¿Quienes están interesados de verdad en montarlo?, que lo comenten y asi mas o menos le contamos cuantos podriamos ser. Ya os digo casi seguro que nos hará buen precio. Que os parece si hacemos lista. ¡¡Ah,!! otra cosa antes de que se me olvide, mirar los pesos de las caravanas porque varia el ATC. Haber si encuentro donde hablaban de ello y lo pongo.

1. CHUSYPAM
2. JOSEP
3. DALMAROX

Me permito el lujo de poneros directamente en la lista porque os conozco.

Un saludo
Yo según el precio también estaría interesado.
Un saludo.
 
Interesados en montar A.T.C:

1. CHUSYPAM
2. JOSEP
3. DALMAROX
4. GERSANSI


Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com