Jasua estuve en ese circo romano con mi mujer y mi hijo eñl verano pasado, si pusiera lo que pensamos diriais que soy un bruto, pero tambien el fue el de los que apuñalo a Cesar, asi que el nombre le vino de perlas. Bueno despues de la reseña historica, solo decirle a Lejia que si a puesto el hilo para promover una discusión el provocador es el venga valiente sal tu a la arena, pero como se hacia antiguamente a correr y saltar delante de los toros, y ellos con muleta y espada, a que nno os divertiria mucho esa idea.
Ahora en serio no no estoy de acuerdo con lo de la fiesta nacional como la llamais, pr que no estoy de acuerdo con el maltrato ni a los animales ni a las personas ni a las plantas, sea del tipo que sea, y no empeceis con aquello que maltrato tambien es comer carne o pescado, una cosa es la necesidad y otra el maltrato. Tampoco aquello de que si no existe la tauromaquia desapareceria el toro de lidia, segun eso habrian desaparecido el cerdo iberico, y por tanto no habria jamon, ni el celta esta en proceso desde hace unos años la creación del jamon de cerdo celta..... con ello solo quiero decir que tenemos que distinguir entre el maltrato y las necesidades alimentarias, por lo tanto si se dedica el dinero que se le da a la tuaromaqui a la cria del toro de lidia considero que seria mucho mas correcto y se conservaria una especie que da muy buena carne, y esta seria mas barata