Webcampista.com

mucho más que un foro

Compra conjunta de MOVEDORES

El ENDURO "a palo seco" son 1200€,lógicamente,con instrucciones en español,garantia,telefono de contacto para CUALQUIER duda de instalacion y con portes pagados..........
Lo de arreglar el precio no es seguro.....
Y lo de los precios que sacamos por internet ya se lo he comentado y "alucina".......no los saca ni el tan baratos comprando + de 20 unidades!!!

Me parece una pasada de caro. Según eso, por el cargador + batería + la instalación en Madrid (por ejemplo) SOLO nos cobraría 250 euros, para sumar un total de 1450 que es el precio que te dió puesto, no ? :tard: :tard:

Un saludo desde Cáceres
 
Me parece una pasada de caro. Según eso, por el cargador + batería + la instalación en Madrid (por ejemplo) SOLO nos cobraría 250 euros, para sumar un total de 1450 que es el precio que te dió puesto, no ? :tard: :tard:

Un saludo desde Cáceres

Ya,ya te entiendo!!!Yo también me he quedado igual que tu cuando me lo han dicho y´lógicamente,les he comentado que como es que por 250€ tienes la bateria,el cargador y la instalacion....????
Y es que al fin y al cabo lo que "venden" son los movedores y que la instalacion es "casi regalada" por la compra...........:dontknow:
 
Me han llamado esta mañana de Solarbein paradarme precio del Enduro. Por cierto, la persona con la que he hablado muy bien.

- Enduro sin instalación y sin pack electrico: 990 euros.
- Enduro sin instalación y con pack electrico: 1.139 euros.
- Enduro instalado y sin pack electrico: 1250 euros.
- Enduro instalado y con pack electrico: 1450 euros.

- Enduro doble eje sin instación y sin pack electrico: 2150 euros.
- Enduro doble eje sin instación y con pack electrico: 2474 euros.

No se desplazan a ningún sitio. El montaje es en Madrid.
Tenemos garantia, las instrucciones vienen en francés, pero me ha dicho que es muy facil, y que podemos contactar con ellos si tenemos algun problema.
Los gastos de envio podrian ser gratis (tendría que verlo) si envia, por ejemplo 3, a la misma ciudad y dirección.
Este precio está calculado para 10-15 movedores.

Bueno, eso es todo, de momento. Contadme vuestras impresiones y creo que deberiamos empezar a definir ya el asunto.

Un saludo desde Cáceres
 
Bueno compañeros y amigos, visto lo visto yo me decanto por pedirlos a England.
El mejor precio lo tiene esta empresa con la que ha hablado mapicaca, pero aun asi estamos hablando de 300 y pico euros mas caro, segun lo veo yo por lo que aqui cuesta solo el movedor , comprandolo fuera lo tenemos "full equipe".
En cuanto a la garantia, no veo problema, el que sean de "aqui" no me convence para en el caso de un mal funcionamiento, me vayan a atender mejor que fuera.
Deberiamos ir dando todos nuestra opinion, para ir encarrilandonos ( vaya palabrejo) y que esto fuera tomando forma, que me veo comiendo mas torrijas de la cuenta para poder empujar la "bicha", aunque a ver que escusa pongo este año para hartarme, con lo buenas que estan las jodias.
Un saludo pa't@s.
 
Yo todo lo que sea ahorrar...................
Los de fuera estan muy bien de precio pero,creo,que para mi caravana no hay!!!!
Si antes de que todo esto coja forma lo encuentro a la mitad de precio que por aqui ni me lo pienso,vaya!!!
Si no, supongo,que si no hay nada mejor,2500€ por el ENDURO en Solarbein esta bien!!
 
Hombre, pues viendo todos, por un lado los de fuera son más económicos, pero como dicen puede ser más engorroso en caso de reclamar.

Pero a mi lo de solarbein me parecen bien de precio. 1450€ con placa solar de mantenimiento y montaje, me parece buen precio. Lo único, habría que llevar la caravana a Madrid a algún taller, o ellos irian a algun lado a montarlo??
 
Hombre, pues viendo todos, por un lado los de fuera son más económicos, pero como dicen puede ser más engorroso en caso de reclamar.

Pero a mi lo de solarbein me parecen bien de precio. 1450€ con placa solar de mantenimiento y montaje, me parece buen precio. Lo único, habría que llevar la caravana a Madrid a algún taller, o ellos irian a algun lado a montarlo??

Creo que hay que ir a Madrid.......:dontknow:
 
Perdón, perdón; pero "la enana" a tocado la tecla enter.

de nuevo. Hola, hola. Es posible que esté interesado, según el precio.
Si alguien me hace el favor de hacer un pequeño resumen para no tener que leer todo el hilo, se lo agradecería pues voy un poco justito de tiempo.

Graciaaaas!!
 
Perdón, perdón; pero "la enana" a tocado la tecla enter.

de nuevo. Hola, hola. Es posible que esté interesado, según el precio.
Si alguien me hace el favor de hacer un pequeño resumen para no tener que leer todo el hilo, se lo agradecería pues voy un poco justito de tiempo.

Graciaaaas!!

Bueno........lo primero,de donde eres?????
Te lo quieres montar tu o prefieres que te lo monten?????
 
RESUMEN

NEUMAVAL : Movedor completo con intalacion tres en el mismo sitio.... 1450 euros
NEUMAVAL : Movedor pelao, mondao y mandao ................................ 1200 euros

LOS HIJOS DE LA GRAN BRETAÑA : Movedor pelao, mondao, y mandao 700 euros

SOLARBEIN : Movedor pelao, mondao y mandao................................... 990 euros.
SOLARBEIN : Movedor mandao y con pack electrico............................ 1.139 euros.
SOLARBEIN : Movesor instalado y sin pack electrico............................ 1.250 euros.
SOLARBEIN : Movedor instalado y con pack electrico........................... 1.450 euros.

SOLARBEIN : Movedor doble eje sin instación y sin pack electrico......... 2.150 euros.
SOLARBEIN : Movedor doble eje sin instación y con pack electrico........ 2.474 euros.

Por lo que veo si no me equivoco tenemos precios para todos los gustos.
Para los que tenemos pesado de montarlo nosotros creo que la opcion que tengo marcada
en rojo es la mejor.
Ismi si te fijas los ingleses te lo mandan por 700 euros tienes que comprar la bateria y el cargador si sumas las dos cosas poco te varia de lo opcion que marco en verde correjirme si no es asin.
P.D. Bienvenido
Quito papi
 
Yo estoy de acuerdo con Kuaco.
Para mi la opción más interesante es la de Movedor + pack electrico por 1.139 euros. A los 700 euros de los ingleses hay que añadir bateria y cargador.

Si conseguimos ponernos de acuerdo en lo que queremos, puedo hablar nuevamente con Solarbein por si conseguimos "arañar" unos eurillos más.

Deberiamos hacer una nueva lista con lo que vamos queriendo cada uno, y en base a eso podemos decidir.


Kuaco - Cordoba - Solarbein - Movedor + Pack electrico = 1.139 euros
Mapicaca - Cáceres - Solarbein - Movedor + Pack electrico = 1.139 euros
Mapicaca hermano - Cáceres - Solarbein - Movedor + Pack electrico = 1.139 euros

Un saludo desde Cáceres
 
Quietos, paraos, que ya lo he encontrado.
Me surje otra gran duda, que significa purpeline?, es que hay varios modelos o calidades dentro de un mismo movedor????:scratch:
Sabeis algo de esto..?
 
si tengo que decidir, me convence la opcion de los hilos de la gran bretaña por 700 Euros, puesto que la bateria de gel ya la tengo y sin estrenar
 
si tengo que decidir, me convence la opcion de los hilos de la gran bretaña por 700 Euros, puesto que la bateria de gel ya la tengo y sin estrenar

Y un cargador debe costar como mucho 60 euros (yo tengo uno del Lidl que me costó menos de 25), a los que habría que añadir el precio de la batería, que si la compramos de las normales vale sobre los 110 € para 100 Ah

Sumando: 700 + 60 + 110 = 870 € frente a los 990 de Solarbein (porque, no creo que en Solarbein la batería sea de gel ¿no?)
 
Me surje otra gran duda, que significa purpeline?, es que hay varios modelos o calidades dentro de un mismo movedor????
icon_scratch.gif

Sabeis algo de esto..?

Estoy con Ismi, sabemos cual es ese modelo purpeline??? No vaya a ser alguno que tenga poca potencia, o de peor calidad
 
Quietos, paraos, que ya lo he encontrado.
Me surje otra gran duda, que significa purpeline?, es que hay varios modelos o calidades dentro de un mismo movedor????:scratch:
Sabeis algo de esto..?
Seria cuestion de enterarse, Mapicaca te esplicaron algo de esto, si no preguntales haber que te dicen:wav::wav::wav::wav:
 
Hace cinco minutos mande un imeil a los de SOLARBEIN solicitando informacion y me han costestado a velocidad de vertigo esto

Buenos dias, el mover enduro purpleline es el modelo del mover,el peso
que puede arrastrar es el de una caravana de 1450 kg de un eje,
funciona de un desnivel de un 20%, velocidad posible de 20 cm/s, en
funcion de las condiciones y tamaño de la rueda adaptable a sistema
alko para cualquier otro sistema hay que poner un kit de fijacion en
el chasis, si tiene alguna duda mas mi telefono de contacto es 66211
50 37, no dude en llamarme.Un saludo
 
Hace cinco minutos mande un imeil a los de SOLARBEIN solicitando informacion y me han costestado a velocidad de vertigo esto

Buenos dias, el mover enduro purpleline es el modelo del mover,el peso
que puede arrastrar es el de una caravana de 1450 kg de un eje,
funciona de un desnivel de un 20%, velocidad posible de 20 cm/s, en
funcion de las condiciones y tamaño de la rueda adaptable a sistema
alko para cualquier otro sistema hay que poner un kit de fijacion en
el chasis, si tiene alguna duda mas mi telefono de contacto es 66211
50 37, no dude en llamarme.Un saludo
1450 kg, es lo que puede arrastrar?????????
Vamonos pa la gran bretaña, que aqui ya esta todo echo!!!!!
 
Buenos dias,

Respondiendo a las diferentes preguntas que habeis hecho, os digo:

- El montaje sería SIEMPRE en Madrid. No se desplazan a ningún sitio.
- El Pack electrico se compone de bateria de 80Ah de gel AGM, cargador, placa solar y caja para guardar la bateria.
- Purpleline es la marca del movedor. Su pagina es: Purple Line Caravan Accessories

Como dije ayer, sería conveniente ir preparando una nueva lista con las preferencias de cada uno.
Si teneis mas preguntas, no dudeis en decirmelo.

Un saludo desde Cáceres
 
1450 kg, es lo que puede arrastrar?????????
Vamonos pa la gran bretaña, que aqui ya esta todo echo!!!!!

Ismi esta son las especificaciones tecnicas son exantamenta iguales que el ingles aqui te las dejo
Designación
Enduro Mover EM103
Voltaje operativo
12 voltios DC
Promedio de consumo actual
40 amperios
Máximo consumo de corriente
80 amperios
Velocidad
20 cm por segundo.
Peso
Aprox. 35kg
(sin batería y de la actuación cruz)
Peso total admisible
1800kg
Peso total admisible
el 20% degradado
1450Kg
Anchura mínima (caravana / trailer)
1.800mm
Anchura máxima
2400mm
Anchura máxima de los neumáticos
205mm
Fuente de alimentación
(caravana de ocio batería)
12V 110Ah

Como veras al decir que arrastra hasta 1450 kilos se referia con una pendiente del 20% en terreno mas o menos llano seria al rededor de 1800 kilos tambien depende de la carga de la bateria si esta al 100% o no pero el movedor es el mismo el EM 103
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com