Webcampista.com

mucho más que un foro

corridas de toros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Donde esté una buena lucha de gladiadores en el circo romano.... o cuando echaban los cristianos a los leones.
Si es que hay tradiciones que no deberian perderse nunca.
Fundacion Liga para la Rehabilitacion de Circos Romanos. www.flrcr.org
 
Mira lejía desde mi punto de vista me pongo erotico y te digo que solo me gustan las corridas que se hacen donde tu sabes y no en las plazas, yo vote a un partido anima lista, me entiendes
 
Como animalista,estoy totalmente en contra de cualquier maltrato a un ser vivo,para arte al museo y no a martirizar a un animal,gracias a Dios algunas costumbres arraigadas han desaparecido(ya citadas).
 
Ni sitio, ni creo que sea un tema de conversacion campista. Esto se desvirtua señor moderador ponga orden. Por supuesto a favor de los animales.
Tambien podemos hablar de la pederástia, es un tema celentito; no te jode.
 
Ya en las librerías: Como conseguir un montón de vistas, desde poner paz en hilos que no lo necesitan a provocar la guerra abriendo hilos polémicos. De la A a la Z

Hoy me meto en webcampista a pasar un buen rato y me encuentro un hilo sobre un video en el que el video pasa a segundo plano, me meto e el hilo del madrid y resulta que están planteando hasta el cerrar el hilo, me voy al hilo del atleti y casi me echo a llorar.

Antes de irme a dormir no he podido evitar entrar en este hilo para recomendaros algo de paz, que la web la noto muy alterada.
 
Yo tambien creo que es poco campista este hilo. Sobre las corridas que desaparezcan como ha pasado en toda Europa hará muchos años, pero muchos. ¿Se creían que sólo en España o Portugal se daban las corridas? Pues no, falso totalmente.
La diferencia es que en Europa se prohibieron porque se las consideró salvajes e impropias de una sociedad civilizada mientras que en España se le llama "cultura y tradicion".
Para muestra un botón, hagan el favor de ver y escuchar este vídeo:
https://www.facebook.com/replicantevegano/videos/718796304967252/
 
Corridas de toros... qué asco, no sé cómo puede haber gente que le guste eso, ¿pero y que hacen?, ¿lo masturban delante de todo el mundo o qué?.
 
Y..... Entonces.... ya tenéis decidido el destino de éstas vacaciones.....???

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
MONTAJE%2B54%2BY%2B55%2Bcopia.jpg
 
no quiero polemicas contigo motero, mas que nada porque me da pereza.saludos
 
no quiero polemicas contigo motero, mas que nada porque me da pereza.saludos

Conmigo no, pero en general sí quieres polémica, sino a ver a cuento de que, cuando mas caliente está el foro y mas conflictos se están generando, vienes tú con este hilo. Lejia, que ya son muchos años y nos conocemos todos.
 
me encantan los hilos asi, si no seria un aburrimiento, hay que despertar sensaciones, y los que comen palomitas decirles que engordan mucho.jejeje
 
Si yo tuviera los huevos que tiene ese......por los cojones iba a llevar cuernos.
 
Jasua estuve en ese circo romano con mi mujer y mi hijo eñl verano pasado, si pusiera lo que pensamos diriais que soy un bruto, pero tambien el fue el de los que apuñalo a Cesar, asi que el nombre le vino de perlas. Bueno despues de la reseña historica, solo decirle a Lejia que si a puesto el hilo para promover una discusión el provocador es el venga valiente sal tu a la arena, pero como se hacia antiguamente a correr y saltar delante de los toros, y ellos con muleta y espada, a que nno os divertiria mucho esa idea.

Ahora en serio no no estoy de acuerdo con lo de la fiesta nacional como la llamais, pr que no estoy de acuerdo con el maltrato ni a los animales ni a las personas ni a las plantas, sea del tipo que sea, y no empeceis con aquello que maltrato tambien es comer carne o pescado, una cosa es la necesidad y otra el maltrato. Tampoco aquello de que si no existe la tauromaquia desapareceria el toro de lidia, segun eso habrian desaparecido el cerdo iberico, y por tanto no habria jamon, ni el celta esta en proceso desde hace unos años la creación del jamon de cerdo celta..... con ello solo quiero decir que tenemos que distinguir entre el maltrato y las necesidades alimentarias, por lo tanto si se dedica el dinero que se le da a la tuaromaqui a la cria del toro de lidia considero que seria mucho mas correcto y se conservaria una especie que da muy buena carne, y esta seria mas barata
 
Dios, la que se va a liar!!! como piden opinión, doy la mía, espero que nadie se enfade.
Me parece una barbaridad lo que se hace con los pobres toros...no estoy en contra de los toros, pero si de las corridas, no quiero que los toros se extingan en el caso de que se prohibiesen las corridas, es un animal precioso y ver los corriendo libres por el campo...eso sí es bonito y no torturarlos hasta la muerte para diversión de algunos.
Otros diran que es una fiesta tradicional española...pero las tradiciones se pueden cambiar, también era tradicional la crucifixión, quemar gente en la hoguera o la esclavitud y se a erradicado...
 
Partiendo de la base de que este tipo de hilos son para ayudar a su creador a vender su producto voy a dar mi opinion (no hace falta que me lo agradezcas legi)
Mi pueblo es cuna de toreros, tenemos 5 con alternativa que dado que somos 3000 habitantes creo que no está mal, las fiestas aquí giran en torno al toro pero aun asi a mi no me gustan, cuando llegan las fiestas me voy de vacaciones.
Ahora el que a mí no me gusten no es motivo para que pida su prohibición, ni que deseé la muerte del torero, eso retrata a quien lo piensa y aun mas a quien lo dice. Estamos viviendo una época en la que hay quien da mas valor a la vida de un animal que a la de una persona y eso me preocupa.
 
asi me gusta, que cada uno de su opinion sin faltar a nadie, respeto ante todo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com