Webcampista.com

mucho más que un foro

Compra conjunta de ALKO ATC (sistema anti laceo)

bueno pues nada, el martes dejo la caravana para que me monten el ATC. Ya os contaré.


Ayer estuve con Julio en el taller para llevársela el miércoles y me dijo que venias el martes, ya ves después de ser el primero en que me lo instalase ahora voy a ser el último, siempre he dicho que en este país hay clases y clases de personas, je,je,je,. Haber si nos vemos por allí y tomamos algo.
 
Pués sólo decirte, que es la mejor inversión que harás en la caravana.Yo lo instalé en mi caravana y ya lo he probado y puedo asegurar que funcionar...funciona.
Todo lo que sean elementos de seguridad para la caravana, no nos tiene que doler el bolsillo.
Un abrazote chusypam.


Ya te contaré. Me imagino que irá todo bien. Un abrazo.
 
Pués sólo decirte, que es la mejor inversión que harás en la caravana.Yo lo instalé en mi caravana y ya lo he probado y puedo asegurar que funcionar...funciona. (...)

¿Lo has probado forzando el conjunto o te ha respondido en una situación "imprevista"? Vaya, que cómo sabes que funciona.

Yo ya lo tengo instalado, desde hace semana y pico y la verdad es que yo no me he enterado de si funciona o no, ni falta que hace. Eso sí, saber que si hay algún problemilla está ahí para ayudarte te da tranquilidad. Por lo demás vinimos de Madrid sin ningún problema, de fábula.

Según una prueba-test al ATC de una revista inglesa que leí antes de instalarlo, parece ser que funciona un montón de veces de forma imperceptible para nosotros, pero que va corrigiendo la trayectoria de la caravana constantemente. Ellos llevaban un ordenador monitorizando el funcionamiento del aparato. No se cuánto habría de publicidad encubierta y cuánto de realidad, pero en cualquier caso, todo lo que aporte algo de seguridad extra, como dice Jesusete, me parece una buena inversión.
 
creo que es un aparato imprescindible para la gente que mueve mucho la caravana.
 
mañana voy a recogerla. Haber que tal.
 
Bueno pues hoy he recogido mi CV con el sistema ATC, por el camino he hecho un par de movimientos en zip, zap para ver que tal el comportamiento y no se si han sido lo suficientemente fuertes o no, pero el caso es que no se ha balanceado mucho, uno circulando sobre 50 klms y otro sobre los 100 klms (a lo mejor los tenia que haber realizado con mas fuerza) pero bueno de momento parece que va bien. Cuando realmente vea su efectividad será en algún momento de esos en los que se nos ponen de corbata (ojala que no los tenga). De momento el saber que llevo el ATC me da mas tranquilidad aunque no por eso hay que bajar la guardia, seguiré circulando con moderación como he hecho hasta ahora. :iroc:

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com