Webcampista.com

mucho más que un foro

Compra conjunta de MOVEDORES

compra conjunta de movedor

compra conjunta de movedor

hola, si le van a instalar ellos el mover saber que la instalación no es la misma en una roller que en una knaus el montaje es diferente, preguntarle si el precio que hos dan es el mismo para todas las caravanas.
ya comenté que nos la instalamos nosotros y por eso sé que no se montan igual.
comentarles los modelos a instalar.
saludos
Hola buenos dias, es lo mismo instalar el mover en una knaus que en una roller siempre y cuando el chasis sea al-ko, si el chasis no es al-ko hay que montar un kit de fijación
el precio es mover 964€
mover, bateria 80amp agm ,placa solar de mantenimiento, y caja portabateria1114€, el cambio de bateria de 80amp por una de 100amp hay que sumarle 20€
 
Vale mucho mejor.
Cuando se hace la compra ?

Voy a ponerlo en la pagina del club para ver si alguien mas se apunta.
Entonces este es el precio:
el precio es mover 964€
mover, bateria 80amp agm ,placa solar de mantenimiento, y caja portabateria1114€, el cambio de bateria de 80amp por una de 100amp hay que sumarle 20€


Es de aqui de españa o ahi que comprarlo fuera ?

Un saludo
 
compra conjunta de movedores

compra conjunta de movedores

Vale mucho mejor.
Cuando se hace la compra ?

Voy a ponerlo en la pagina del club para ver si alguien mas se apunta.
Entonces este es el precio:
el precio es mover 964€
mover, bateria 80amp agm ,placa solar de mantenimiento, y caja portabateria1114€, el cambio de bateria de 80amp por una de 100amp hay que sumarle 20€

Es de aqui de españa o ahi que comprarlo fuera ?

Un saludo
La compra se puede hacer en cuanto tenga un minimo de 10 personas, y como tengo que pedirlos a francia porque ahora me he quedado sin existencias o lo pedimos para mañana o tenemos que esperar al dia 07-01-2009. Un saludo
 
Una preguntilla, en el post que ha colocado avendaño,
cargador%20de%20batería.jpg

CARGADOR DE BATERÍAS ELECTRÓNICO

Este cargador de reducido tamaño tiene la ventaja que detecta cuando la batería está completamente cargada y se desconecta automáticamente.Con esto conseguimos poder tenerlo siempre conectado en el camping a 220 v y no estropear la batería.

Este está incluido en el pack de solarbein

el precio es mover 964€
mover, bateria 80amp agm ,placa solar de mantenimiento, y caja portabateria1114€, el cambio de bateria de 80amp por una de 100amp hay que sumarle 20€



O no está incluido????

Es por saber si el pack incluye un cargador o no?
 
[size=+2]Solarbein [/size]el precio es para mas de 10 movedores........
Y si somos mas de 20?????

Por cierto,supongo,que el precio es con el movedor en la puerta de casa,no????
(quiero decir portes incluidos).
 
Venga, no seais perezosos.
Vamos a ir poniendo cada un@ nuestra preferencia, a los indecisos que llevan tiempo leyendo tambien y a los que no tengan los eurillos ahora pos tambien que esto no se va a hacer hoy ni mañana.
Necesitamos saber por donde van los tiros para ir moldeando esto un poco.
Yo sigo en mis trece y no me bajo de la burra:ENGLAND
Ahora ya tengo tinta :salute:
 
[SIZE=+2]ENDURO NEUMAVAL (Valencia).[/SIZE]

Sevillista........................................ ...Sevilla.
Juanki............................................ ...Valencia.
Chiristian r........................................La Linea.
Kuako............................................. .Peñarroya.
Jamabola.......................................... .Alicante.
Ismi.............................................. .....Madrid.
Cadiz............................................. ....Madrid.
Mapicaca.......................................... ..Madrid.
Mapicaca hermano..............................Madrid.
Josefo................................................. Valencia.
Torxu..................................................Vitoria.
[SIZE=+2]

ENDURO CARAVANAS CERDANYOLA (Cerdanyola).[/SIZE]


Danix...............................Cerdanyola.
Vane................................Cerdanyola.


A ver,todas estas personas son las interesadas en el movedor,ahora lo que hay que hacer es decidir si compramos en SOLARBEIN (ya que es el mas barato)
o comprarlo via internet cada uno por su cuenta.
Yo,concretamente,estoy esperando respuesta de Inglaterra a ver que precio me dan,dependiendo de la respuesta ne apunto a la lista de Solarbein.
Animo y empezamos a confeccionar una nueva lista...........
 
compra comjunta movedores

compra comjunta movedores

Una preguntilla, en el post que ha colocado avendaño,


Este está incluido en el pack de solarbein



O no está incluido????

Es por saber si el pack incluye un cargador o no?
no está incluido el corgador. un cargador similar a este los tienes en oferta muchas veces en lidl por 15 o 20€
 
Yo sigo pensando que SOLARBEIN nos ha hecho muy buen precio, pero .... los ingleses siguen siendo mucho más baratos.
Es cuestión de que SOLARBEIN estudie un poco más el asunto e intente "apretar" más los precios. Si lo hace, creo que todos compraremos aquí en España.
Yo creo que las 2 opciones a estudiar por SOLARBEIN (visto el número de "adeptos") es:
1. enduro + pack electrico
2. enduro + pack electrico INSTALADO.

Un saludo desde Cáceres
 
compra conjunta de movedor

compra conjunta de movedor

[SIZE=+2]Solarbein [/SIZE]el precio es para mas de 10 movedores........
Y si somos mas de 20?????

Por cierto,supongo,que el precio es con el movedor en la puerta de casa,no????
(quiero decir portes incluidos).

los portes estan incluidos siempre y cuando en la misma localidad o ciudad y en el mismo domicilio se manden al menos tres mover
 
yo compre ese cargador en el lidl por 14€
 
Y cuanto serían los portes si se envia uno solo, es que me temo que por estos lares de Vitoria voy a estar solito??

Pero vamos que si hay que empezar a decantarse, yo me inclino por el de Solarbein. Ahora estoy en duda de si montarlo yo o ir a Madrid a que me lo monten, aunque si no tiene mucha complicación creo que tiraré por montarlo yo mismo.

Lo que más me tiene en duda es el montaje de la parte eléctrica, cables, para que se recarge, etc..., la parte más física,( vamos el coloca y aprieta tuercas lo domino mejor)

Pero si me decis que no tiene ningún problema pues adelante con el auto montaje, además si como dice solarbein nos hechan una mano telefónicamente para las dudas, pues mejor que mejor.
 
Yo espero que si solarbein ajusta los precios como Dios manda:

¡¡AÑO NUEVO MOVEDOR NUEVO!!
 
Jatienza de que peso estamos hablando
La caravana tiene un peso real de 1450 kg la movimos como digo cuesta arriba en una pendiente de mas de un 15% y subiendo esta pendiente la pusimos un calzo y con una sola rueda se subio en dicho calzo, creo que la prueba fue bastante fuerte yo quede muy satisfecho.
 
El mover viene con todo lo necesario para montarlo es decir, no hay que comprar nada trae los cables, los terminales, varios tipos de sujecciones para llevar los cables hasta la batería, la numeración de los cables para que no haya equivocación, tubo para proteger los cables, clemas, tornillos para sujetar la centralita y el corta corrientes, caja donde va protegido el corta corrientes, libro de instrucciones de montaje con dibujo y numeración de cada pieza, la pila para el mando, una pieza de plastico para poner los dos motores a la misma medida, etc. lo unico que hay que tener son las llaves para apretar las tuercas.
 
La caravana tiene un peso real de 1450 kg la movimos como digo cuesta arriba en una pendiente de mas de un 15% y subiendo esta pendiente la pusimos un calzo y con una sola rueda se subio en dicho calzo, creo que la prueba fue bastante fuerte yo quede muy satisfecho.
Ostras!!!, 1450 Kg una 450.... Creo que voy a pedir dos movedores y los voy a colocar en paralelo, la mia es una 550 :lurk:
 
VAMOS A CONFECIONAR LA LISTA DE POSIBLES INSTALACIONES

SOLARBEIN

Kuaco ----------------------------------------------Cordoba

Sigo pensando que SOLARBEIN es la mejor solucion tortxu ¿te apunto? todo el que quiera puede ir sumandose a la lista
 
Si, a mi apúntame, faltaría concretar cuanto me saldrían los portes, pero a falta de eso me apunto

SOLARBEIN

Kuaco ----------------------------------------------Cordoba
Tortxu----------------------------------------------Vitoria
 
Si recordais el precio que nos dieron los ingleses eran 623.01 libras, puesto en casa de CADA UNO DE NOSOTROS, lo que hacía 698 euros . Acabo de mirar la cotización de la libra y está cayendo en picado .... (1 Libra esterlina = 1,0978 Euro). Por lo que ahora mismo el mover en Inglaterra al NUEVO cambio sería 683,940378. Con la tontería ha bajado otros 12 euros.

De ahí a los 964 euros de SolarBein hay 280 euros de diferencia. Con ese dinero compramos una "pedazo" de bateria y un "pedazo" de cargador.

Como ya he comentado en 2 ocasiones, esperemos que Solarbein, pueda "reajustar" sus precios para que la compra se quede en "en casa".

Un saludo desde Cáceres
 
Vale. A que precio sale el de neuvamal ?
Donde puedo encontrar todo lo que lleva, es decir, bateria, placa, cargador, si lo montan o no, bueno y cuando se empezaria la compra, lo digo porque se lo quiero pedir a los reyes, jejej.

Un saludo
 
De ahí a los 964 euros de SolarBein hay 280 euros de diferencia. Con ese dinero compramos una "pedazo" de bateria y un "pedazo" de cargador.

Eso es,ahi le has dado.
Esto exactamente es lo que pienso, y con los casi doscientos restantes le voy a hacer una revision que ya le hace falta.
Buenos dias........:salute:
 
[SIZE=+2]Interesad@s en la compra de Movedor ENDURO.[/SIZE]

Sevillista........................................ ...Sevilla.
Juanki............................................ ...Valencia.
Chiristian r........................................La Linea.
Kuako............................................. .Peñarroya.
Jamabola.......................................... .Alicante.
Ismi.............................................. .....Madrid.
Cadiz............................................. ....Madrid.
Mapicaca.......................................... ..Madrid.
Mapicaca hermano..............................Madrid.
Josefo................................................. Valencia.
Torxu..................................................Vitoria.
Vane...................................................Barcelona.
Danix..................................................Barcelona.
Avendano..............................................????




A ver,todas estas personas son las interesadas en el movedor,ahora lo que hay que hacer es decidir si compramos en SOLARBEIN (ya que es el mas barato)
o comprarlo via internet cada uno por su cuenta.
De momento vamos haciendo la lista de los interesad@s y despues ya veremos donde compramos.
 
Ismi, como llevas el tema de los cargadores. Sabes algo ya ?

Avendano, te recomiendo que leas un poco el hilo, como te aconsejó otro compañero. Con que te leas las 4-5 últimas paginas es suficiente para tener toda la información.

Tortxu y Kuaco, sabeis que el enduro de Solarbein no lleva cargador de baterias, verdad ?
Y que además para que no haya gastos de envio, tienen que enviar 3 movedores a la misma ciudad y dirección ? Lo digo por que de Vitoria y de Cordoba, de momento, no hay nadie más, por lo que fijo que os toca pagar gastos de envio, que si no recuerdo mal ronda los 50 euros.

Vane, a que página inglesa has pedido precio para tu mover ?. Lo digo por si has preguntado tambien por el "nuestro" para tener otra opción más. Si lo has hecho a Bolsover espero que tengas más suerte que yo. Les envié 2 correos hace mas de 1 semana y todavia no he recibido respuesta.

Un saludo desde Cáceres
 
Vane, a que página inglesa has pedido precio para tu mover ?. Lo digo por si has preguntado tambien por el "nuestro" para tener otra opción más.

Les he pedido presupuesto solo para el mio ya que vosotros os veia,ya,muy decididos.........
En "Bolsover".De eso hace ya un par de dias y no me han contestado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com