Webcampista.com

mucho más que un foro

Compra conjunta de MOVEDORES

Hola,
He estado ojeando el foro de vez en cuando y no me animaba a participar por que no lo creia necesario por desconocimiento de materia. Me puse a pensar y como quizá no sea el mejor momento pero las ofertas pueden terminar, decidí comprarme el mover Enduro de los hijos de la Gran Bretanya. He alucinado por que en menos de una semana ya me ha llegado. Os agradezco a todos, la información y detalles que habeis indicado en el foro ya que me ha ayudado mucho a la hora de decidirme a comprarlo. Ahora el montaje y el resultado espero que sea todo un éxito como muchos contais.

Saludos.

Saludos.
 
Hola,
He estado ojeando el foro de vez en cuando y no me animaba a participar por que no lo creia necesario por desconocimiento de materia. Me puse a pensar y como quizá no sea el mejor momento pero las ofertas pueden terminar, decidí comprarme el mover Enduro de los hijos de la Gran Bretanya. He alucinado por que en menos de una semana ya me ha llegado. Os agradezco a todos, la información y detalles que habeis indicado en el foro ya que me ha ayudado mucho a la hora de decidirme a comprarlo. Ahora el montaje y el resultado espero que sea todo un éxito como muchos contais.

Saludos.

Saludos.
Valor y al toro Robe, ya veras que es sencillo el montaje y si tienes alguna duda, comentala por aqui que hemos tenido de todo....... Un saludo
 
Que hay,llevo tiempo siguiendo el hilo pero no e comentado nada ya que no estaba en condiciones de tirarme al rio.

He pensado seriamente en conprar a los ingleses pero para el registro en Camping Equipment Search - World of Camping que pone:

Please note that currently we can only accept orders from UK residents.

que traducido si no me equivoco es

Por favor note que actualmente podemos aceptar órdenes de residentes del R.U. solamente.

si esto es correcto ¿como podeis haber podido hacer la compra?

¿hay alguna otra pagina donde comprarlo?

un saludo
 
Que hay,llevo tiempo siguiendo el hilo pero no e comentado nada ya que no estaba en condiciones de tirarme al rio.

He pensado seriamente en conprar a los ingleses pero para el registro en Camping Equipment Search - World of Camping que pone:

Please note that currently we can only accept orders from UK residents.

que traducido si no me equivoco es

Por favor note que actualmente podemos aceptar órdenes de residentes del R.U. solamente.

si esto es correcto ¿como podeis haber podido hacer la compra?

¿hay alguna otra pagina donde comprarlo?

un saludo


Hola Galgo, buenas tardes,

No tienes ningun problema para comprar el movedor en la página de los ingleses, lo que dice es lo siguiente:

Non UK Orders
If purchasing from outside Mainland UK postage will be charged per box. Currently the Motor Movers are sent in 3 boxes so please be aware postage charges for the Motor Mover will be 3x the advertised rate for your country. This will not currently be reflected in your cart, but our staff will contact you after your order has been placed to confirm the total. If you have any queries or concerns regarding this please contact our sales team via sales@worldofcamping.co.uk or on 0044 1209 203220.

Que de forma rapida, y resumida, lo que dice es que para pedidos que no sean de UK los gastos de envio son por paquete. Como son 3 paquetes, serían 3 veces los gastos de envio, es decir, 23 x 3 = 69 libras. Tambien dice que al hacer el pedido esto no se verá reflejado, pero que se pondrán en contacto contigo para informarte de los costes del envio. Si tienes alguna duda puedes contactar con ellos via email o por telefono.

Anímate y hazlo, en menos de una semana lo tienes en tu casa y todos los que estamos por aquí te aseguramos que es una pedazo de compra.

Un saludo desde Cáceres
 
Gracia por la rapida respuesta :blob5: y siendo asi me animare a pedir y montar el mover no tanto por el tamaño de la carreta aunque seguro que se agradecera si no por el sitio donde la guardo que la puerta es muy estrecha y esta conplicado de mas cada vez que hay que sacarla y meterla

saludos
 
Hola chicos un saludo a todos. Por fin despues de tres años me he decidido comprarselo a los de world, pero me surgen algunas dudas. Segun he visto en el foro te envian tres paquetes y antes te envian la conformidad de los portes. Mi pregunta es: Como se lo pagais? enviais el dinero y luego lo mandan. Dais el numero de cuenta o tarjeta o cuando llega se paga por correo postal. En fin alguien me lo puede aclarar. En cuanto a anmorsa me gustaria verlo instalado y que me asesore en la instalacion ya que vivo muy cerca de ti en la cañada. Repito un saludo para todos y seguir asi ya que uno aprende mucho de vosotros. Espero que con la informacion adquirida en este foro pueda participar en un futuro de mis experiencias

Brailin, te he puesto un mensaje privado.
 
Buenas noches,

Este fin de semana pasado, hemos montado los 2 movedores (el de mi hermano y el mio). Uno el sábado y el otro el domingo. Los hemos probado y funcionan estupendamente bien.
El empujar se ha acabado !!!!!!!
Deciros, para quien comentaba el tema de la velocidad, que la de mi hermano, una Burstner City 450 TK se mueve con mas alegria que la mia, una Burstner Belcanto 500 TK. Pero como no se trata de echar carreras, jejejejeje, pues es suficiente.

Os pongo unas fotos de la instalación de la mia.
De nuevo, me gustaria agradeceros vuestra ayuda para la feliz consecución de nuestra tarea.
GRACIAS GRACIAS GRACIAS !!!!!!!

Un saludo desde Cáceres
 

Archivos adjuntos

  • P210209_10.39.jpg
    P210209_10.39.jpg
    45,6 KB · Visitas: 0
  • P210209_10.40.jpg
    P210209_10.40.jpg
    55,4 KB · Visitas: 0
  • P210209_10.45.jpg
    P210209_10.45.jpg
    54,2 KB · Visitas: 0
  • P210209_10.45[02].jpg
    P210209_10.45[02].jpg
    53,8 KB · Visitas: 0
  • P210209_10.46[01].jpg
    P210209_10.46[01].jpg
    59 KB · Visitas: 0
  • P210209_11.19.jpg
    P210209_11.19.jpg
    53,8 KB · Visitas: 0
  • arcon.jpg
    arcon.jpg
    70,4 KB · Visitas: 0
  • P210209_18.55[01].jpg
    P210209_18.55[01].jpg
    20,8 KB · Visitas: 0
  • P210209_18.56.jpg
    P210209_18.56.jpg
    46,1 KB · Visitas: 0
Hola,
Genial por tu parte Mapicaca por las fotos.

Tengo una duda, antiguamente, doy un ejemplo, en el coche cuando montabamos una etapa de potencia para el equipo de música, hacíamos una derivacón del positivo de la batería y colocabamos un fusible para protegerla. Me pregunto si deberíamos proteger la centralita mediante un fusible o no es necesario, y en el caso de que fuese necesario,¿qué amperaje le deberíamos poner al fusible? ya que el consumo del mover es elevado.

En el tema de la batería ando un poco despistao, se recomienda de Gel y 100Ah, donde la habeis comprado?

Saludos y gracias.
 
Buenas noches,

Este fin de semana pasado, hemos montado los 2 movedores (el de mi hermano y el mio). Uno el sábado y el otro el domingo. Los hemos probado y funcionan estupendamente bien.
El empujar se ha acabado !!!!!!!
Deciros, para quien comentaba el tema de la velocidad, que la de mi hermano, una Burstner City 450 TK se mueve con mas alegria que la mia, una Burstner Belcanto 500 TK. Pero como no se trata de echar carreras, jejejejeje, pues es suficiente.

Os pongo unas fotos de la instalación de la mia.
De nuevo, me gustaria agradeceros vuestra ayuda para la feliz consecución de nuestra tarea.
GRACIAS GRACIAS GRACIAS !!!!!!!

Un saludo desde Cáceres

Enhorabuena Mapicaca, he visto las fotos y me parece muy ingeniosa la solucion que has aportado al problema del grosor del chasis. Pero ya sabes, si cuando llegues al camping salen Pepe, John y Frank con sus Frauen dispuestos a empujar.............. dejalos que empujen.
 
Solo un apunte,como dije en un post mas arriba me he decidido a tirarme al rio pero os comunico que de momento no tienen movers en stock

Mapicaca me alegro que hayas podido montar al final a pesar de los inprevistos que as tenido y tomo nota por si se diera el caso en mi caracol

saludos
 
Comparando con tus fotos y chasis que es el mismo que monto yo, a primera vista mirando la situacion de los tornillos del chasis me parece que me tocara hacer alguna ñanpa

saludos
ver
 

Archivos adjuntos

  • Sin título-1.jpg
    Sin título-1.jpg
    45,5 KB · Visitas: 0
Enhorabuena Mapicaca, he visto las fotos y me parece muy ingeniosa la solucion que has aportado al problema del grosor del chasis. Pero ya sabes, si cuando llegues al camping salen Pepe, John y Frank con sus Frauen dispuestos a empujar.............. dejalos que empujen.

Muchas gracias, Anmorsa. Como ya dije anteriormente, gracias a vosotros hemos conseguido llevarlo a buen puerto. Intentamos que nos hicieran las piezas, pero debido a las diferencias de alturas/grosores en cada tornillo, era muy complicado darle la medida exacta. Le echamos un poco de imaginación y pensamos en probar con las arandelas de acero reforzado .... y parece que ha quedado en condiciones.

Y por pepe & company, no te preocupes, que seguiran empujando, hasta que se den cuenta por ellos mismos que he puesto el movedor .... jjejejejeje

De nuevo, agradecerte sinceramente el interes que has mostrado en todo momento.

Un saludo desde Cáceres
 
Hola,
Genial por tu parte Mapicaca por las fotos.

Tengo una duda, antiguamente, doy un ejemplo, en el coche cuando montabamos una etapa de potencia para el equipo de música, hacíamos una derivacón del positivo de la batería y colocabamos un fusible para protegerla. Me pregunto si deberíamos proteger la centralita mediante un fusible o no es necesario, y en el caso de que fuese necesario,¿qué amperaje le deberíamos poner al fusible? ya que el consumo del mover es elevado.

En el tema de la batería ando un poco despistao, se recomienda de Gel y 100Ah, donde la habeis comprado?

Saludos y gracias.

Hola,
en lo del fusible, siendo no poder ayudarte. No tengo ni idea de si es o no necesario.

En cuanto a la bateria decirte que nosotros hemos comprado una bateria AGM de 85 Ah. y funciona perfectamente.

La hemos comprado en www.lulukabaraka.com. Llama por telefono a Victor (su nº de telefono viene en la web) y dile que te de precio. Si necesitas mas datos, no dudes en decirlo.

Un saludo desde Cáceres
 
Comparando con tus fotos y chasis que es el mismo que monto yo, a primera vista mirando la situacion de los tornillos del chasis me parece que me tocara hacer alguna ñanpa

saludos
ver

Buenas noches,
Tu chasis es exactamente igual al mio, por lo que no tendras mas opcion que hacer algo parecido a lo que hemos hecho nosotros, o bien comprar con el movedor el "kit" para nuestro tipo de chasis (no tengo ni idea de que "version" de chasis tenemos).

Si haces una ñapa como la nuestra, busca arandelas de buena calidad, de acero reforzado si es posible, y necesitarás tambien tornillo de mayor largo. Nosotros tuvimos que comprar tornillos de 7.5 de largo porque los que trae de serie eran de 4 cms y no valian.
Tambien decirte, que tendras que hacer agujeros para acoplar las piezas al chasis. Nosotros compramos tambien un bote de brea en spray, para cubrir los agujeros que hicimos al chasis, y para cubrir un poco todo el conjunto una vez que terminamos la instalacion.

Una vez que tengas todos los materiales (tornillos, arandelas, brea ...) el montaje es muy sencillo, de verdad.

Un saludo desde Cáceres
 
Enhorabuena MAPICACA, ya lo tienes montado. Buen trabajo.
Me queda por hacer las fotos, pero he tenido obras en casa y no he estado para nada más. Este fin de semana espero acercarme a la caravana.
Cualquier otra cosa que os pueda ayudar tanto a los que estaís a punto de comprar (los ingleses han cumplido) como a los que lo tengaís en casa a punto de colocar, aquí toy.
Saludos a tod@s.
 
Gracias Mapicaca por tus consejos y ayudas. Lo del fusible, no lo indican en el esquema, pero investigaré si sería conveniente ponerlo para proteger el mover, siempre es preferible romper un fusible que romper una centralita.
Saludos.
 
Buenas noches a todos,
he visto las fotos mapicaca que has hecho y te ha quedado de lujo, yo termine de montarlo hace dos domingos y el fin de semana pasado sali y lo estrene, es una maravilla. Tan solo un poco lento, asi que no podremos hacer carreras cuando nos encontremos en algunas quedadas los que lo tenemos montado. Hice alguna foto de la que tuve que liar para levantar la caravana y poder taladrar el chasis, intentare esta semana de ponerlas.
Para mi es una inversion necesaria.
Saludos
 
Buenas noches a todos,
he visto las fotos mapicaca que has hecho y te ha quedado de lujo, yo termine de montarlo hace dos domingos y el fin de semana pasado sali y lo estrene, es una maravilla. Tan solo un poco lento, asi que no podremos hacer carreras cuando nos encontremos en algunas quedadas los que lo tenemos montado. Hice alguna foto de la que tuve que liar para levantar la caravana y poder taladrar el chasis, intentare esta semana de ponerlas.
Para mi es una inversion necesaria.
Saludos

Tengo ganas de ver tus fotos. Viendo los "esquemas" que me preparastes (nunca me cansaré de agradecertelo) seguro que te ha quedado perfecto.
En cuanto a taladrar .... jejejejeje ..... nosotros tambien tuvimos bastantes problemas para levantar la caravana lo suficiente como para hacer los agujeros, pero y lo bien que nos lo hemos pasado .....

Estoy totalmente de acuerdo contigo en que es una inversión IMPRESCINDIBLE ...

Un saludo desde Cáceres
 
tengo intencion de pedirla pero tengo la duda del peso de el mover mas la bateria segun he leido es de 35 kgr el motor y eje y unos 25 la bateria que va en la caravana. si tengo una knaus 500fdk y de peso en vacio es 1190 y en lleno de 1265 me va ir justo con cualquierr movedor?
 
Hola, despues de leer casi todo este tocho, me he animado y he pedido el mover a inglaterra, espero que me llegue bien y poder montarlo sin problemas. CAVAROARROYO tranquilo tu caravana de por si ya pesa mas de lo que pone la ficha tecnica te lo digo por experiencia, yo tengo la 550 qk y en orden de marcha con lo justo me paso unos 200 kg mas de lo que dice la ficha.
 
me faltan paquetes

me faltan paquetes

hola he recibido hoy el movedor, ese de inglaterra, pero uffff, solo un paquete, un bulto, o sea me faltan dos paquetes más, ¿a que puede ser debido? a alguien más le ha pasado???...la etiqueta de cronoexpress pone bulto 1 de 1 pero en las de tranporte internacional, pone bulto 3 de 3, joder y aqui en españa nadie se hace responsable ahora....a ver si llamo a inglaterra a ver que ocurre.
 
antonioymerce te diria que no te preocupes,a mi tambien me llego por entregas,un dia uno,al siguiente otro y a los dos el otro.

Creo que el sistema de transporte que usan no es que vayan todos los paquetes juntos.no se como se las ingenian que se ve que los van acoplando en distintos medios.
ya te digo ten un poco de paciencia y cuando los tengas

"animo y al toro"

saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com