Webcampista.com

mucho más que un foro

Compra conjunta de MOVEDORES

Yo lo compré a los de world of camping, y ya lo he montado y he mandado la garantía por corre electrónico, junto con la factura a los de purpleline, aunque me recomendaron que lo mandara por correo ordinario. Pero cuando lo compré valía 649 libras y el cambio estaba 1 euro=0,80 libras, por eso me costó unos 900 euros. Los gastos de envío fueron 23* 3 paquetes= 69 libras. Ponerlo es laborioso pero no es difícil. No es necesario traducir el manual porque los dibujos te orientan bien. En última instancia yo hice una traducción del francés por si lo veis complicado. Al precio final teneis que sumar, si pagais con tarjeta, un 1 o 1,5 % de comisión por cambio de divisa. No tengo ni idea de inglés, salvo palabras sueltas, pero para comunicarte con ellos vía correo electrónico, están los traductores automáticos, os dejo un enlace TraduceGratis.com - Los mejores Traductores gratis. Traductor de idiomas online..
 
Buenos días,

Para los que esteis interesados en montar el movedor por vuestra cuenta, os cuento que he conseguido una batería AGM de 85 Amperios por 125 € bateria + 14 € gastos envio = 139 euros. Los gastos de envio varian dependiendo del lugar de entrega. Yo ya he encargado la mía y la de mi hermano. Este precio se mantiene unicamente para pedidos hechos antes del 31.12.2008. Los que esteis interesados decidmelo y os doy los datos del contacto.

Un saludo y feliz Navidad para tod@s.
 
Buenos días,

Para los que esteis interesados en montar el movedor por vuestra cuenta, os cuento que he conseguido una batería AGM de 85 Amperios por 125 € bateria + 14 € gastos envio = 139 euros. Los gastos de envio varian dependiendo del lugar de entrega. Yo ya he encargado la mía y la de mi hermano. Este precio se mantiene unicamente para pedidos hechos antes del 31.12.2008. Los que esteis interesados decidmelo y os doy los datos del contacto.

Un saludo y feliz Navidad para tod@s.

¿Y no tienen de unos 100 Ah?
 
¿Y no tienen de unos 100 Ah?

Hola. Yo la compré en todobaterías, una Varta de 100 Ah, que sigue a 99 euros, más, creo recordar, 9 de gastos de envío. Es de las de toda la vida, no de gel, pero para las veces que se va a utilizar, si sólo es para el movedor, lo poco que se descargue, la vuelves a cargar y punto. Yo he utilizado el mover dos veces y no ha gastado nada la batería. Si quieres hacer una instalación para un uso más intensivo, entonces sí que interesa poner una de gel. Te dejo el enlace Todo Baterías.com. Los del movedor recomiendan de 105 Ah.
 
Arriba los movedores para Navidad!!!!
 
[SIZE=+2]Interesad@s en la compra de Movedor ENDURO.[/SIZE]

Sevillista........................................ ...Sevilla.
Juanki............................................ ...Valencia.
Chiristian r........................................La Linea....................Solarbein.
Kuako............................................. .Peñarroya.................Solarbein.
Jamabola.......................................... .Alicante.
Ismi.............................................. .....Madrid.
Cadiz............................................. ....Madrid.
Mapicaca.......................................... ..Madrid.
Mapicaca hermano..............................Madrid.
Josefo................................................. Valencia.
Torxu..................................................Vitoria.................Solarbein.
Vane...................................................Barcelona.
Danix..................................................Barcelona.
Avendano............................................Alicante..............Solarbein.
Artero....................................................?????................Solarbein.




A ver,todas estas personas son las interesadas en el movedor,ahora lo que hay que hacer es decidir si compramos en SOLARBEIN (ya que es el mas barato)
o comprarlo via internet cada uno por su cuenta.
De momento vamos haciendo la lista de los interesad@s y despues ya veremos donde compramos.
 
[SIZE=+2]Interesad@s en la compra de Movedor ENDURO.[/SIZE]

Sevillista........................................ ...Sevilla.
Juanki............................................ ...Valencia.
Chiristian r........................................La Linea....................Solarbein.
Kuako............................................. .Peñarroya.................Solarbein.
Jamabola.......................................... .Alicante.
Ismi.............................................. .....Madrid.
Cadiz............................................. ....Madrid.
Mapicaca.......................................... ..Madrid.
Mapicaca hermano..............................Madrid.
Josefo................................................. Valencia.
Torxu..................................................Vitoria.................Solarbein.
Vane...................................................Barcelona.
Danix..................................................Barcelona.
Avendano............................................Alicante..............Solarbein.
Artero....................................................?????................Solarbein.




A ver,todas estas personas son las interesadas en el movedor,ahora lo que hay que hacer es decidir si compramos en SOLARBEIN (ya que es el mas barato)
o comprarlo via internet cada uno por su cuenta.
De momento vamos haciendo la lista de los interesad@s y despues ya veremos donde compramos.
Yo en SOLARBEIN,he estado hablando con ellos y donde me lo montan puedo ir un viernes o un sabado y como vivo lejos me han dicho que me puedo quedar a dormir allí con mi caravana y no tengo que pagar un camping por que es una finca privada y cerrada y no hay problema para dormir, de hecho ellos están tambien por la noche
 
compra de movedor

compra de movedor

Hola: Yo estoy interesado en la compra de un movedor para una caravana knaus sport 450. He visto el movedor ENDURO en la web bolsover-caravans.com y creo que seria conveniente comprar por internet, pues el ahorro es bastante interesante y poarece gente seria. Lo malo es el tema de la garantia y cual de los dos aparatos es. Pues a un amigo le han dicho que tenia que enviarles una copia del chasis o una foto para ver si por debajo tiene forma de herradura al reves. Yo estoy interesado y quiero que me pongas en la lista y cuando llegue el dia de compra me decido por uno u otro. Saludos Carlos.
 
Buenos días,

Para los que esteis interesados en montar el movedor por vuestra cuenta, os cuento que he conseguido una batería AGM de 85 Amperios por 125 € bateria + 14 € gastos envio = 139 euros. Los gastos de envio varian dependiendo del lugar de entrega. Yo ya he encargado la mía y la de mi hermano. Este precio se mantiene unicamente para pedidos hechos antes del 31.12.2008. Los que esteis interesados decidmelo y os doy los datos del contacto.

Un saludo y feliz Navidad para tod@s.


Aquí en Badajoz, una batería de 85 amperios vale 85 euros en la cooperativa de taxis. Parece cara, no se.
 
[SIZE=+2]Interesad@s en la compra de Movedor ENDURO.[/SIZE]

Sevillista........................................ ...Sevilla.
Juanki............................................ ...Valencia.
Chiristian r........................................La Linea....................Solarbein.
Kuako............................................. .Peñarroya.................Solarbein.
Jamabola.......................................... .Alicante.
Ismi.............................................. .....Madrid.
Cadiz............................................. ....Madrid.
Mapicaca.......................................... ..Madrid.
Mapicaca hermano..............................Madrid.
Josefo................................................. Valencia.
Torxu..................................................Vitoria.................Solarbein.
Vane...................................................Barcelona.
Danix..................................................Barcelona.
Avendano............................................Alicante..............Solarbein.
Artero....................................................?????................Solarbein.
Pozuelo................................................??????




A ver,todas estas personas son las interesadas en el movedor,ahora lo que hay que hacer es decidir si compramos en SOLARBEIN (ya que es el mas barato)
o comprarlo via internet cada uno por su cuenta.
De momento vamos haciendo la lista de los interesad@s y despues ya veremos donde compramos.
 
[SIZE=+2]Interesad@s en la compra de Movedor ENDURO.[/SIZE]

Sevillista........................................ ...Sevilla.
Juanki............................................ ...Valencia.
Chiristian r........................................La Linea....................Solarbein.
Kuako............................................. .Peñarroya.................Solarbein.
Jamabola.......................................... .Alicante...................Ingleses.
Ismi.............................................. .....Madrid.
Cadiz............................................. ....Madrid.
Mapicaca.......................................... ..Madrid.
Mapicaca hermano..............................Madrid.
Josefo................................................. Valencia.
Torxu..................................................Vitoria.................Solarbein.
Vane...................................................Barcelona.
Danix..................................................Barcelona.
Avendano............................................Alicante..............Solarbein.
Artero....................................................?????................Solarbein.
Pozuelo................................................??????




A ver,todas estas personas son las interesadas en el movedor,ahora lo que hay que hacer es decidir si compramos en SOLARBEIN (ya que es el mas barato)
o comprarlo via internet cada uno por su cuenta.
De momento vamos haciendo la lista de los interesad@s y despues ya veremos donde compramos.
 
Buenos días a todos,
Soy nuevo en esto de las caravanas, he comprado una a principio de este mes, y tan solo he salido un fin de semana, estuve en un camping de granada éramos 4 y nos costo "sangre" desplazar la caravana. No se como es en regla general en los Campins, pero he decidido de poner el sistema de arrastre, he leído vuestros comentarios, y me apunto a la compra, soy partidario de la compra del enduro en Inglaterra ya que el ahorro es considerable, y en cuanto a la compra por Internet, creo que en esos países llevan mas años que nosotros vendiendo y comprando por correspondencia y hay una cierta fiabilidad (es mi opinión, entiendo que siempre hay la excepción que confirma la regla).
 

Archivos adjuntos

  • 2.JPG
    2.JPG
    15,1 KB · Visitas: 0
Hola a todos, estos tres días atrás 26,27 y 28, hemos estado en el camping Vilanova Park, y al llegar a la parcela(Mal tiempo, pero sin exagerar), todo el mundo dentro de sus caravanas, como no, calentitos y observando como empujábamos nuestra caravana y no se digno nadie a salir para ayudar, tanto a la llegada como a la salida, todo hay que decirlo, o estamos fuertes mi mujer y yo, o por ser la parcela llana, no nos costo demasiado meterla ni sacarla.
Eso si, ahora me dedicare a ahorrar para entrar en esta compra conjunta.
Saludos y FELICES FIESTAS.....
 
Bienvenido a este "sarao" Periquin, permiteme una pequeña broma, si la caravana que llevas es la de la foto, ¿ seguro que necesitas un movedor? :king:
Alguien decia por aqui el poner una fecha limite, yo creo que entre mediados o finales de Enero andara la cosa de la compra, aunque los "desertores de la patria" :toothy7:si la libra cambia de rumbo..... tendremos que actuar :bounce:.
Mapicaca: estoy en tus manos, ando liadisimo y no estoy mirando cambios ni nada, en cuanto digas "ea", toco las palmas.... :glasses11:
Otra cosa, en cuanto al montaje que teneis pensado, juntarnos "tos", unos pocos, o cada uno a su bola? Por mi nos :3some:. cuantos mas mejor.....:drunken:
Felices fiestas para tod@s.
 
Buenos días a todos,
Soy nuevo en esto de las caravanas, he comprado una a principio de este mes, y tan solo he salido un fin de semana, estuve en un camping de granada éramos 4 y nos costo "sangre" desplazar la caravana. No se como es en regla general en los Campins, pero he decidido de poner el sistema de arrastre, he leído vuestros comentarios, y me apunto a la compra, soy partidario de la compra del enduro en Inglaterra ya que el ahorro es considerable, y en cuanto a la compra por Internet, creo que en esos países llevan mas años que nosotros vendiendo y comprando por correspondencia y hay una cierta fiabilidad (es mi opinión, entiendo que siempre hay la excepción que confirma la regla).

O.K. Periquin.......
Te apunto a la lista,a finales de Enero intentaremos cerrar el tema mientras tanto estate pendiente del Hilo para aportar opiniones.......:thumbup:
 
Hola a todos, estos tres días atrás 26,27 y 28, hemos estado en el camping Vilanova Park, y al llegar a la parcela(Mal tiempo, pero sin exagerar), todo el mundo dentro de sus caravanas, como no, calentitos y observando como empujábamos nuestra caravana y no se digno nadie a salir para ayudar, tanto a la llegada como a la salida, todo hay que decirlo, o estamos fuertes mi mujer y yo, o por ser la parcela llana, no nos costo demasiado meterla ni sacarla.
Eso si, ahora me dedicare a ahorrar para entrar en esta compra conjunta.
Saludos y FELICES FIESTAS.....


Bienpeinao ahorra rapido que la compra conjunta intentaremos zanjar el tema a finales de Enero!!!!
Quieres que te apunte ya en la lista??????
Solarbein o por internet a los ingleses?????
Saludos:thumbup:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com