Webcampista.com

mucho más que un foro

Compra conjunta de MOVEDORES

Pues espero que tengas más suerte que yo. Cuando pedí precio en la otra página inglesa, lo pedí tambien a Bolsover (de eso hace ya más de 1 semana). De hecho envié 2 correos, y todavia no he recibido respuesta.

Un saludo desde Cáceres
 
Gracias h2o!!!!!!!
A ver, tengo lo de los cargadores:
Es de la marca pulse tronic, tiene control electronico de la carga, interrupcion y restablecimiento automatico, 4 Ah y pesa 0.6 kilos.
Buen finde a tod@s.:tongue3:
Aqui lo tienes Mapicaca, el precio son 55 euros con iva incluido
 
[size=+2]Por favor,alguien me puede dar el enlace
de alguna pagina
donde vendan movedores para caravanas
de doble eje a buen precio?????
Gracias......
[/size]:help:
 
mover

mover

Si recordais el precio que nos dieron los ingleses eran 623.01 libras, puesto en casa de CADA UNO DE NOSOTROS, lo que hacía 698 euros . Acabo de mirar la cotización de la libra y está cayendo en picado .... (1 Libra esterlina = 1,0978 Euro). Por lo que ahora mismo el mover en Inglaterra al NUEVO cambio sería 683,940378. Con la tontería ha bajado otros 12 euros.

De ahí a los 964 euros de SolarBein hay 280 euros de diferencia. Con ese dinero compramos una "pedazo" de bateria y un "pedazo" de cargador.

Como ya he comentado en 2 ocasiones, esperemos que Solarbein, pueda "reajustar" sus precios para que la compra se quede en "en casa".

Un saludo desde Cáceres
Hola buenos dias yo tambien estoi interesado en la compra conjunta, pero a estos precios que tienes de inglaterra no hay que añadirle el iva o pagar el iva aqui en españa cuando te lo manden? eso hay que hablarlo bien no tengamos una sorpresa despues de pedirlos
 
Hola buenos dias yo tambien estoi interesado en la compra conjunta, pero a estos precios que tienes de inglaterra no hay que añadirle el iva o pagar el iva aqui en españa cuando te lo manden? eso hay que hablarlo bien no tengamos una sorpresa despues de pedirlos

Artero,entonces te apunto en la lista de interesados??????
 
Pues espero que tengas más suerte que yo. Cuando pedí precio en la otra página inglesa, lo pedí tambien a Bolsover (de eso hace ya más de 1 semana). De hecho envié 2 correos, y todavia no he recibido respuesta.

Un saludo desde Cáceres

Mapicaca si esta jente de Bolsover, no contestan para la compra de unos pocos de movedores, imaginate si alguno tenemos un problema con el mover no les veo muy formales, en cuanto al pago de los portes me parece que cuando hable con los de solarbein, dijeron que si eramos diez o mas pagaban los portes de todas maneras habla con ellos, o si no te importa les llamo yo para asegurarnos, a mi me da igual que los llames que llamarlos la cuestion es afinar la negociacion todo lo que se pueda y tener toda la informacion posible, en cuanto a lo del iva que comenta Artero no tengo ni idea pero por el foro hay gente que lo compro en inglaterra y nos lo puede decir saludos :occasion1:
 
Mapicaca si esta jente de Bolsover, no contestan para la compra de unos pocos de movedores, imaginate si alguno tenemos un problema con el mover no les veo muy formales, en cuanto al pago de los portes me parece que cuando hable con los de solarbein, dijeron que si eramos diez o mas pagaban los portes de todas maneras habla con ellos, o si no te importa les llamo yo para asegurarnos, a mi me da igual que los llames que llamarlos la cuestion es afinar la negociacion todo lo que se pueda y tener toda la informacion posible, en cuanto a lo del iva que comenta Artero no tengo ni idea pero por el foro hay gente que lo compro en inglaterra y nos lo puede decir saludos :occasion1:
Estos de Bolsover no parecen muy serios, no, pero los otros de wold of camping (o algo asi) si, al menos contestaron enseguida (iluminame mapicaca si no estoy en lo cierto). En cuanto al Iva, entiendo que los impuestos estan pagados alli cuando hacemos la compra y cuando llegan viene con su factura donde incluira ese iva. Quien va a mirar paquete por paquete que entra por la frontera para aplicar iva aqui? Si la compra esta realizada fuera.... y si lo compro sin iva? Tendra que importarles a los de alli, que es donde se hace la compra venta y los que pillan tajada, o no?
Salu2
 
[SIZE=+2]Interesad@s en la compra de Movedor ENDURO.[/SIZE]

Sevillista........................................ ...Sevilla.
Juanki............................................ ...Valencia.
Chiristian r........................................La Linea.
Kuako............................................. .Peñarroya.
Jamabola.......................................... .Alicante.
Ismi.............................................. .....Madrid.
Cadiz............................................. ....Madrid.
Mapicaca.......................................... ..Madrid.
Mapicaca hermano..............................Madrid.
Josefo................................................. Valencia.
Torxu..................................................Vitoria.
Vane...................................................Barcelona.
Danix..................................................Barcelona.
Avendano..............................................????
Artero....................................................?????




A ver,todas estas personas son las interesadas en el movedor,ahora lo que hay que hacer es decidir si compramos en SOLARBEIN (ya que es el mas barato)
o comprarlo via internet cada uno por su cuenta.
De momento vamos haciendo la lista de los interesad@s y despues ya veremos donde compramos.
 
[SIZE=+2]Interesad@s en la compra de Movedor ENDURO.[/SIZE]

Sevillista........................................ ...Sevilla.
Juanki............................................ ...Valencia.
Chiristian r........................................La Linea.
Kuako............................................. .Peñarroya................. Solarbein
Jamabola.......................................... .Alicante.
Ismi.............................................. .....Madrid.
Cadiz............................................. ....Madrid.
Mapicaca.......................................... ..Madrid.
Mapicaca hermano..............................Madrid.
Josefo................................................. Valencia.
Torxu..................................................Vitoria......................Solarbein
Vane...................................................Barcelona.
Danix..................................................Barcelona.
Avendano..............................................????
Artero....................................................?????....................Solarbein




A ver,todas estas personas son las interesadas en el movedor,ahora lo que hay que hacer es decidir si compramos en SOLARBEIN (ya que es el mas barato)
o comprarlo via internet cada uno por su cuenta.
De momento vamos haciendo la lista de los interesad@s y despues ya veremos donde compramos.

Creo que la cosa va a sin Vane corrijeme si me equivoco
 
Voy a abrir un nuevo tema que se titulara......"ALGUIEN A COMPRADO UN MOVEDOR POR INTERNET AL EXTRANJERO????"
A ver si asin nos aclaramos un poco con el tema!!!!
 
Artero, el IVA lo pagas en Inglaterra al comprar el movedor (allí lo llaman VAT). Por lo que no vas a pagar 2 veces el mismo impuesto.

Kuaco, cuando hablé con SOLARBEIN sobre los gastos de envios me dijeron lo que he comentado más arriba, e incluso si no recuerdo mal ellos tambien lo han comentado, es decir, tienen que enviar 3 movedores a la misma ciudad y la misma dirección para que los gastos de envio sean gratis. De lo contrario el coste de envio son 50 euros.

Ismi, estás en lo cierto, la pagina es esa (world of camping), y en cuanto a Bolsover ... pasando

Un saludo desde Cáceres
 
Bueno,yo ya me despido hasta el lunes, buen finde a todos y pensar en rojo y azul.......:occasion5: :laughing6:
 
Voy a abrir un nuevo tema que se titulara......"ALGUIEN A COMPRADO UN MOVEDOR POR INTERNET AL EXTRANJERO????"
A ver si asin nos aclaramos un poco con el tema!!!!

el amigo calimero lo compro a los ingleses puesto en casa sobre 700€, verdaderamente me estoy calentando con el tema y veo mas razonable el comprar fuera, aunque yo por ahora solo recopilo informacion. mandarle un privado seguramente os informara como comprar al extrangero
 
Gracias Rhisto!!
Eso mismo voy a hacer ahora.......enviarle un "privado" a Calimero que me explique un poco.:thumbup:
 
Hola Vane, en este mismo hilo te informé de otras opciones y de comprarlo en el extranjero a través de ebay pero la verdad es que ncontré poca respuesta por los interesados y no seguí para no parecer que quería deshacer un grupo de compra conjunta.


Y viendo los precios que os pasan, ¿No os convence alguna de estas opciones?
TRUMA SE CARAVAN MOTOR MOVERS / MOVER en venta en eBay.es (finaliza el 03-nov-08 18:11:31 H.Esp)

O este
POWRTOUCH HEAVY DUTY SINGLE AXLE 3 CARAVAN MOVER/MOVERS en venta en eBay.es (finaliza el 04-nov-08 18:27:02 H.Esp)

O estehttp://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=160287268423&ih=006&ca tegory=76068&ssPageName=STORE:pROMOBOX:NEWLIST#LIS T






Yo lo compre a campin khunn el año pasado, lo monté sin problemas y me salió 1650 + 30 euros y sin problemas
 
Hola Vane, en este mismo hilo te informé de otras opciones y de comprarlo en el extranjero a través de ebay pero la verdad es que ncontré poca respuesta por los interesados y no seguí para no parecer que quería deshacer un grupo de compra conjunta.


Y viendo los precios que os pasan, ¿No os convence alguna de estas opciones?
TRUMA SE CARAVAN MOTOR MOVERS / MOVER en venta en eBay.es (finaliza el 03-nov-08 18:11:31 H.Esp)

O este
POWRTOUCH HEAVY DUTY SINGLE AXLE 3 CARAVAN MOVER/MOVERS en venta en eBay.es (finaliza el 04-nov-08 18:27:02 H.Esp)

O estehttp://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=160287268423&ih=006&ca tegory=76068&ssPageName=STORE:pROMOBOX:NEWLIST#LIS T
Yo lo compre a campin khunn el año pasado, lo monté sin problemas y me salió 1650 + 30 euros y sin problemas

Gadius gracias por la informacion, pero creo que los precios que tenemos estan muy ajustados y encontrar algo mas barato va a ser dificil, de cualquier manera hay estan por si a alguien le interesa.
Con respecto a lo nuestro, los de Solarbein via imeil comunican que han estado leyendo los post y acceden a pagar los portes, o sea que no nos lo cobran otro tanto a su favor y al nuestro,pienso que como se estan enrrollando esta gente con nosotros, no vamos a encontrar nada, por lo menos para mi que tengo que comprar la bateria y una de gel de 100 Ah segun Ismi Bateria FULL RIVER de gel de 100 AH y 20 Horas ( no me pregunteis que es esto de las horas porque no tengo ni idea) Largo 32.8 cm, ancho 17.2 cm, alto21.4 cm, comprando 10 unidades, 218 euros cada una menos el 30% mas IVA, total: 177 euros. si somos como minimo diez y ahora ponemos portes nos vamos a 200 euros, por mi parte por 80 o 90 euros prefiero comprar aqui y entenderme con quien compro.
Ademas pienso que estamos mareando la perdiz y cuando llege la hora de comprar vamos a estar cuatro gatos, no veo a mucha gente por aqui dando su opinion, perdonarme pero no veo esto muy claro a la altura que estamos y yo para ultimo de Enero primero de Febrero tengo que tenerlo montado.
Tened en cuenta y (al buen entededor con pocas palabras basta) que la gente se baja los pantalones hasta que se le ve el culo, luego se los sube y no se los baja mas saludos y felices fiestas a todos
Y PERDONAR SI HE OFENDIDO A ALGUIEN.

P.D. PARA COMPRAR UN MOVER A INGLATERRA PERSONALMENTE NO NECESITO ESTAR AQUI DOS MESES MAREANDO LA PERDIZ VOY Y LO COMPRO DIRECTAMENTE
 
Estoy de acuerdo con Kuaco , vamos a ver si seguimos unidos que es la única forma de conseguir un buen precio y Solarbein ahora mismo nos lo da, además creo que si se consigue un buen precio en España siempre será mejor que en el extranjero.
 
Yo hasta que no lo tenga mas claro no comunico mi decision ya que un movedor para mi caravana en Solarbein me cuesta + de 2000€ y por internet me puede salir por casi la mitad!!!!
Voy a intentar comprarlo por internet,si finalmente no puede ser el mejor precio hasta el momento es Solarbein.
Por mi parte no puedo decir mas............
 
Estoy de acuerdo con Kuaco , vamos a ver si seguimos unidos que es la única forma de conseguir un buen precio y Solarbein ahora mismo nos lo da, además creo que si se consigue un buen precio en España siempre será mejor que en el extranjero.

Entonces tu lo compras a Solarbein?????
Lo digo para apuntarte en la lista............
 
[SIZE=+2]Interesad@s en la compra de Movedor ENDURO.[/SIZE]

Sevillista........................................ ...Sevilla.
Juanki............................................ ...Valencia.
Chiristian r........................................La Linea....................Solarbein.
Kuako............................................. .Peñarroya.................Solarbein.
Jamabola.......................................... .Alicante.
Ismi.............................................. .....Madrid.
Cadiz............................................. ....Madrid.
Mapicaca.......................................... ..Madrid.
Mapicaca hermano..............................Madrid.
Josefo................................................. Valencia.
Torxu..................................................Vitoria.................Solarbein.
Vane...................................................Barcelona.
Danix..................................................Barcelona.
Avendano..............................................????
Artero....................................................?????................Solarbein.




A ver,todas estas personas son las interesadas en el movedor,ahora lo que hay que hacer es decidir si compramos en SOLARBEIN (ya que es el mas barato)
o comprarlo via internet cada uno por su cuenta.
De momento vamos haciendo la lista de los interesad@s y despues ya veremos donde compramos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com